Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Según me confirman los compañeros de ANVERSOYREVERSO queda convocada V QUEDADA MULTIFORERA EN BURGOS. Día 20 de Octubre lugar Burgos, lugar concreto por determinar. Como el año pasado habra comida por lo que todo el que quiera apuntarse por favor mandarme un privado por el tema de la comida. Espero veros por aqui aunque los numis el año pasado nos ganaron por goleada .
Va tomando cuerpo la opción de 20 de Octubre ( en AyR tenemos una encuesta abierta en el apartado de Grupo Burgos para tal fin, pero creo que hay que estar registrado para verlo)
A ver si este año se animan mas filatelicos!!, que el año pasado solo vinieron ¿3?
Jose Ignacio si tienes por ahí una imagen del sobre recuerdo que hiciste podías colgarla
Como podéis ver mujeres y niños son bien recibidos
Seguramente vuestras señoras se sientan mejor sabiendo que su marido no es el único friki y que haymás como ella que "sufren" esa manía de guardar chapas y papelitos así que venga! animaros a venir.
jejej
Comeremos en un merenderoen plasn morcilla,chorizo, chuletas....ñam ñam
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Mira que me estuve pensando darme un salto, fuera de bromas. Lo hablamos Tenefe y yo, que nos apuntamos a todos los zaraos. Ya tengo ganas de conocer a unos cuantos, ya que no vinieron a Tenerife. Algunos como Benja o Mario etc. Ya los conozco pero tengo ganas de verlos otra vez. La distancia es la misma de aquí allí, que de allí a aquí.
Apúntese todo el que pueda, no lo dejen escapar que solo se vive una vez, que yo sepa. Y no se olviden de sacar muchas fotos, porfa.
Amancio escribió:.............Yo llevaré unos cuantos kilos de algo que colecciono y que no son sellos ni monedas. que será que será???????????????????????
Ahí se queda la intriga. El que quiera saberlo que se acerque a Burgos el próximo día 20
Para fastidiar un poco a Amancio ¿Serán kilos de Arena??
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]