Imagen

Quedada en Alicante

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

Quedada en Alicante

Mensaje por Fardutti »

A caballo entre el foro y el ágora nos reunimos el pasado domingo en Alicante unos cuantos agricultores, o agrimensores, o agradecidos, o agraviados, o como ag... se diga (menos agilipollados cualquier cosa)
Saludos, abrazos, sellitos, mercadillo, rollo del bueno, cervecita, arroz con magro y pimientos, parrillada argentina, más rollo, colección de faros, estudio del protectorado español de Marruecos, más rollo, café frente al mar.....
¡Que gozada!
PJ, Pequeño Buda*, Johel*, Croa, Filipides, Alienblue, Fardutti*, y dos o tres que me dejo. (los marcados con * acompañados de su pareja)
Gracias a todos y, por favor, Alienblue ¡no cuelgues la foto!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡Que la cuelgue!, ¡que la cuelgue!...

Por cierto... adelanto (¡¡¡qué primicia!!! mejor que la de la novia del príncipe... como véis estoy en NY, pero me entero de todo... es que soy amiguita de la Ana Rosa Quintana...) que alguien que yo me sé tiene en su poder las fotos en exclusiva de la reunión de la Posta Ultramarina de Ultramar del Norte, (más una pareja que se nos coló y que vamos a introducir en el ágora en un plis, plas, ¿verdad Mauricia (señora de troglodita)?

Pues eso... que cuando aparezca la foto publicada se admitirán apuestas para ponerle nombre a las cabezas...

:lol: :lol: :lol:

Un saludo,
Mónica
LPerez
Contactar:

Una será fácil

Mensaje por LPerez »

Hola:

A Jaume ya tengo el placer de conocerlo in person, a José no, pero será fácil adivinar quién sostiene una copa de licor de café. :lol:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Leborin

Mensaje por Leborin »

Pues mira que no me acuerdo si la foto se sacó antes del licor café o después... pero te advierto que el licor nos lo tomamos todos... Hasta Jaume que no le gusta... Así que no te fíes...

:lol: :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Claro, mientras estabais de "contubernio", los afinsas aprovecharon y ....cerrojazo

Voto, por que se vean los caretos, calvas y barrigas de los conspiradores.

!!! ALIENBLUE, aparece y cuelgala, YA !!!

:P
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”