POSTALFREE SEPTIEMBRE 2007
- briviesca1
POSTALFREE SEPTIEMBRE 2007
Hola:
He remitido el listado del mes si no lo recibis por favor indicarmelo. Este último mes parece que solo se extravio alguno, a ver si por fin funciona bien.
Suerte y gracias por vuestra paciencia.
Jose Ignacio.
He remitido el listado del mes si no lo recibis por favor indicarmelo. Este último mes parece que solo se extravio alguno, a ver si por fin funciona bien.
Suerte y gracias por vuestra paciencia.
Jose Ignacio.

- arafuen
- Contactar:
Hola amigos míos todos, he insertado el siguiente mensaje en POSTALFREE AGOSTO 2007:
Recién llegado de VACACIONES encuentro mi BUZÓN rebosante de correo, postales y cartas principalmente, toda una gozada.
Me percato asimismo de que o bién lo olvidé, aunque no lo creo ó no me enteré que durante el mes de AGOSTO había MOVIDA como cada mes, y que MOVIDA!!!.
Me disculpo por este "lapsus" totalmente involuntario aunque hubiese sido dificil de cumplimentar desde fuera atender "los envíos y recepeciones" en fecha.
No obstante, si me lo permitís, haré mis ENVÍOS correspondientes a AGOSTO durante todo este mes de setiembre, independientemente de los envíos que deba hacer del mes actual.
Asimismo he observado que no he recibido ó no dispongo, no sé, la LISTA DEL MES DE AGOSTO, por favor que alguien me la remita. Gracias.
Esta tarde ó mañana comunicaré las postales que he recibido, aunque en algunas tengo dudas en si son del POST de ESPECIALES VACACIONES 2007.
Cordiales saludos a todos y feliz de estar nuevamente con vosotros aunque las vacaciones ciertamente me han ido muy, muy bien, como pienso os han ido a todos.
arafuen
Pds/ Si he recibido la LISTA DE SETIEMBRE/2007
Recién llegado de VACACIONES encuentro mi BUZÓN rebosante de correo, postales y cartas principalmente, toda una gozada.
Me percato asimismo de que o bién lo olvidé, aunque no lo creo ó no me enteré que durante el mes de AGOSTO había MOVIDA como cada mes, y que MOVIDA!!!.
Me disculpo por este "lapsus" totalmente involuntario aunque hubiese sido dificil de cumplimentar desde fuera atender "los envíos y recepeciones" en fecha.
No obstante, si me lo permitís, haré mis ENVÍOS correspondientes a AGOSTO durante todo este mes de setiembre, independientemente de los envíos que deba hacer del mes actual.
Asimismo he observado que no he recibido ó no dispongo, no sé, la LISTA DEL MES DE AGOSTO, por favor que alguien me la remita. Gracias.
Esta tarde ó mañana comunicaré las postales que he recibido, aunque en algunas tengo dudas en si son del POST de ESPECIALES VACACIONES 2007.
Cordiales saludos a todos y feliz de estar nuevamente con vosotros aunque las vacaciones ciertamente me han ido muy, muy bien, como pienso os han ido a todos.
arafuen
Pds/ Si he recibido la LISTA DE SETIEMBRE/2007
Última edición por arafuen el 03 Sep 2007, 17:18, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
-
Hola;
Desde la III Convención de Afinet en Puerto de la Cruz 2 EXTRAS con gomigrafo de la Convencion, precioso: La 1ª de MENDOZA y la 2ª creo de ARTIPI que aunque no pone nada
, seguro que es el.
Muchas gracias a los dos.
Desde la III Convención de Afinet en Puerto de la Cruz 2 EXTRAS con gomigrafo de la Convencion, precioso: La 1ª de MENDOZA y la 2ª creo de ARTIPI que aunque no pone nada

Muchas gracias a los dos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- artipi
Llegó una extra de Mendoza con el gomigrafo de la III convención y habilitado a tal efecto. Muchas gracias Honorio 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- liame
Hola Buenas:
EXTRAS
08/09/07
Mendoza, desde Tenerife, postal Afintera, habilitada para la III Convención. gomígrafo del evento y fpo del Puerto de la Cruz.
DE CUPO
08/09/07
Raitán, postal con un dedo de espuma y dos de frente (no será al revés?), autoadhesivo de química sin matasellar (una lástima).
Gracias compañeros.
Salu2
EXTRAS
08/09/07

DE CUPO
08/09/07

Gracias compañeros.
Salu2
- Yhoel
- Contactar: