Imagen

BUSCO INFORMACION SOBRE ADPOSTAL

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
RAFAEL

BUSCO INFORMACION SOBRE ADPOSTAL

Mensaje por RAFAEL »

Hola a todos.

Busco información sobre la antigua empresa de correos de Colombia, ADPOSTAL, fue cerrada el año pasado.

¿algún amigo colombiano que me pueda ayudar? Ya ha sacado información de interent, pero lo que necesito no aparece o yo no lo encuentro. Mis preguntas versan sobre los sellos de valor variable colombianos.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Este es el enlace a los correos de Colombia
http://www.serviciospostalesnacionales.com/

Si estás buscando etiquetas colombianas, lo primero sería saber cómo llaman allí a esos efectos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Hola Eduardo, más que buscar etiquetas colombianas, busco información sobre las existentes.

el enlace que indicas es la compañía que ha sustituido a adpostal.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
pepe_antequera

Mensaje por pepe_antequera »

espero poder ayudar en lo que sea, un saludo!
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”