Imagen

Una traducción urgente

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Una traducción urgente

Mensaje por Julian »

Hola, no me aclaro con los traductores "on line", algún alma caritativa angloparlante que me pueda hacer una "urgent traslation please".

***Announcement 1: Unless you read the column of ATTENTION very carefully down below, you are not Allowed to bid on any item(s) of ironsoccer4's auction. If you would ever bid on any item(s) of ironsoccer4's auction, this LEGALLY ENDORSES that you have already read the column of ATTENTION down below and fully unserstood according to the Gentleman's Agreement. ***Announcement 2: ID ironsoccer3 (1549, 99.6%) has been changed to ironsoccer4 due to ironsoccer3 unfortunately being hijacked by a third party ever since August 1, 2005

Gracias

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

Announcement 1: Unless you read the column of ATTENTION very carefully down below, you are not Allowed to bid on any item(s) of ironsoccer4's auction. If you would ever bid on any item(s) of ironsoccer4's auction, this LEGALLY ENDORSES that you have already read the column of ATTENTION down below and fully unserstood according to the Gentleman's Agreement. ***Announcement 2: ID ironsoccer3 (1549, 99.6%) has been changed to ironsoccer4 due to ironsoccer3 unfortunately being hijacked by a third party ever since August 1, 2005

Traduccion: Aviso: A menos que halla leido la columna titulada ATTENTION (Atencion) con mucho ciudado en la parte de abajo, usted no esta autorizado a pujar en ninguno de los articulos en la subasta de ironsoccer4's. Si usted puja en alguno de los articulos en la subasta de ironsoccer4's, esto endosa legalmente que usted ha leido, y entiende perfectamnente la informacion en la columna de atencion, y que ha entendido que esto es un acuerdo entre caballeros. Luego dice que se cambio el nombre ya que alguien se lo robo desed agosto 1 del 2005.

En realidad lo que dive es: Que si no estas de acuerdo.... no pujes.

solo por curiosidad en que estas pujando??????
conec

Mensaje por conec »

Pues mas o menos como pone Ed, avisa que cambio el nombre a xxxx4 y que si no estas de acuerdo no pujes. Parece un aviso de aquellos de "yo no se nada ya te apañaras", y la verdad es que no da mucha confianza.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias a ambos. Ed no he llegado a pujar, eran unos sobres altamente sospechosos de fantasias. No me extraña el aviso.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”