Una pieza de 1921 que tiene su aquel

Parece una tarjeta postal circulada desde Madrid a Bombay, y que por llevar un franqueo de tan solo 5Ctmos, y el porte ser de 25ctmos en tarjetas al extranjero, da la impresion que fue tasada con la T/espagne. Pero vemos que posteriormente es tachada la T, rectificada en lapiz azul, al mismo tiempo que se subraya con el mismo lapiz la mención Wets Wiew, como si tuvieran alguna relacion ¿tiene alguna relacion esa anotacion?

A mi no me suena asi de antemano pero a ver que decis, y tampoco entiendo muy bien porque la T fue rectificada, pues no considero que con las anotaciones que lleva la tarjeta, pudiera ser tratada como un impreso, pues aunque es poca cosa lo escrito, es una especie de frase cifrada para el remitente "ABCI 229 Caja postal de ahorros" y eso anularia su condicion de impreso, pero me temo que es lo que se consideró para no reclamar la Tasa

(al dorso no hay nada escrito , ni marcas, ni nada que sirva de apoyo, solo la imagen de la tarjeta

¿Que pensais, y porque creeis que fue Tasada y luego invalidada la peticion de tasa y aparentemente aceptado el franqueo como correcto hasta la India Inglesa?

SAludos