Imagen

NO PUDO SER UNA MARAVILLA ELLOS SE LO PIERDEN

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ANCRIMU

NO PUDO SER UNA MARAVILLA ELLOS SE LO PIERDEN

Mensaje por ANCRIMU »

LA ALHAMBRA UNA MARAVILLA SIN LUGAR A DUDAS DIGAN LO QUE DIGAN

Imagen
Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Otra vez sera :(
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Daneel

Mensaje por Daneel »

Por favor, vaya chorrada eso de las nuevas siete maravillas..

No tengo nada contra Brasil en absoluto, pero el Cristo Redentor?!? Una obra de 38 mt. que se hizo en 5 años?? Faltaría que hubieran puesto al Obelisco de Buenos Aires también..

Y las pirámides de Gizah? La Isla de Pascua? la Acrópolis? No hay ni siquiera punto de comparación..

En fin.. qué validez puede tener una votación hecha por gente que probablemente no visitó ni la mitad de los sitios propuestos..

Y eso de que sean 7.. creo que es un número que hoy en día se queda corto..

Saludos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Este rollo de las nuevas 7 maravillas ha sido un burdo montaje comercial , desautorizado por la UNESCO, en el que han picado millones de personas y entidades (¡¡¡hasta El Corte Inglés!!!!)
Aunque bien pensado, y conociendo el percal, tampoco me extrañaría que esa empresa haya estado en el invento y también haya ganado su dinerito.
Para votar debías llamar a un teléfono, y pagar la llamada claro, o escribir tu voto en internet dejando tus datos de correo ¡¡¡viva el spam futuro!!!
También podías comprar un certificado y algunas chorradas más.
Seguro que alguno se ha forrado.
Ahora se anuncia una segunda parte que no recuerdo como se llama pero que es algo así como "objetivos de la humanidad para el 2015"
Seguro que unos cuantos millones más pican.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Donde se ponga

LA ALHAMBRA y grana....

que no se ponga na.....

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
hanfro

Mensaje por hanfro »

La verdad es que es una pena que no haya sido seleccionada como una de las 7 maravillas, pero hay que ser consciente que la competencia era muy dura. No obstante, yo tampoco me explico la elección del Cristo Redentor... para mí es demasiado moderna y deja fuera otras obras de arquitectura mucho más imponentes e importantes en la Historia. El hecho de dejar fuera a las pirámides de Egipto para mí dice mucho del "concursito" este que han organizado, puesto que es una obra INIGUALABLE, una aúténtica maravilla.

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
farmabur

Mensaje por farmabur »

No sé cuales son las ganadoras porque este "concurso" me pareció una auténtica chorrada viendo lo que se iba y como se iba a votar. Lo bonito es visitar la Alhambra sin más. Eso de la "titulitis" no va conmigo.

Pero me alegra que no estén la pirámides entre las siete elegidas porque se vé como anda la peña en cultura general, sí, CULTURA GENERAL, porque demuestran que no tienen ni puta idea de lo que significó "las siete maravillas del mundo" y que la única superviviente son las pirámides de Guiza.

Lo demás sobra.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Tengo entendido que las piramide de Egipto se salierón del concurso porque ya son maravillas del mundo. En cuanto a estas nominadas tampoco entiendo porque han igualado al coliseo romano, con la opera de Sidney, la torre Eiffel o la estatua de la libertad, deberían de haber puesto una fecha tope de construcción, tampoco sé quien ha elegido las 21 nominaciones pero ahi estan. Ahora en la página web anuncian las maravillas del mundo naturales se vé que quiere o quieren seguir el tirón, y tambien he oido en la radio que el dinero lo quiere destinar a reparar las estatuas budistas de Afghanistan destruidas por el regimen taliban.

Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Buahhh yo lo tengo mas que claro :shock: :shock:

La Alhambra de Granaa, la mezquita de Cordoba, el Pilar de Zaragoza, la Torre del oro y la Giralda de Sevilla, la Sagrada familia de Barcelona, El Escorial , El Gugenheim de Bilbao, la catedral de Burgos, la plaza del Obradoiro, la playa de la Concha donostiarra, las casas colgantes de Cuenca, la ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia, la catedral de Mallorca, la calle Estafeta de Pamplona, el acueducto de Segovia, los amantes de Teruel, el Alcazar de Toledo, la Universidad de Salamanca, la cuesta del marisco, el delta del Ebro, el Teide, el puente romano de Merida, las cuevas de Altamira, y muchas otras que me dejo que no me vienen asi a la memoria rapidamente, lo demas, ardides publicitarios y propganda partidista.

SAludos
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

La Unesco decidió el 27 de junio de 2007 "el otro día" en Nueva Zelanda declarar el Parque Nacional del Teide Patrimonio Natural de la Humanidad, reconociendo de esta forma los importantes valores paisajísticos y geológicos que tiene este emblema de todos los canarios, en general, y de los tinerfeños, en particular.
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artigi

Mensaje por artigi »

Amigos:
Desde estas líneas quiero dar las gracias a aquellos foreros que respondieron a la llamada para votar que hice en otro post. Se ha intentado, no salió, aunque parece ser que faltó muy poco. :? :? :?
No quiero criticar el sistema de votación una vez ha terminada esta, pero sí es para reflexionar que se ha permitido a un gobierno comprar 1,5 millones de votos :twisted: :twisted: y que este sistema por poco deja fuera al Taj Mahal, que quedó septimo y al filo del abismo. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
JUMA
Contactar:

Mis dos Maravillas que no han sido consideradas ....

Mensaje por JUMA »

Zeta Jones y Elizabeth

ImagenImagen

Imagen
Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”