Televisión en el ordenador
- LPerez
- Contactar:
Televisión en el ordenador
Hola:
A los más teleadictos puede interesarles este programa que permite ver en el ordenador, gratuitamente, los canales habituales y algún otro.
https://zattoo.com/download
Saludos
A los más teleadictos puede interesarles este programa que permite ver en el ordenador, gratuitamente, los canales habituales y algún otro.
https://zattoo.com/download
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
Es cojonuda la TV esta, aunque sea una versión beta y la lista de canales no se vea a la primera (le faltan canales que poco a poco se irán añadiendo a su lista, aunque ahora mismo están los principales) .
Llevo registrado varios dias y va de vicio, muchísimo mejor que el resto de programas que hay por ahí, una reproducción sin saltos y en directo, con un sonido envidiable. Ahora mismo la tengo de fondo.
Muy recomendable, como apunta LPerez, añadiría que altamente recomendable.
Un saludo a todos.
Llevo registrado varios dias y va de vicio, muchísimo mejor que el resto de programas que hay por ahí, una reproducción sin saltos y en directo, con un sonido envidiable. Ahora mismo la tengo de fondo.
Muy recomendable, como apunta LPerez, añadiría que altamente recomendable.
Un saludo a todos.
- franqueos mecanicos
-
Canales que se pueden ver:
Al Jazeera International Antena 3 ARD DasErste arte BBC World Bloomberg TV Canale 5 Canal 24 Horas CNBC Europe CNN International Deutsche Welle DSF EuroNews France 2 France 3 France 4 France 5 France 24 Italia 1 ITV1 La Primera La 2 La Sexta MTV n-tv ORF 1 ORF 2 Europe Rai Uno Rai Due Rai Tre Rete 4 RTL Schweiz RTL II Super RTL SF 1 SF zwei SF info Star TV TeleDeporte TSI 1 TSI 2 TSR 1 TSR 2 TVE Internacional TV Gusto VIVA VOX WDR ZDF
Y próximamente más.
Un pasote.
Al Jazeera International Antena 3 ARD DasErste arte BBC World Bloomberg TV Canale 5 Canal 24 Horas CNBC Europe CNN International Deutsche Welle DSF EuroNews France 2 France 3 France 4 France 5 France 24 Italia 1 ITV1 La Primera La 2 La Sexta MTV n-tv ORF 1 ORF 2 Europe Rai Uno Rai Due Rai Tre Rete 4 RTL Schweiz RTL II Super RTL SF 1 SF zwei SF info Star TV TeleDeporte TSI 1 TSI 2 TSR 1 TSR 2 TVE Internacional TV Gusto VIVA VOX WDR ZDF
Y próximamente más.
Un pasote.
- franqueos mecanicos
- Juan Luis
Son los canales unicamente para IP de España??
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Fardutti
Pregunta de analfabeto informático
¿Una vez dado de alta qué hay que hacer?
¿Cuándo se descarga hay que elegir "ejecutar" o "guardar"?
¡Por favor, ayuda para los burritos!
¿Una vez dado de alta qué hay que hacer?
¿Cuándo se descarga hay que elegir "ejecutar" o "guardar"?
¡Por favor, ayuda para los burritos!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Julian
- Contactar:
- Juan Luis
vaya yo que quería ver la copa america,jaumebp escribió:Desde EEUU no permiten el acceso
socio de Afinet
-
Sip, son 12 canales desde España a día de hoy. Pillan la IP (como dice Juan Luis) ya que es P2P (como la mula) y por eso solo se pueden ver esos 12 canales (y por motivos legales). A finales de año dicen que estará operativo en USA.
Fardu, lo puedes guardar (luego tendrás que ejecutar) o ejecutar, como prefieras.
Lo bueno es que se tiene acceso a los canales desde el ordenador (con conexión de banda ancha) en sitios donde no se tiene antena de TV (como en mi curro
) ó que no se vean algunos de los canales que emiten en abierto hoy en día por antena.
Un saludo a todos.
Fardu, lo puedes guardar (luego tendrás que ejecutar) o ejecutar, como prefieras.
Lo bueno es que se tiene acceso a los canales desde el ordenador (con conexión de banda ancha) en sitios donde no se tiene antena de TV (como en mi curro

Un saludo a todos.
- Fardutti
Pues yo creía que sólo había ejecutado pero he probado y he entrado directamente clicando en la columna de la derecha para ver el canal elegido.
Luego he salido y lo he guardado y ahora cada vez que entro, directamente o ejecutando de nuevo, me sale una pantalla sin listado de canales que ocupa todo el espacio y de la que sólo puedo salir mediante crtl+alt+supr y finalizar tarea.
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Lo desinstalo todo (cosa que ya he hecho) y vuelvo a entrar con otra dirección y contraseña? ¿O como ya saben mi Ip da igual que cambie o no?
Luego he salido y lo he guardado y ahora cada vez que entro, directamente o ejecutando de nuevo, me sale una pantalla sin listado de canales que ocupa todo el espacio y de la que sólo puedo salir mediante crtl+alt+supr y finalizar tarea.
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Lo desinstalo todo (cosa que ya he hecho) y vuelvo a entrar con otra dirección y contraseña? ¿O como ya saben mi Ip da igual que cambie o no?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Desintálalo. No hay problema en registrarte de nuevo, es más, se permiten varias cuentas con la misma IP.
A ver si tienes suerte.
Un saludo.
PD. ahhhh, y para salir, pulsa mejor la tecla de windows (la segunda de la izquierda de la parte inferior del teclado) si usas ese navegador y cierras la aplicación.
A ver si tienes suerte.
Un saludo.
PD. ahhhh, y para salir, pulsa mejor la tecla de windows (la segunda de la izquierda de la parte inferior del teclado) si usas ese navegador y cierras la aplicación.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Buhhhhhhhhh
¡¡Lo que faltaba, ahora si que va a haber peleas duras por el ordenador, la tele era mi gran aliada para disponer de mas tiempo, aunque siempre me toca esperar a que duerma la peña
¡¡¡
Como meta esto a la vista de ojos indiscretos, ni con forceps saco a mi gente de aqui
Ya mola por eso

¡¡Lo que faltaba, ahora si que va a haber peleas duras por el ordenador, la tele era mi gran aliada para disponer de mas tiempo, aunque siempre me toca esperar a que duerma la peña

Como meta esto a la vista de ojos indiscretos, ni con forceps saco a mi gente de aqui

Ya mola por eso

Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
-
Wenas Julián, por el momento no es posible. Supongo que dentro de poco los incorporarán (tendrán que mirar como está la ley en radiodifusión).
Una cosa que no he probado es usar un proxy alojado en otro pais de la UE o en Suiza (me parece que solo está operativo en tres o cuatro paises, incluido Suiza). Victor me parece que usa proxy, a ver si cuenta si funciona...
Un saludo a todos.
Una cosa que no he probado es usar un proxy alojado en otro pais de la UE o en Suiza (me parece que solo está operativo en tres o cuatro paises, incluido Suiza). Victor me parece que usa proxy, a ver si cuenta si funciona...

Un saludo a todos.
- franqueos mecanicos
Holafarmabur escribió:Victor me parece que usa proxy, a ver si cuenta si funciona...![]()
Un saludo a todos.
Bueno, uso proxy en el trabajo, qué remedio. Pero la verdad es que no me atrevo a entrar en Zattoo desde el trabajo. Imagino (bueno, lo sé) que las conexiones están controladísimas.
Pero lo que sí sé seguro es que funciona con Proxy, al contrario que algunas aplicacione que no puede descargarse en caso de tenerlo.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.