Imagen

MATASELLOS EXPO 2008

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

MATASELLOS EXPO 2008

Mensaje por vazquezj »

Hola
Reviso la prensa y nada, llamo a comercial y nada.
Los partidos nacionalistas en el debate del estado de la nación se quejan de que no se nombra a la Expo y aqui no preparamos ni un matasellos temporal-
Compro los sellos (minutos antes me cruzo con todos los dignatarios de 100 países acudiendo a la comida en el Gran Hotel) y me dicen que no hay matasellos temporal, pero están a punto de abrir oficina permanente en el reciento de la expo con matasellos o rodillo propio.
Alguién sabe algo o me puede conseguir en Madrid o Barcelona un SPD
Javier
ALEJANDRO ABADIA
Contactar:

MATASELLOS EXPO 2008

Mensaje por ALEJANDRO ABADIA »

Vazquezj:
Hoy, a las 13 horas se ha presentado el sello de la Expo en el Centro de Visitantes que ya tiene en funcionamiento la muestra internacional. Ha habido matasellos especial que lo tengo aquí conmigo y lo envío para que lo veais, no creo que os guste, y hemos enviado las primeras cartas. Va a estar en Correos de Independencia cinco días.
Ha habido discursos, manifestación de empleados con pancartas y negativas -con ese- a mi petición reiterada a Correos, al Comisario de la Expo, a todo con el que me podía acercar solicitando una exposición filatélica para Zaragoza. Y no. Están cansados con lo de Mälaga. Yo no entiendo como se hizo una mundial en Málaga, tan cerca de la de Valencia y teniendo Zaragoza a la Imagen
vista. ¿O si lo entiendo?
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Genial
he llamado a la oficina principal toda la mañana y he estado comprando los sellos a las 14:35 y me han negado la existencia del matasellos.
¿Me puedes confirmar que estará 5 días en la oficina principal, dónde estará abierto al público o en comercial, crees que habrá sobres?
La verdad es que una pena, en la prensa nada y en información menos.
Esta tarde estará o no.
Gracias mil
Javier
ALEJANDRO ABADIA
Contactar:

MATASELLOS EXPO 2008

Los sobres los hemos terminado esta mañana. Han traido pocos y los han regalado junto a una carpeta con la propaganda. A la pregunta si estarán mañana por la mañana en Correos los sobres y el matasellos han dicho que sí. Esta tarde lo dudo y mañana por la mañana, inténtalo. Nos hemos enterado que había matasellos en la propia presentación. Minutos antes de entrar hemos preguntado y nadie sabía nada hasta que lo hemos visto en la mesa. Sin embargo, cámaras de televisión y prensa había como nunca. Es decir, que vamos a ver a Flovi matasellando en todos los telediarios y programas regionales esta noche o mañana.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

GRACIAS MIL
ME FASTIDIA LO MAL QUE HACEN LAS COSAS
Javier
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues la verdad, es una lamentable pena que no se organice para 2008 el Centanario del Primer Congreso de Filatelia, celebrado en Zaragoza y en donde se sentaron las bases del coleccionsimo filatélico.

Entonces hubo un matasello.

Imagen

Detalle:

Imagen
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Imagen
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Uff, calma calma y más calma, como podreis imaginar estoy indignado, cabreado, quemado y todos los sinonimos que os podais imaginar, yo no sé que pasa con Correos, las matasellos y Zaragoza, el del 75 aniversario de la Asociación Filatelica, me entere el domingo 3 de junio, cuando su uso fue el 1 de junio.
Y sobre la Expo, viendo que en la web de Correos no aparecia ninguna información, ni en la web de la Expo, escribo una consulta a Correos y a Expo, incontestadas; ayer llamo por telefono a Correos, sección de Filatelia Opción 2 2, no sabían nada, mejor que llamara a Expo, que igual ellos sabian algo, 2ª llamada el telefono de información de Expo, siguen sin tener ni idea, me facilitan otro telefono en el que poco más saben que se emite un sello de Correos, y que no saben nada de matasellos o nada similar.
Y hoy a las 20h leyendo Heraldo por internet, me entero que sí hay matasellos, mañana por la mañana pasare por Correos a ver que me cuentan y tratare de preparar algun sobre.
JUANZGZ
IRIS

Mensaje por IRIS »

Entonces yo desde aquí mas dificil lo tengo el conseguirlo, si va a estar tan pocos días el matasellos, ya que aquí no han llegado ni los sellos.

Un alma caritativa necesito que me mande una carta con el sello y el matasellos. :roll: por supuesto pagare todos los gastos.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

IRIS escribió:Entonces yo desde aquí mas dificil lo tengo el conseguirlo, si va a estar tan pocos días el matasellos, ya que aquí no han llegado ni los sellos.

Un alma caritativa necesito que me mande una carta con el sello y el matasellos. :roll: por supuesto pagare todos los gastos.

Un saludo. Iris. :lol:
Otro aragonés en la diáspora que se suma a la petición de Asunción, si es posible.

Y gracias por anticipado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
ALEJANDRO ABADIA
Contactar:

EXPO ZARAGOZA 2008

IRIS Y FRANQUEOS MECANICOS:

Si me enviais vuestras direcciones os mando una carta cierculada con el matasellos y el sello de Fluvi. Por supuesto que os la regalo.
Un abrazo.
franqueos mecanicos

Hola

Alejandro, gracias por el generoso ofrecimiento, pero otros dos compañeros del foro ya están en ello. :wink:

Saludos
HALCON

Mensaje por HALCON »

hola Alejandro , a mi si que me haria mucha ilusion tener una de esas cartitas , por lo que valga .saludo :oops:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

A mi también me gustaría que algún maño me mandara algun matasellos cnmemorativo :oops:

Gracias de antemano
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Si es posible a mi también me gustaría recibir una.

Agradecido, saludos, JJ.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

El sábado estuve por Correos OP y ante la previsión de que no hubiera sobres me lleve unos elaborados por mi que gustaron bastante. Segun me dijeron posiblemente recibirian sobres "oficiales" con el matasellos de Madrid y para matar en Zaragoza, entre tanto os dejo la imagen del mio.

Imagen
JUANZGZ
ALEJANDRO ABADIA
Contactar:

EXPO ZARAGOZA 2008

Hoy han salido los sobres de la Expo a todos aquellos que me enviasteis la dirección. Veremos cuando os llegan.

- Torreana: !Vaya ejemplar del Congreso de Filatelia, una joya¡ Imagino que alguno habrá en Zaragoza. En la Junta Geenral de la Zaragozana, que también estuvo la Federación Aragonesa, se comentó algo de que si no había exposición se podría intentar un Congreso, pero temo que aquí hay pocas ganas de trabajar. Llevan todos muchos años en los cargos y están cansados.

Juanzgz: El sobre que has confeccionado es muy bonito. Ya sabes que a los jurados de temática, si lo quieres exponer, no les gusta las ilustraciones y tendrías que hacer ventanas. Te veo imaginación ¿por qué no has diseñas una tarjeta para hacer máximas? Aún hay tiempo.
zarolix

matasellos expo 2008

Mensaje por zarolix »

Lo más curioso de todo ,es que el día 4 los sellos estaban a la venta en algunos estancos de Zaragoza, por lo que existiran cartas mataselladas
ese día.

UN CACHONDEO
franqueos mecanicos

Hola

Recibido hoy en Cerdanyola el sobre enviado por Juan. Impresionante la diligencia del correo local, algo absolutamente exótico por estos pagos. 8)

¡Muchas gracias!
Juanzgz
Contactar:

Re: EXPO ZARAGOZA 2008

Mensaje por Juanzgz »

ALEJANDRO ABADIA escribió:
Juanzgz: El sobre que has confeccionado es muy bonito. Ya sabes que a los jurados de temática, si lo quieres exponer, no les gusta las ilustraciones y tendrías que hacer ventanas. Te veo imaginación ¿por qué no has diseñas una tarjeta para hacer máximas? Aún hay tiempo.
Gracias Alejandro, eso mismo opinaron en Correos. Y si tengo imaginación, pero me falta tiempo, aunque tampoco digo nada, y el miercoles, igual paso de nuevo por la OP.
Y en efecto algo he oido sobre los sobres ilustrados de cara a las exposiciones, pero, hasta el momento ni tengo montada una colección de cara a exponerla y mucho menos con caracter competitivo, y el motivo de ilustrar el sobre no es otro que los que tenia blancos los veia muy sosos.
Y siempre se está a tiempo de poner una ventana
Franqueos, ya veo que Correos cuando quiere va rápido depositada el sábado, por qué no seran siempre así
JUANZGZ
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”