MATASELLOS EXPO 2008
- vazquezj
MATASELLOS EXPO 2008
Hola
Reviso la prensa y nada, llamo a comercial y nada.
Los partidos nacionalistas en el debate del estado de la nación se quejan de que no se nombra a la Expo y aqui no preparamos ni un matasellos temporal-
Compro los sellos (minutos antes me cruzo con todos los dignatarios de 100 países acudiendo a la comida en el Gran Hotel) y me dicen que no hay matasellos temporal, pero están a punto de abrir oficina permanente en el reciento de la expo con matasellos o rodillo propio.
Alguién sabe algo o me puede conseguir en Madrid o Barcelona un SPD
Javier
Reviso la prensa y nada, llamo a comercial y nada.
Los partidos nacionalistas en el debate del estado de la nación se quejan de que no se nombra a la Expo y aqui no preparamos ni un matasellos temporal-
Compro los sellos (minutos antes me cruzo con todos los dignatarios de 100 países acudiendo a la comida en el Gran Hotel) y me dicen que no hay matasellos temporal, pero están a punto de abrir oficina permanente en el reciento de la expo con matasellos o rodillo propio.
Alguién sabe algo o me puede conseguir en Madrid o Barcelona un SPD
Javier
- ALEJANDRO ABADIA
- Contactar:
MATASELLOS EXPO 2008
Vazquezj:
Hoy, a las 13 horas se ha presentado el sello de la Expo en el Centro de Visitantes que ya tiene en funcionamiento la muestra internacional. Ha habido matasellos especial que lo tengo aquí conmigo y lo envío para que lo veais, no creo que os guste, y hemos enviado las primeras cartas. Va a estar en Correos de Independencia cinco días.
Ha habido discursos, manifestación de empleados con pancartas y negativas -con ese- a mi petición reiterada a Correos, al Comisario de la Expo, a todo con el que me podía acercar solicitando una exposición filatélica para Zaragoza. Y no. Están cansados con lo de Mälaga. Yo no entiendo como se hizo una mundial en Málaga, tan cerca de la de Valencia y teniendo Zaragoza a la
vista. ¿O si lo entiendo?
Hoy, a las 13 horas se ha presentado el sello de la Expo en el Centro de Visitantes que ya tiene en funcionamiento la muestra internacional. Ha habido matasellos especial que lo tengo aquí conmigo y lo envío para que lo veais, no creo que os guste, y hemos enviado las primeras cartas. Va a estar en Correos de Independencia cinco días.
Ha habido discursos, manifestación de empleados con pancartas y negativas -con ese- a mi petición reiterada a Correos, al Comisario de la Expo, a todo con el que me podía acercar solicitando una exposición filatélica para Zaragoza. Y no. Están cansados con lo de Mälaga. Yo no entiendo como se hizo una mundial en Málaga, tan cerca de la de Valencia y teniendo Zaragoza a la

vista. ¿O si lo entiendo?
- vazquezj
Genial
he llamado a la oficina principal toda la mañana y he estado comprando los sellos a las 14:35 y me han negado la existencia del matasellos.
¿Me puedes confirmar que estará 5 días en la oficina principal, dónde estará abierto al público o en comercial, crees que habrá sobres?
La verdad es que una pena, en la prensa nada y en información menos.
Esta tarde estará o no.
Gracias mil
Javier
he llamado a la oficina principal toda la mañana y he estado comprando los sellos a las 14:35 y me han negado la existencia del matasellos.
¿Me puedes confirmar que estará 5 días en la oficina principal, dónde estará abierto al público o en comercial, crees que habrá sobres?
La verdad es que una pena, en la prensa nada y en información menos.
Esta tarde estará o no.
Gracias mil
Javier
- ALEJANDRO ABADIA
- Contactar:
MATASELLOS EXPO 2008
Los sobres los hemos terminado esta mañana. Han traido pocos y los han regalado junto a una carpeta con la propaganda. A la pregunta si estarán mañana por la mañana en Correos los sobres y el matasellos han dicho que sí. Esta tarde lo dudo y mañana por la mañana, inténtalo. Nos hemos enterado que había matasellos en la propia presentación. Minutos antes de entrar hemos preguntado y nadie sabía nada hasta que lo hemos visto en la mesa. Sin embargo, cámaras de televisión y prensa había como nunca. Es decir, que vamos a ver a Flovi matasellando en todos los telediarios y programas regionales esta noche o mañana.
- Torreana
-
- Contactar:
Uff, calma calma y más calma, como podreis imaginar estoy indignado, cabreado, quemado y todos los sinonimos que os podais imaginar, yo no sé que pasa con Correos, las matasellos y Zaragoza, el del 75 aniversario de la Asociación Filatelica, me entere el domingo 3 de junio, cuando su uso fue el 1 de junio.
Y sobre la Expo, viendo que en la web de Correos no aparecia ninguna información, ni en la web de la Expo, escribo una consulta a Correos y a Expo, incontestadas; ayer llamo por telefono a Correos, sección de Filatelia Opción 2 2, no sabían nada, mejor que llamara a Expo, que igual ellos sabian algo, 2ª llamada el telefono de información de Expo, siguen sin tener ni idea, me facilitan otro telefono en el que poco más saben que se emite un sello de Correos, y que no saben nada de matasellos o nada similar.
Y hoy a las 20h leyendo Heraldo por internet, me entero que sí hay matasellos, mañana por la mañana pasare por Correos a ver que me cuentan y tratare de preparar algun sobre.
Y sobre la Expo, viendo que en la web de Correos no aparecia ninguna información, ni en la web de la Expo, escribo una consulta a Correos y a Expo, incontestadas; ayer llamo por telefono a Correos, sección de Filatelia Opción 2 2, no sabían nada, mejor que llamara a Expo, que igual ellos sabian algo, 2ª llamada el telefono de información de Expo, siguen sin tener ni idea, me facilitan otro telefono en el que poco más saben que se emite un sello de Correos, y que no saben nada de matasellos o nada similar.
Y hoy a las 20h leyendo Heraldo por internet, me entero que sí hay matasellos, mañana por la mañana pasare por Correos a ver que me cuentan y tratare de preparar algun sobre.
JUANZGZ
- IRIS
Entonces yo desde aquí mas dificil lo tengo el conseguirlo, si va a estar tan pocos días el matasellos, ya que aquí no han llegado ni los sellos.
Un alma caritativa necesito que me mande una carta con el sello y el matasellos.
por supuesto pagare todos los gastos.
Un saludo. Iris.
Un alma caritativa necesito que me mande una carta con el sello y el matasellos.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- franqueos mecanicos
Otro aragonés en la diáspora que se suma a la petición de Asunción, si es posible.IRIS escribió:Entonces yo desde aquí mas dificil lo tengo el conseguirlo, si va a estar tan pocos días el matasellos, ya que aquí no han llegado ni los sellos.
Un alma caritativa necesito que me mande una carta con el sello y el matasellos.por supuesto pagare todos los gastos.
Un saludo. Iris.
Y gracias por anticipado.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- ALEJANDRO ABADIA
- Contactar:
EXPO ZARAGOZA 2008
IRIS Y FRANQUEOS MECANICOS:
Si me enviais vuestras direcciones os mando una carta cierculada con el matasellos y el sello de Fluvi. Por supuesto que os la regalo.
Un abrazo.
Si me enviais vuestras direcciones os mando una carta cierculada con el matasellos y el sello de Fluvi. Por supuesto que os la regalo.
Un abrazo.
- franqueos mecanicos
-
- Contactar:
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
-
- Contactar:
- ALEJANDRO ABADIA
- Contactar:
EXPO ZARAGOZA 2008
Hoy han salido los sobres de la Expo a todos aquellos que me enviasteis la dirección. Veremos cuando os llegan.
- Torreana: !Vaya ejemplar del Congreso de Filatelia, una joya¡ Imagino que alguno habrá en Zaragoza. En la Junta Geenral de la Zaragozana, que también estuvo la Federación Aragonesa, se comentó algo de que si no había exposición se podría intentar un Congreso, pero temo que aquí hay pocas ganas de trabajar. Llevan todos muchos años en los cargos y están cansados.
Juanzgz: El sobre que has confeccionado es muy bonito. Ya sabes que a los jurados de temática, si lo quieres exponer, no les gusta las ilustraciones y tendrías que hacer ventanas. Te veo imaginación ¿por qué no has diseñas una tarjeta para hacer máximas? Aún hay tiempo.
- Torreana: !Vaya ejemplar del Congreso de Filatelia, una joya¡ Imagino que alguno habrá en Zaragoza. En la Junta Geenral de la Zaragozana, que también estuvo la Federación Aragonesa, se comentó algo de que si no había exposición se podría intentar un Congreso, pero temo que aquí hay pocas ganas de trabajar. Llevan todos muchos años en los cargos y están cansados.
Juanzgz: El sobre que has confeccionado es muy bonito. Ya sabes que a los jurados de temática, si lo quieres exponer, no les gusta las ilustraciones y tendrías que hacer ventanas. Te veo imaginación ¿por qué no has diseñas una tarjeta para hacer máximas? Aún hay tiempo.
-
matasellos expo 2008
Lo más curioso de todo ,es que el día 4 los sellos estaban a la venta en algunos estancos de Zaragoza, por lo que existiran cartas mataselladas
ese día.
UN CACHONDEO
ese día.
UN CACHONDEO
- franqueos mecanicos
-
- Contactar:
Re: EXPO ZARAGOZA 2008
Gracias Alejandro, eso mismo opinaron en Correos. Y si tengo imaginación, pero me falta tiempo, aunque tampoco digo nada, y el miercoles, igual paso de nuevo por la OP.ALEJANDRO ABADIA escribió:
Y en efecto algo he oido sobre los sobres ilustrados de cara a las exposiciones, pero, hasta el momento ni tengo montada una colección de cara a exponerla y mucho menos con caracter competitivo, y el motivo de ilustrar el sobre no es otro que los que tenia blancos los veia muy sosos.
Y siempre se está a tiempo de poner una ventana
Franqueos, ya veo que Correos cuando quiere va rápido depositada el sábado, por qué no seran siempre así
JUANZGZ