Imagen

PVP sellos en usado ......... es el recojostro padre

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

PVP sellos en usado ......... es el recojostro padre

Mensaje por dmartin »

Hola coforeros

Estaba yo haciendo un "navegin" por "internel" y se me ocurrio entrar en una web para ver los precios de venta de los sellos usados de España.

..... pues vaya sorpresa me llevé al comprobar que si el año 1998 en nuevo costaba 80€, en usado cuesta .... 90 € aproximadamente.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Claro!! debido a que en ENTE se niega a que los estancos vendan las series que les apetece ..... y los propios estanqueros prefieren las pagetinas pues nos encontramos que un señor que se ha gastado entre 60€ y 70€ todos los años en sellos nuevecitos su "cole" se revaloriza menos que uno que envia todos los sellos que recibe para conseguir matasellos marcas y demas fruslerías veo mi colección revalorizarse mas deprisa. Es para descoj.... de la risa aunque claro tiene una logica palastante. :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues nada, nada esto me anima aún mas a continuar mi colección de usados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiza el dia que algún descendiente la venda ,como son sellos usados, le den 2€ por todo el segundo centenario de España en vez de 1€ en nuevo :cry: :cry: :cry: :cry:
(aunque cuando llegue ese día estaré revolviendome en mi tumba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ).

Año 2050 Exfilna 2003 pvp ** 10€ ...... usado 100€ ......... te cagas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

..... y sin problemas de goma pocha. :wink: :wink:

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops:

lo siento, estaba mirando precios en euros y DOLARES (que era lo que yo creia que eran en usado)

...... si es que no se puede trabajar y navegar a la vez ¡¡ ABAJO EL TRABAJO !!

...... pero la utopía no esta mal ¿eh?

Saludos
andal59

Mensaje por andal59 »

Yo no diria que es tanta utopia, cada dia se franquea menos con sellos y sobre todo de alto facial porque se colecciona en nuevo y los comerciantes acumulan igualmente en nuevo con lo cual dentro de unos años encontrar sellos usados en cartas va a ser tremendamente complicado. Tiempo al tiempo.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Confirmo que no es una utopia es una realidad desde hace mucho tiempo, y no solo en lo moderno..., yo conozco mas de un vendedor que matasella en el amigete de la estafeta las series nuevas de facial alto, para venderlas usadas.
Y ademas, las series conmemorativas del 1º Cent, los catalogos las valoran igual usadas que con charnela, pero buscalas, que por cada serie usada hay 100 nuevas.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

En el mercadillo de los domingos de Logroño, (solo hay un puesto de sellos) los pocos sellos en usado que hay a partir del año 97-98 cuestan por encima del facial.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues en poco tiempo veremos como una conocida compañia de inversión filatélica que no nombraré por malos malisimos tendrá en su publicidad.

"Hagase un fondo de inversión garantizado de sellos usados del periodo 1997-20?? ....... 30% anual aseguado, recomprado y recojostrado"

Spain is .... el recojostro bendito ....... todo al reves que los demas.

saludos
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hace unos dias pedi en una oficina de correos de un pueblo (Mallorca) si me podían vender un lote de sellos "de los de colección".

Salió el "jefe de cartería" y tras pensarlo un poco me sacó una impresionante caja, del tamaño de una mesita de noche toda llena de "sellos" nuevecitos y empaquetados en fajos, como los billetes de banco. Cogí hasta 50 euros para mis envios y ni se notó.

La caja debía pesar 10 o 12 kilos; de la serie de los caballos había varios fajos intactos. Increible pero cierto.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”