Imagen

HOLA SOY SHEILLA, ¿CÓMO ESTÁIS?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Sheilla

HOLA SOY SHEILLA, ¿CÓMO ESTÁIS?

Mensaje por Sheilla »

Hola a todos!
Cuánto tiempo! Espero que no os hayáis olvidado de mí. Bueno, pues no tengo más tiempo. Sólo quería saludaros. Por cierto, algún abogado en la sala?? Tengo un problemón... Besos a todos! (en especial a mi padrino( :P
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Me temo que los abogados no son gratis.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saludos
Abbâr
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¡¡¡Ahijada..... qué alegría!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

¿Qué es de tu vida?...

¿Qué problemas tienes?...

¡¡¡ No me dejes en este sin vivir en mí, que muero porque no muero... y me voy al extranjero !!!

¿Dónde están esos leguleyos aguerridos de esta sagrada Agora?....

....¿Se ha acabado con el espíritu caballeresco de este foro?.....

...¿Es que ya todos sólo pensáis en gomas..., y charnelas.... y reimpresiones... y maculaturas.... y en bocadillos de tortilla sobre mostradores de ébano.... que no tenéis un momento para tender la vista al Sur y socorrer a una graciosa , grácil y agradecida filatelista?...

Canta y Cuenta, oh Sheila, todos tus males, y mientras ensancha la alforja porque otros compañeros -¡¡¡ SEGURO !!!! - ( :evil: :evil: ) ya andan buscando en sus clasificadores los repes que a ti bien te podrán valer y satisfacer.

Un beso de tu padrino. :lol: :lol: :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Sheilla

Mensaje por Sheilla »

Bueno, pues cuento mi problema de manera breve:

Mis padres compraron una plaza de aparcamiento en 1986 y se pagó al contado. Tenemos la escritura, pero cual es nuestra sorpresa cuando un hombre llama a mi casa y le dice a mi madre que ha comprado el aparcamiento en una subasta. ¿Qué ha pasado? PUes que ni mi padre ni el anterior comprador lo inscribieron en el registro de la propiedad. La constructora ha quebrado y han tirado del registro para embargarle sus bienes... Ya os podéis imaginar mi preocupación. He contratado a una abogada. Ya sé que no son gratis, pero sólo queria un consejo y orientación porque no conozco a la abogada que he contratado y no sé si hará todo lo posible...Bueno, pues eso es todo. Ahora mismo tengo aparcados los sellos porque estoy todo el día de papeleo, notario...y la preocupación por pensar que cualquier día de estos me encuentro otro coche en mi plaza.

Bueno, gracias a todos. Y en especial a ti, padrino. Ya veo que no me has olvidado. Yo tampoco.

Besos
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues lo siento pero creo que vas a tener que aparcar en la calle.
Los bienes inscribibles son de quien los tiene inscritos y a partir de ahí puede empezar un larguísimo proceso de pruebas, demandas, etc. que, posible y desgraciadamente, sólo contribuyan a engrosar las minutas de los profesionales que intervengan.
Como no soy abogado espera a que hablen ellos por si me desautorizan.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Pregunta a Fardutti:

¿ Los sellos que tiene aparcados tambien los debe de dasalojar ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola sheilla... pues por aqui, ya ves, tomandonos unos vinos :mrgreen: :mrgreen: :P :P :mrgreen: :mrgreen: :P
Bienvenida, y viejo "plovelvio chino" dice que no hay mal que 100 años dule "aun que duela"
No te preocupes pues seguro que este año
_
_
_
_
No va a faltarnos el vino :wink:
leporello

Mensaje por leporello »

Hola Sheila,

Yo soy abogado, pero ahora mismo no tengo tiempo de decirte algo. De aquí a unos días espero poderte dar mi opinión a partir de los escasos datos que ofreces. Confía en tu abogada, no vayas cambiando de abogado cada dos por tres y no te agobies: la justicia es lenta lentísima, así que ten por seguro que para cuando haya una resolución ya se te habrá pasado la angustia.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
A.P.I.

-

Mensaje por A.P.I. »

Yo la verdad no me metería en gastos de abogados y pleitos porque lo tienes bastante mal; seguramente perderás y al final "te costará más el pan que el vino".

Piensa por un momento que yo soy el que, legalmente, ha comprado y pagado la plaza de aparcamiento por (X) miles de euros.

Las inscripciones en el Registro de la Propiedad son FUNDAMENTALES.

Suerte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola:

Yo no soy abogado pero me dedico a las transacciones Inmobiliarias, y sinceramente creo que lo tienes muu chungo, una vez que la finca este registrada es muy dificil cambiar el titular y mucho mas si se ha comprado en una subasta pública.

Cuando se firma una escritura notarial, lo primero ir la Registro.

Un saludo desde León
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”