Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Un año más, los países miembros de PostEurop (Asociación de Operadores Postales Públicos Europeos) ponen en circulación la serie Europa, con un tema en común, dedicada en esta ocasión al Movimiento Scout al cumplirse el Centenario de su creación.
Aqui podreis ver algunos de estos sellos.
Javivi, es necesario pasar por esto.
Yo recuerdo que a comienzos de este año se me paso por la cabeza organizar un intercambio de tema Europa, yo enviaba el sello español a cambio de recibir los extranjeros, pero despues de ver algunos motivos y el español, desisti de la idea, ya que no se pueden cambiar bodrios por obras de arte.
bueno amigo sabia de los sellos inclusive tengo una página especial que pone todos los sellos scouts por emitirse. Te interesa algo de Argentina, podemos hacer el intercambio???? O tu no tienes los sellos?
Un abrazo y que sigas bien. Sergio
bueno si te interesa algo de Argentina , podemos intercambiar. Me interesan los sellos de temática scout, sobres del primer día y matasellos. Un abrazo y que sigas bien. Sergio.
Bueno amigo, dime como puedo hacer para conseguir esos sellos, ya que son de la temática que colecciono. Como sabrás soy de Argentina y dime si te interesa algo de mi país. Un abrazo y que sigas bien.
Muchas gracias vazquezj por ese estupendo enlace.
Ya vemos que no solo es Europa la que le dedica y dedicará sellos a esta temática, sino una cantidad de países distribuidos por todo el globo terráqueo.
Independientemente que podamos ver esos sellos en dicha página, quería mostraros el que me llegó esta mañana desde Brasil, franqueando debidamente una carta prioritaria, o urgente.
PD: Por si algún día le da por entrar en este foro. Muchas gracias Paulo, por ser mi amigo y por ser tan generoso.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola Amigos:
Gracias por sus palavras, Amigo Artemio. Puedo cambiar lo sello de Escotismo de Brasil por otros sellos de Tema Europa. Tengo los sellos de España y Andorra Española. Tengo interese en los sellos de Italia, Belgica y Suiza; o otros paises de meu interese.
un abraso,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
más sellos de la serie Europa 2007-Scout, esta vez franqueando sobres del MV Hanseatic depositados durante la escala efectuada en Estocolmo, Turku y Sisimiut.
un saludo a todos
bueno amigo si tienes o coleccionas temática scout, yo colecciono lo mismo, con sobres del primer dia inclusive y matasellos. Yo soy de Argentina, y si te interesa tengo nuevas y usadas de mi país y de otros y algunas temáticas. Si te interesa el intercambio o buscas algo de mi país todo bien. Un abrazo y que sigas bien.