Comentarios sobre la Tertulia de Ayer
- tte_blueberry
Comentarios sobre la Tertulia de Ayer
Como sabreis, ayer, el compañero Laudes, disertó sobre el tema Enteropostales Modernos". Voy a poner unos cuantos comentarios sobre la tertulia.
Aproximadamente el periodo expositivo duró casi dos horas, durante el cual, brillantemente comentó desde lo que se entiende un enteropostal hasta hacer un repaso de todas las emisiones de la época moderna (Reinado de D. Juan Carlos I).
A continuación, la parte de debate trascurrió aproximadamente en una hora, y el ponente contestó todas las dudas que se le presentaron, casi la totalidad de asistentes realizó al menos una pregunta.
Todo estuvo acompañado de abundantes imagenes, que sirvieron para ilustar la charla.
En el aspecto negativo, citar que los bloqueadores de popups del windows, jugaron una mala pasada a los asistentes, pues en más de una ocasión (yo incluido) fuimos expulsados del chat al configurarlos para poder ver las imagenes. Pero mereció la pena pues se mostraron piezas muy curiosas.
Tambien en el aspecto negativo destacar la baja participación de asistentes, apenas una docena, aunque todos muy voluntariosos y participativos.
Desde estas líneas, quiero agradecer al compañero Laudes, por compartir sus conocimientos con nosotros, y a los asistentes, por su participación y su entusiasmo.
Aproximadamente el periodo expositivo duró casi dos horas, durante el cual, brillantemente comentó desde lo que se entiende un enteropostal hasta hacer un repaso de todas las emisiones de la época moderna (Reinado de D. Juan Carlos I).
A continuación, la parte de debate trascurrió aproximadamente en una hora, y el ponente contestó todas las dudas que se le presentaron, casi la totalidad de asistentes realizó al menos una pregunta.
Todo estuvo acompañado de abundantes imagenes, que sirvieron para ilustar la charla.
En el aspecto negativo, citar que los bloqueadores de popups del windows, jugaron una mala pasada a los asistentes, pues en más de una ocasión (yo incluido) fuimos expulsados del chat al configurarlos para poder ver las imagenes. Pero mereció la pena pues se mostraron piezas muy curiosas.
Tambien en el aspecto negativo destacar la baja participación de asistentes, apenas una docena, aunque todos muy voluntariosos y participativos.
Desde estas líneas, quiero agradecer al compañero Laudes, por compartir sus conocimientos con nosotros, y a los asistentes, por su participación y su entusiasmo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- Julian
- Contactar:
LLegué bastante tarde y me la perdí casi entera y para remate también "fuí despedido" de mala manera y aunque intenté hacer el "yo-yo" llegó un momento creo que era el final que desistí de volver a insistir.
Así que de la tertulia nada puedo decir, pero de ver si podemos arreglar lo de ser echados del chat seria bueno, incluso le llegó a pasar al ponente. (OtroLaudes
)
Sobre la poca asistencia que cita el teniente, yo no diria tanto, era la primera y creo que adoleció de un poco de falta de publicidad, quizá por el temor del fiasco de la primera que estuvo programada y no pudo ser por cuestiones tecnicas.
Enhorabuena y muchas gracias al Coordinador y al Ponente.
Julián
Así que de la tertulia nada puedo decir, pero de ver si podemos arreglar lo de ser echados del chat seria bueno, incluso le llegó a pasar al ponente. (OtroLaudes

Sobre la poca asistencia que cita el teniente, yo no diria tanto, era la primera y creo que adoleció de un poco de falta de publicidad, quizá por el temor del fiasco de la primera que estuvo programada y no pudo ser por cuestiones tecnicas.
Enhorabuena y muchas gracias al Coordinador y al Ponente.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- kfeyt
Hola:
Me pareció muy interesante la charla. Y a destacar la perfecta organización expositiva del ponente y lo bien organizado y clasificado que tiene esta parte de la filatelia española, con el apoyo de imágenes.
CHAPEAU !!
Yo, además de sufrir las salidas del chat cada "x" minutos, por falta de actividad
lo que me obligó a perderme algunos fragmentos (bastantes, la verdad) sufrí los cortes del "enano" que ronda por mi casa a su aire, gran amante de tocar cables, ratones y demás infraestructura informática
Tambien agradecer, personalmente, el guiño
que hizo el ponente sobre mi nick
kfeyt
Me pareció muy interesante la charla. Y a destacar la perfecta organización expositiva del ponente y lo bien organizado y clasificado que tiene esta parte de la filatelia española, con el apoyo de imágenes.
CHAPEAU !!
Yo, además de sufrir las salidas del chat cada "x" minutos, por falta de actividad

Tambien agradecer, personalmente, el guiño

kfeyt
- jeroca
desgraciadamente por cualpa del ordenata casero no puede entrar, no fue del chat sino de mi pc que esta acatarrado, ahora escribo desde el curro 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- IRIS
A mi me parecio muy interesante y muy bien organizada. Había enteropostales que aunque modernos no sabía que existían.
No me echo ninguna vez el chat pero la mitad de las imágenes no me las dejaba ver, en concreto las que salía solo la mitad de la dirección en color azul.
Seguro que era algo sencillo de resolver, pero mis conocimientos de informática son muy escasos.
Muchas gracias al organizador y al conferenciante.
Un saludo. Iris.
No me echo ninguna vez el chat pero la mitad de las imágenes no me las dejaba ver, en concreto las que salía solo la mitad de la dirección en color azul.
Seguro que era algo sencillo de resolver, pero mis conocimientos de informática son muy escasos.
Muchas gracias al organizador y al conferenciante.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
- Contactar:
- tionicnac
Hola, a mi el rato que estuve me pareció muy interesante porque sobre ese tema estoy bastante pez (como en todos).
Mi felicitación al ponente por lo ordenado de su exposición y por los muchos ejemplos que puso que lo hicieron muy ameno (aunque con alguno tuve problemas para abrirlo).
El único inconveniente fueron las caidas de "inactividad" y que al principio no nos centramos para saber abrir los links que se ponían como ejemplos.
Despues tuve que retirarme por "motivos familiares".
Mi felicitación al ponente por lo ordenado de su exposición y por los muchos ejemplos que puso que lo hicieron muy ameno (aunque con alguno tuve problemas para abrirlo).
El único inconveniente fueron las caidas de "inactividad" y que al principio no nos centramos para saber abrir los links que se ponían como ejemplos.
Despues tuve que retirarme por "motivos familiares".
Socio de AFINET.
- Glera Beron
- artipi
Yo cero que está más o menos dicho casi todo. También sufrí las caídas por inactividad, me perdí parte por una llamada de teléfono, coñe,!!!! que inoportuna es la gente y que difícil se me hace colgarles !!!!
Al final pude hacer mi pregunta de rigor, para entretener más de lo debido al ponente y darle trabajo al moderados que terminó mandando me a callar, jejejje es broma, pues el teniente hace un trabajo magnifico. Mas al final del todo, nos quedamos Paco y yo, tomándonos la ultima copa, intentando arreglar el mundo, hablando de lo terrenal y lo divino y por supuesto, de pibas. Como tiene que ser

Al final pude hacer mi pregunta de rigor, para entretener más de lo debido al ponente y darle trabajo al moderados que terminó mandando me a callar, jejejje es broma, pues el teniente hace un trabajo magnifico. Mas al final del todo, nos quedamos Paco y yo, tomándonos la ultima copa, intentando arreglar el mundo, hablando de lo terrenal y lo divino y por supuesto, de pibas. Como tiene que ser

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]