Me permito poner este título de una de las obras de Mussorgky, para contaros la primera impresión de la exposición filatélica que en León, conmemora el VII centenario de la Catedral de León.
Lo primero, falta absoluta de información. El lobby leonés tuvo que buscarse la vida para hacerse con un par de carpetas con la hojita bloque matasellada que se suponen eran de "protocolo", pero que podías comprar en el templo catedralício a las siete de la tarde "Quitad esto de aquí. No convirtáis la casa de mi Padre en un mercado."
Después de varios intentos, el lobby consiguió un par de carpetas



Y llegamos a lo principal, la exposición. Parece ser que se trata de una exposición con la temática religiosa como eje, bien, que pinta un cuadro de sellos del primer centenario de Hungría





Y ahora lo bueno, el continente. Es que no se puede poner un poco de cuidado en la presentación de las cosas?. Soportes de aluminio con restos adhesivos de otras exposiciones, algún cristal roto, algún sello caido, algunas hojas caidas, .... Vamos, que se ve la prisa y la improvisación por todos lados.
Y esto sólo fué en media hora que estuvimos por allí. Ya os contaré cuando la vea con más detenimiento.
Desde la corresponsalia de León, el reporter Tribulete para el Chafardero Indomable
