Imagen

Cuadros para una exposición

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fer_1
Contactar:

Cuadros para una exposición

Mensaje por Fer_1 »

Holaaaaa

Me permito poner este título de una de las obras de Mussorgky, para contaros la primera impresión de la exposición filatélica que en León, conmemora el VII centenario de la Catedral de León.

Lo primero, falta absoluta de información. El lobby leonés tuvo que buscarse la vida para hacerse con un par de carpetas con la hojita bloque matasellada que se suponen eran de "protocolo", pero que podías comprar en el templo catedralício a las siete de la tarde "Quitad esto de aquí. No convirtáis la casa de mi Padre en un mercado."

Después de varios intentos, el lobby consiguió un par de carpetas :twisted: :twisted: :twisted: , nos desplazamos desde la catedral al antiguo ayuntamiento, personalidades de rojo y negro (según Stendhal) publicidad de la Fundación Albertino de Figeiredo por varias zonas de la sala, etc etc

Y llegamos a lo principal, la exposición. Parece ser que se trata de una exposición con la temática religiosa como eje, bien, que pinta un cuadro de sellos del primer centenario de Hungría :shock: :shock: :shock: (que conste que me encanta) la impresión es que había que rellenar huecos y valía cualquier cosa, bueno, no pasa nada. El contenido puede decirse que va adecuándose a la temática, matasellos de monasterios (Lalin, yujuuuuu :wink: ) pasajes de la Biblia, Estados italianos, etc, etc, prefilatelia de León ( :shock: ) ejem, esto podían haberlo puesto un poco aparte, bueno, será por problemas de espacio.

Y ahora lo bueno, el continente. Es que no se puede poner un poco de cuidado en la presentación de las cosas?. Soportes de aluminio con restos adhesivos de otras exposiciones, algún cristal roto, algún sello caido, algunas hojas caidas, .... Vamos, que se ve la prisa y la improvisación por todos lados.

Y esto sólo fué en media hora que estuvimos por allí. Ya os contaré cuando la vea con más detenimiento.

Desde la corresponsalia de León, el reporter Tribulete para el Chafardero Indomable :D
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Lastima, me pisaste lo de Moussorsky, hubiera quedado tan bien...
Al final va a resultar que la unica exposicion cuidada, mimada y autentica es la nuestra, jeje.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”