Bueno, pues me alegro de que os gusten.
Bueno pues contestando a todos un poco. Y contestando a todos un poco para conseguirlos voy tomo a tomo de la ENCICLOPEDIA GALEGA, en donde hay una Catedral, un Monasterio o un convento, al saber la poblacion, la direccion y el codigo postal lo encuentro en un libro de codigos postales que compre en correos. Mando un sobre matasellado dentro de otro y dirigido al encargado del correo del centro correspondiente, con una carta identica a la de los matasellos de correos "Muy sr. mio, siendo yo

un coleccionista de motivos religiosos relacionados con la filatelia, me gustaria me devolviese el sobre que le envio con todas las marcas correspondientes a su centro. etc, etc.
Genoz, ya se que filatelicamente no tienen ningun valor, pero me divierto un monton haciendo combinaciones con la serie basica.
Desde el mes de Mayo, envie 31 sobres de los que de momento recibi 17, pero estoy por apostar que me van a llegar casi todos.
Un invitado tiene razon al decirme que los sobres son un poco pequeños, el motivo de hacerlo asi es de que me caben cuatro en cada hoja del album, pero a partir de ahora voy a pasar al formato 18x12 cmts. pues asi puedo acompañar el frente del sobre con una inmagen del monumento en cuestion, y tendre mas espacio para las marca, pues es cierto que las hay muy grandes
Dmartin, demasiado tus sobres tu, gracias a ti he aprendido algo que tambien voy a poner en practica.
Leborin, has dado totalmente en el clavo. Tomate un vino que invito yo
Bueno pues de momento, estoy solicitando lo de los centros gallegos, pero seguramente y cuando acabe, me dedicare al resto des pais, e inteentare pasarle por encia al amigo abbar.
Una aclaracion, las marcas de los monasterios "DA RIBEIRA SACRA", llamada asi por la cantidad de monasterios que tiene, las solicitare personalmente, pues todos estos monasterios son muy buenos productores de vino, lease "godello, treixadura"etc
Pues eso, un saludo para todos y en lo que pueda ayudar, ya sabeis......