Imagen

¿Somos tantos los abonados al SF?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Invitado

¿Somos tantos los abonados al SF?

Mensaje por Invitado »

Estimados amigos:

¿Que os parece si averiguamos cuantos de los miembros de este foro estamos abonados al SF.?

Yo confieso humildemente que si; a 5 series y 3 spd.

Un saludo.
:D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Disculpad, El "invitado" soy yo NEo.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo también estoy abonado. A 2 series.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo estoy abonado a 2 series y 1 de Andorra.

Saludos
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Yo tambien:
Una serie, 2 de H.B. y Andorra
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
INVITADO

Mensaje por INVITADO »

YO COMPRO TRES SERIES, UNA PARA MI Y LAS OTRAS DOS PARA MIS HIJOS DIRECTAMENTE EN EL SERVICIO FILATELICO EN CIBELES.
andal59

Mensaje por andal59 »

Abonado a 2 series, una para mi y otra para mi hija.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Abonado a una serie de sellos y dos de H.B.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Abonado a Andorra. Una serie. A Guinea otra.

Los sellos de Andorra por llamarlos de alguna manera en Andorra NO HAY.
En la Oficina Principal, puede. En el Patronato de Turismo, que los pide para los turista como si a la Srta encargada le fuera la vida en ello, solo tienen el Atms.

En Cibeles, si tienen, pero no los vende porque dicen que NO SE PUEDEN FRANQUAR CON ELLOS :twisted: . Claro co#o desde España no desde Andorra. :wink:. Por eso no lo puede conseguir en Madrid. Se debió pensar la funcionaria que yo iba a delinquir con los cromos andorranos.

Lo de la Poste los de Andorre, los que quiera, y donde quiera, es mas, en los estancos y librerias ya te venden el sobre franquado con bonitos sellos.

Saludos. Jm.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Yo estoy abonado desde 1983 a 1 Serie, 2 H.B. y 1 Carnet y aunque la política de emisiones me parece nefasta, los faciales abusivos y los diseños horrorosos...sigo abonado, porque me sigue haciendo ilusión recibir sellos de mi país (muy de vez en cuando algún sello merece la pena y me alegra el mes) y porque una colección no deja de ser algo pasional e irracional, así q cada uno coleccione lo que le venga en gana. Además estoy metido en el Club de Correo Ordinario (Grupo II) con lo que franqueo cartas con los sellos actuales de España, así q no sólo me limito a meterlos en el álbum, sino que además los uso para lo que fueron concebidos.
Por lo que a la Pregunta de si "Somos TONTOS los abonados al SFC" mi respuesta es: NO NECESARIAMENTE.

Un abracete:
Guillermo.
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Abonado estoy...1 de series, 2 de HB...y un JB...para olvidar el magnífico servicio que nos brinda correos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo particularmente no, lo hace mi madre por mi sellos y minipliegos dos para mi y dos para mi hermano, ! :wink: que le voy a hacer si es mi madre ¡
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Jeroca:

¿ Tu madre me querria adoptar....me ahorraria una pasta !!!!!!!!!

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Última edición por Pequeño Buda el 25 Sep 2003, 22:28, editado 1 vez en total.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Estoy abonado desde hace unos meses (1 serie + HB). No se' cuanto me durara'.
Un saludo
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:roll: :roll:

Yo sinceramente me estoy pensando lo del JB de Gurujazz...

¿...Y dices que cada cuánto te lo mandan? :lol: :lol:

(Me han dicho que también sirve para ver filigranas) :shock:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo sí soy abonado del SF, a un sello y dos HB (lo de "hojitas" me parace algo gilipollesco y puede darme verguenza ajena). Por lo demás, de momento, no pienso, en contra de la opinión general mostrada en este foro, darme de baja.

No colecciono sellos por inversión.

Hay sellos bonitos en todas las épocas.

Hay sellos feos en todas las épocas.

Prefiero los sellos baratos a los caros.

Luego estoy abonado al SF del "Ente".

Saludos
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

No sé que ha pasado, yo soy el anterior invitado.

Saludos,

Ribalfaro
ecologo

Mensaje por ecologo »

Yo también estoy abonado a 1 serie, 1 HB, 1 carnets y 1 minipliegos.

Lo de anonarse o no... pues que quieres que te diga. Yo colecciono España nuevo y no estoy dispuesto a pagar dentro de unos años ni un duro más del facial. Además me supone unos 60 euros al año. cantidad que me gasto como mínimo todos los meses en otros productos filatélicos.

A mi me parece que las cosas se están sacando de madre. Según lo que escucho en otras discusiones, debería de gastarme 2 millones de las antiguas pesetas en 3-4 series claves de España y listo. Con 20 sellos sería colecciosta de España. Si dispongo de más de 40 años completos en nuevo, pero me faltan las dos puñeteras series que me costarán un riñon... unicamente soy un simple aficionado. La filatelia no es solo cuestion de dinero, y los coleccistas del segundo centenario tambien buscamos y buscamos, intentando encontrar series en nuevo a precio economico, años completos a buen precio, etc. Además, no solo coleccionamos eso. Yo aunque no lo digo, y no lo puse ni en el SIF también colecciono varios paises en usado.

Seamos serios por favor, algunos que rechazan el abono a correos están abonados a tematicas, y eso realmente si que es de demagogos.

un saludo
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
Invitado

Mensaje por Invitado »

Comparto totalmente la opinión de Ecólogo. No colecciono sellos como inversión sino por otros motivos que no procede ahora enumerar. Así, considero que igual sello es el de 0.01 € que el más caro del 1º Centenario. Al margen de sus características estéticas e históricas, sólo los diferencian su valor de mercado, consecuencia de la concurrencia de su oferta y su demanda. En todo caso, los sellos actuales que nos envía el SF a los abonados, dentro de algunos años, o de muchos años, si la Filatelia sigue viva, que creo que sí, serán sellos antiguos y tendrán su valor histórico, luego no somos tontos los abonados al SF, y si lo fuéramos, entonces lo somos todos los filatelístas.

Saludos,

Ribalfaro[/code]
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

El anterior invitado soy yo. Ribalfaro
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”