Juer
Pues yo debo ser un alma super candida, porque estas 3 ultimas con el 4ctos rosa, tal vez no porque son mas malas y con fechadores inventados, pero la inglesita, a mi me la presentan con una carreta barcelonesa bien parida, no tan burda como esa, y no digo yo con total seguridad que no me como con patatas esa pieza,
Pues aunque el amigo Eosi diga que es una carta sin pies ni cabeza, solo apta para muy novatos y de muy mal gusto, mi opinion no es tan rotunda, es mas, difiero en algun que otro punto, me parece una carta preparada para "avanzadillos en busca de piezas raras" porque la tarifa cuadra con una combinación bien escasa, los fechadores son buenos, y sin tenerla en mano, no me parece tan mala en relacion a escritura y papel, sin contar con que teoricamente procede de un archivo conocido.
A mi me parece que quien la montó sabe bastante de historia postal, por la combinacion de valores empleada, por el arte de poner dos ruedas de carretas (aunque muy malas, y ahi esta el fallo garrafal

) casi tocando el tercer sello pero dejandolo "casualmente sin cancelar" para que en destino, los serios ingleses, lo anulen con el fechador de London, coincidente con el de llegada al dorso que parece creible, al igual que el de Barcelona.
Lo dicho, es una fantasia muy bonita, aunque peligrosa para el coleccionismo, prefiero esto a un sello reparado y con certificado amañado.
Saludos