Imagen

Grupo de Trabajo Naval Poseidón.

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Goldbach
Contactar:

Grupo de Trabajo Naval Poseidón.

Mensaje por Goldbach »

Hola...

En principio no tengo claro si este mensaje debe ir en este foro, (no se me ha ocurrido otro más apropiado), en cualquier caso si no fuera así ruego a los moderadores hagan el favor de moverlo al más idóneo....

Vamos al tema....

Hace ya tiempo escribí una carta a esta asociación (Grupo de Trabajo Naval Poseidón) interesándome por sus actividades y funcionamiento, así como pidiendo información sobre sus publicaciones y posible forma de asociación..... El caso es que hasta la fecha no he recibido ningún tipo de contestación o confirmación del recibo de esta misiva... :-(

¿Me podríais informar si está asociación aún se mantiene en funcionamiento, o si se exige algún tipo especial de status para poder asociarse a la misma?.... ¿Realiza, en la actualidad, algún tipo de actividad destacada en el campo del coleccionismo filatélico?.... Muchas gracias..

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Habla con Eduardo y él te dará información completa
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

El GTN POSEIDON está en estos momentos sin actividad.

Su director, José Pedro Gómez-Agüero, es nuestro amigo José Pedro en el Ágora. Él puede explicarnos más cosas o si quieres, contacta con el por el privado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Eso sí, puede que no te conteste hasta la semana que viene, pues está en la Juvenia :wink:
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Enterado... Gracias a todos...

Saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”