Imagen

SELLOS SCOUTS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
checho_ARG

SELLOS SCOUTS

Mensaje por checho_ARG »

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO, SOY DE ARGENTINA, COLECCIONO SELLOS NUEVOS Y USADOS DE TEMATICA SCOUT, SERIES , MATASELLOS Y SOBRES DE PRIMER DIA DE LO MISMO.
SI ESTAN INTERESADOS O TIENEN ALGO A CAMBIO OFREZCO GRAN VARIEDAD DE SELLOS DE MI PAIS, SERIES Y SOBRES DE PRIMER DIA.
TAMBIEN TENGO DE OTROS PAÍSES Y ALGUNAS TEMATICAS.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE SIGAN BIEN.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Checho

Bienvenido al foro.

No hace falta tanta reiteración, en todos tus mensajes sobre el coleccionismo del interesante tema Scout. Si lo concentras en un sólo mensaje, serás mas efectivo y sin duda conseguiras mejores resultados.

De igual forma te informo que todos agradecemos que no escriban los mensajes en mayúsculas, ya que suele ser interpretados como hablar gritando, y es mucho mas agradsble "escucharnos" en tono normal.

Espero que recibas estos consejos en el plan amistoso en el que son dados y te reitero la bienvenida.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
checho_ARG

Mensaje por checho_ARG »

Bueno Julián, mil gracias por tus consejos, la verdad que como soy nuevo en la página, recién la estoy conociendo y viendo los foros que tiene. Pero voy a tener en cuenta todo lo que me haz dicho , como verás ya te he escrito en minúsculas, jejeje. Un abrazo y que sigas bien. Sergio
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
En Barnafil 2007 se han editado unos carnets de Scouts (Tu sello) con tres sellos, el único problema es el sablazo económico.
Si quieres ver las fotos busca banafil 2007 en Ebay.
Un saludo
Javier
checho_ARG

Mensaje por checho_ARG »

Bueno Javier gracias nuevamente y si sabes de algún catálogo de sellos scouts o algo relacionado como sobres del primer día o matasellos te lo agradeceré. Sergio.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”