Imagen

Cafés filatelicos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Juanzgz
Contactar:

Cafés filatelicos

Mensaje por Juanzgz »

Hola, no sabía donde ubicar este mensaje y creo que aquí es el lugar indicado, si no es así gracias por moverlo.
Os cuento hace unos años contacte con un grupo de universitarios la mayoria que se reunian un lunes al mes en un bar cernano a la Universidad, allí intercambiaban sellos, hablaban de temas filatelicos y de todo en general, fomentando tambien las relaciones humanas. Yo por motivos laborales apenas pude ir un par de veces, pero me quede con la idea.
Hace unos años tambien propuse al Ayuntamiento de Zaragoza dentro de sus planes de "ocio alternativo" el tema de filatelia, incluso que se aportaran los franqueos de los envios recibidos por el consistorio, me contestaron contandome el abanico de actividades que podia hacer.
Y yo me pregunto y por qué no ir quedando un sábado al mes por la tarde en un café tranquilo e ir charlando, conociendonos, cambiando sellos, etc, si la cosa funcionara el ampliar a todas las semanas o bien solicitar un local centrico al Ayuntamiento, etc
La idea es valida para todas las ciudades, qué os parece
JUANZGZ
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

En el Puerto de la Cruz, Tenerife el primer domingo de mes se reunen para cambiar sellos en un restaurante céntrico entre 10 y 12 de la mañana. La condición que pone el restaurante es que consumas algo y que dejes las mesas libres a las 12 cuando empieza a llegar la clientela.
A propósito, no se que pasó el primer domingo de Abril que allí no apareció nadie :shock: :(
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”