Imagen

Novato Postalfree... ¿catalogo?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mariomirman
Contactar:

Novato Postalfree... ¿catalogo?

Mensaje por mariomirman »

Disculpad la intromisión pero veo que tenemos circuitos de ¿intercambios de Postalfrees?.

Yo llevo años recogiendo un taquillo cada vez que salgo por ahi a tomar una copilla, y aunque me prodigo poco por el mucho curro, tengo un par de cajas llenas que no tengo problemas en compartir con vosotros, pero ¿cómo?. Yo me quiero quedar con una sóla cole y recibir también las de otros sitios, pero ¿cómo?

¿por qué no hacemos (o ya lo habéis hecho) un cataloguillo de las que hay numerándolas y así, si cuelgo/colgamos imágenes, pues es tan sencillo como decir

Postal 1234, tengo 23

Y las voy distribuyendo entre los que las quieran y viceversa ¿o no?

A ver si me aclaráis, que me ha gustado ver que hay otros igual de locos que yo :lol: :lol: :lol:

Abrazotesss

MArio
Qué bonita es la filatelia!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Mario:

El grupo de postalfree de intercambio que tenemos funciona de la siguiente manera. Cada miembro del grupo deberá enviar circulada una postal free. o en su defecto cualquier tipo de postal debidamente franqueada a ser posible con sellos de correo a los 5 miembros del grupo que se le designe y a su vez recibida 5 postales de miembros del grupo por mes. Al margen hay muchos compañeros que enviar extras a todo el grupo. Estas postales que se envian no deben ir dentro de sobre alguno.

Espero haberte ayudado y espero que te animes a participar. :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Pozi :lol: :lol: :lol:

Quien coordina? Queme apunteeee :wink:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Mario:

Estas apuntado. El próximo mes te pongo en la lista.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”