La mejor colección de España
- sustet
La mejor colección de España
Hola
Hay un tema abierto sobre la colección mas valiosa del mundo. Me gustaría saber quien tiene o quienes son los coleccionistas más importantes de España.
Un saludo
Hay un tema abierto sobre la colección mas valiosa del mundo. Me gustaría saber quien tiene o quienes son los coleccionistas más importantes de España.
Un saludo
SUSTET
- mariomirman
- Contactar:
En este link puedes ver las más importantes de la que se exponen
, que no quiere decir que sean las mejores, aunque alguna hay verdaderamente importante
http://www.fesofi.es/Paginas/Coleccione ... ciones.htm
Abrazotesss
Mario

http://www.fesofi.es/Paginas/Coleccione ... ciones.htm
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- mariomirman
- Contactar:
- pegasus6464
- hanfro
- Paco
La mejor no tiene por que ser la mas cara ...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
- Juliop
A mi entender la mejor de las que se exponen es la colección PLEAMAR del Sr. Barreras, abarca todas las emisiones desde 1850 hasta por lo menos la emisión del Quijote (1905) y es en cada emisión la mejor de España.
Por ejemplo en las emisiones carlistas es sin duda la mejor, pero en el numero 1 tambien es la mejor y asi emisión a emisión.

Por ejemplo en las emisiones carlistas es sin duda la mejor, pero en el numero 1 tambien es la mejor y asi emisión a emisión.