identificacion
-
- Contactar:
identificacion
Tengo un sello de 0.25 cts no se los años que podrá tener, es antiquísimo, alguien podría decirme algo más sobre él. Tiene como 1,5 centímetros y es cuadrado sin dentar
Visita http://www.coleccionarsellos.com/ y encontraras una forma diferente de INTERCAMBIAR SELLOS asi como disponer de UNA TIENDA totalmente GRATUITA¡¡
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- Filípides
Vaquer realizó 4 sellos de 0,25 cts:
Edif. 317 / - serie básica, efigie de Alfonso XIII
Edif. 317/a - serie básica, efigie de Alfonso XIII
Edif. 440 - pro exposiciones de Sevilla y Barcelona
Edif. 495 - serie básica, efigie de Alfonso XIII
El 317/a tiene un valor aproximado a 8,50 €, sin dentar, está sobre los 16,50 €.(edifil 2004).
El 495 sin dentar esta sobre los 25,00 € según el mismo catálogo.
Edif. 317 / - serie básica, efigie de Alfonso XIII
Edif. 317/a - serie básica, efigie de Alfonso XIII
Edif. 440 - pro exposiciones de Sevilla y Barcelona
Edif. 495 - serie básica, efigie de Alfonso XIII
El 317/a tiene un valor aproximado a 8,50 €, sin dentar, está sobre los 16,50 €.(edifil 2004).
El 495 sin dentar esta sobre los 25,00 € según el mismo catálogo.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
- Contactar:
- cris
- Contactar:
No es por polimizar, pero yo veo muy aventurado con los datos que da , decir que sello es. Sin saber pais, ni año de emision, motivo... pero bueno que cada uno haga lo que quiera, pero poner imagenes ayudaria algo, o al menos dar más datos, que no se trata de ser adivinos, ni de concursos.Aunque Disco haya acertado en esta ocasion.
Saludos
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- José Castro
Es curioso esto, cuando la gente no pone imágenes ni apenas datos, hay opiniones para identificar el sello en cuestión, sin embargo, cuando se dispone de imágenes y datos precisos, casi nadie (o nadie) se moja y da su opinión ¿?¿?¿?¿
Proximamente pondré un sello del que tengo dudas, con imágenes del sello y de sus detalles de legitimidad y todos los datos, ojalá también la gente me de su opinión, adelanto un dato, también es cuadrado

Proximamente pondré un sello del que tengo dudas, con imágenes del sello y de sus detalles de legitimidad y todos los datos, ojalá también la gente me de su opinión, adelanto un dato, también es cuadrado