Imagen

Firma para salvar a Amina.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Firma para salvar a Amina.

Mensaje por Carlos Juan »

Razón: Cajón de Sastre. Saludos
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Muy bueno Carlos Juan. :wink: :wink:
No estaria demas que firmaramos todo el foro e incluso me parece que amnistia int. solicita e-milios por lo que podriamos mandar uno cada uno de nosotros.
Un saludo.
Carlos Juan

Amina Salvada

Mensaje por Carlos Juan »

Amina Salvada.
Firmas recogidas por Amnistia Internacional, mas de 9.600.000.

Problema, la ley de lapidacion continua en vigor en el norte de Nigeria, y hay tres encausadas mas sin condena todavia.

Novedad, fue un tribunal islamico, no civil, el que anulo la anterior sentencia, eso si, tras cinco aplazamientos y 19 meses de "banquillo" desde que empezo el asunto.

Saludos.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Yo firmé, pero creo que salvar la vida de Amina no resuelve nada mientras la Sharia y los Tribunales Religiosos estén en vigor.

Ha salvado la vida después de un largo, complicado, hermético y caprichoso proceso, que, tal vez, no haya acabado todavía y que muy probablemente le robe gran parte de sus demás derechos fundamentales, la libertad, la intimidad, etc....

No basta suspender o anular la condena por un defecto de forma, especialmente si quien pronuncia la sentencia de anulación es el mismo Tribunal Religioso, el cual, en definitiva, al resolver, perpetúa la esencial injusticia de ese sistema.

La verdadera injusticia contra la que se debe luchar no está en la anulación de una sentnencia injusta, que también, sino en la eliminación de las causas que la produjeron, que básicamente son comunes a las causas que provocan los demás desmanes y hecatombes del mundo, la pobreza y la incultura.

Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”