Imagen

XXXIX Feria Internacional del Sello - Quedada

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Giorgio

XXXIX Feria Internacional del Sello - Quedada

Mensaje por Giorgio »

Del 7 al 11 de marzo se celebra en la Plaza Mayor de Madrid la XXXIX Feria Nacional del Sello. Horario: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo 11 se clausura a las 20:00.
Curiosamente no he conseguido encontrar una sola mencion a la Feria en la Web de Correos. O soy muy torpe o es una politica de promocion cuya logica se me escapa. :roll:
Alguien tiene previsto asistir? Visitarla? Dejarse el dinero que es de lo que se trata? :?

Propongo de todas formas aprovechar la ocasion para hacer algo constructivo y vernos. Organizamos una quedada en la Plaza Mayor el domingo 11 de marzo?
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Alejov

Mensaje por Alejov »

Me apunto con mucho gusto.
Negami

Mensaje por Negami »

Que bien dos quedadas simultaneas, una en Madrid y otra en Valencia :D :D :D :D . Yo me quedo en Valencia. Para que luego digan que los filatélicos sólo vemos sellos.

Que os paseis muy bien en Madrid.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Negami escribió:Que bien dos quedadas simultaneas, una en Madrid y otra en Valencia :D :D :D :D . Yo me quedo en Valencia. Para que luego digan que los filatélicos sólo vemos sellos.

Que os paseis muy bien en Madrid.
Anda, es verdad, me habia quedado con que la de Valencia era el 4...
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

El 11 de marzo, esta bien. Si el tiempo y la autoridad no lo impide allí estaré con la condición de no sentarnos en la terraza de los giris :lol:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Afotos, porfa, y detalle de todo lo sucedido. :cry: “Pa” ponernos los dientes largos a los que somos de provincia y periferias del continente, jejeje :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
hanfro

Mensaje por hanfro »

La verdad es que es una auténtica pena la poca publicidad que reciben todas estas ferias. Espero poder pasar esta vez.

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

hanfro escribió:La verdad es que es una auténtica pena la poca publicidad que reciben todas estas ferias.
Tienes razon Hanfro. Es una pena para la promoción de la filatelia y un error comercial: si no se invierte más en dar a conocer las ferias cómo va a ir público a ellas? :shock: :shock: O es que el público molesta? :evil:

Vamos a promocionar nuestra quedada por lo menos. Venga, más Madrileños. Y sin bares de guiris, por supuesto :wink:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Me apunto al tema. ¿A que hora?

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Yo no creo que puedo ir , justo ese fin de semana salgo de viaje de curro y no puedo compaginarlo. Por favor ¿alguno de los que van me podria conseguir la hojita que suele salir matasellada? Sino se puede no pasa nada .

Gracias
Carlos
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 30 Jun 2007, 23:45, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

arluck escribió:Muy buenas.

Me apunto al tema. ¿A que hora?

Un saludo. :)
Buena pregunta, Mario. Como abren a las 10:30 propongo quedar a las 11, que es hora prudente. En el caballo, como siempre.
A ver si llamo tambien a los amigos que hace tiempo no aparecen por el foro por problemas tecnicos.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
milky

Mensaje por milky »

hola a todos

os quisiera hacer una preguntilla pero que a lo mejor no viene a cuento. el año pasado fui con mis sobres y me los matasellaron con el matasellos de la feria. los eche en el buzon qeu habia al lado del puesto donde los matasellan. mi sorpresa vino cuando mi amigo al que le habia enviado un sobre con el matasello, me comenta que habian matasellado otra vez el sobre pero con el rodillo que pone correos en todas las cartas. supuestamente el sobre no esta ya matasellado y ya no hace falta?esta bien lo que hice o hay qeu hacer algo especial, no se, echar la carta en algun buzon especial y no haya visto en la feria o es qeu los de alli son unos ineptos, o tal vez los de Correos?tenia pensado qeu este año llevaria los sobres pero qeu cuando los envie a su destinatario los meto dentro de otro para q no me pase esto.qeu opinais?1saludo
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Lamento no poder acompañaros, pero sólo estaré el miércoles y el jueves. :oops:

Tomaros una copita a mi salud :wink: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Contestando a milki:
Si matasellas un sobre con un matasello manual y luego introduces la carta en un buzón, probablemente vuelva a sucederte esto que cuentas. Los que recogen las cartas en los buzones las llevan todas juntas y las cancelan en esas canceladotas mecánicas, sin fijarse si lleva ya matasello o si lleva incluso sello u otra etiqueta que nada tiene que ver con el pago de las tasas. Yo te aconsejo que cuando mataselles una carta manual y más aun con un matasello conmemorativo, se la dejes al mismo funcionario de la estafeta, diciéndole que es para circularla. El ya tendrá cuidado de que éstas no pasen por la canceladota mecánica.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Vaya, Mario, me es imposible acercarme durante la semana... Me habria gustado saludarte personalmente

Venga subo este tema para ver si se apunta alguien mas
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Intentaré ir, escapandome de mujer, descendencia y suegra, pero no lo tengo muy seguro. :twisted:
Pero he visto muchos capítulos de "el fugitivo" :wink:
Socio de AFINET.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

De nuevo ha sido un verdadero placer compartir con los compañe@s un buen rato. Con los que conocía personalmente y con los que he conocido hoy.

La feria fuera de precio para gente terrenal. Un ejemplo. En un Stand que se dedicaba a filatelia de la naturaleza, he sacado una serie de Corea del Norte, que marcaba 150 pesetas, este me lo ha revisado en catalogo de fauna marina y en Yvert y le ha colocado 15 €, así con varias series por lo que no he llegado a mirar el cajón completo y me he despedido.

Eso si mucha gente y colas en el de Correos.

A quedado como anécdota, que ha empezado a llegar gente y ha presentarnos con nuestros nick y muchos no nos sonaban, uno nos ha dicho que vendían pandas a buen precio, aquí ya nos hemos empezado a mosquear, y otro que se dedicaba a la numi sudamericana, entonces nos hemos dado cuenta que había dos Kedadas en el mismo sitio y a parecida hora por lo que los de los sellos hemos dicho que nos íbamos a tomar algo y así nos hemos diferenciado :lol:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 30 Jun 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Siento haber estado fuera esta semana. Más que por la feria, lo siento por no haber podido compartir un rato con vosotros. La próxima espero tener suerte y poder volver a veros.
Saludos para todos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”