Un saludo de un peruano en Australia! Caramba que qué gusto que me ha dado encontrar un foro tan activo y al mismo tiempo tan organizado! Este año he estado medio (demasiado) ocupado con la universidad, pero dmartin me paso la voz con eso de sus cartas viajeras, y el foro me ha parecido maldito!

A lo que voy, hara un tiempo, con mis rudimentarios conocimientos de html, que cree un listado de filatelia llamado Directorio Latinoamerica filatelica. En resumidas cuentas, tiene secciones para c/u de los paises de America Latina y, obviamente, España.
Antes que me lo digan:
- Si, ya se, el html deja un poco que desear.
- Si, hace tiempo que no lo actualizo. Lamentablemente, solamente voy a poder hacerlo cuando tenga tiempo y este de regreso en Sydney, donde estan todos mis archivos (ahorita estoy viviendo por mi cuenta en otra ciudad!)
- Si, de hecho voy a poner un link al foro en la pagina, pero como explique arriba, cuando pueda.
- Si, hay algunos paises que todavia les falta enlaces...Bueno, es que sencillamente no he encontrado.
http://www.geocities.com/SoHo/Study/518 ... ctorio.htm
Por cierto, es por demas decir que los moderadores/organizadores españoles pero, me preguntaba, cuantos sudamericanos/latinoamericanos hay: 1 cada 10, cada 20, 1 cada 100? No me gustaria pensar que soy el unico...

Saludos
Joel
p.d. Ojala que haya hecho bien el enlace, como se habran dado cuenta ya, soy nuevo en el foro.