Imagen

¿Donde hay un tutorial de filatelia?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
zeus

¿Donde hay un tutorial de filatelia?

Mensaje por zeus »

Quiero decir, un sitio donde expliquen la diferencia entre album/clasificador, con charnela/sin charnela, etc.

Vamos, lo que busco es un pequeño manual para iniciados pero no expertos en la materia.

Gracias.
zeus

Ya esta

Mensaje por zeus »

Ups... no hace falta que respondais, acabo de ver que Selloland tiene una seccion para principiantes que me mola.

Ahora voy a buscar a ver si hay algun software *gratis* para poder mantener tu coleccion de sellos. ¿Alguna sugerencia?
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Holaaaa

Lo más practico, hacerse una base de datos en access, o un hoja en excel

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
zeus

Mensaje por zeus »

¿Se pueden añadir imagenes a una base de datos Access? :shock:
arimovil

Mensaje por arimovil »

también estoy tratando de armar una base de datos en access. podríamos compartir experiencias, ´bases, fotos y demás.
si les interesa, al privado o a un nuevo tema.
Saludos, Ariel.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

SI, efectivamente se pueden incrustar imágenes en Access (opción incrustar objeto OLE)...ojo que digo incrustar, no vincular. 2 cosas al respecto: el límite máximo de una base de datos access es de 1 giga aproximadamente. Si superáis este tamaño como me ocurrió profesionalmente, el archivo se flipa, pero superar 1 giga con pequeñas fotos es complicado. Si la vais a superar lo ideal es diseñarlo en visual basic u otras compilaciones pero eso es otro cantar.
Por lo tanto la respuesta es que si se pueden poner imágenes con la opción de Objeto OLE (al menos en Access 97)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”