Imagen

IMAGENES VAGONES POSTALES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

IMAGENES VAGONES POSTALES

Mensaje por jujobo »

Hola:
Aqui os envio imagenes de las fotografias que os comentaba,
Un saludo, Juanjo.

Imagen

Imagen

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:.......A parte mi afición por la filatelia otro de mis juegos de niño grande, son las maquetas de trenes (modelismo ferroviario). Tengo una maquina de RENFE y uno de sus vagones es de (paquete expres renfe), escala N, es decir 1:160, y ancho de vía 9 mm. Aquí lo escanee como pude.........
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

-Vaya gratos recuerdos me traen esas fotos Juanjo :lol:

-Aunque parezcan antiguas hasta no hace mucho teniamos esos vagones de trenet para desplazarnos a la capital.

-Esas fotos estan tomadas en la estación central de Valencia, la que te dejaba en "el puente de madera".

-No deben tener muchos años, porque si te fijas en las fincas redondeadas del fondo de la segunda foto, son las que están a espaldas de la calle Alboraya y si no me falla la memoria, estaban en construcción cuando yo era pequeño. ¿O si tienen muchos años, lo que pasa es que yo soy muy viejo :? ?

-Bueno no importa, gracias por las fotos, con tu permiso, me las guardo.
coque

Mensaje por coque »

Esos vagones son de FEVE (el trenet :wink: ). Creía que sólo existían furgones correo de Renfe... :?: :?:
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”