Imagen

AYUDA CON ESTAFETAS DE CORREOS DE VALENCIA PROVINCIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

AYUDA CON ESTAFETAS DE CORREOS DE VALENCIA PROVINCIA

Mensaje por jujobo »

Hola:
Tengo un conocido que se dedica a escribir sobre el ferrocarril, libros y en revistas,y resulta que está haciendo un trabajo sobre estafetas de correos y sobre trenes y vagones postales y me ha dicho que si le haría el favor de encontrar algo sobre la apertura de las estafestas postales en las líneas de ferrocarril de la provincia de Valencia(años, preupuestos de obra, datos de creación, año inauguración etc...). Yo me imagino que estas se abrirían a lo largo de finales del siglo XIX o principios del siglo XX, pero querría pediros el favor de si alguien sabe algo para decirselo a él, de donde poder mirar estos datos, bien por internet o bien en algún libro que trate del tema, o en el boletin del estado o en el boletín de correos o algo parecido.
Os estaría agradecido y de paso a ver si cuelgo unas fotos que me ha regalado de vagones postales tanto del tren, como del trenet antiguo de feve de la comunidad valenciana.
Gracias por todo y un saludo, Juanjo.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo suelo comprar las Revistas de “Tren-Manía”, “Maquetren” y “Mas Tren”, suelen venir buenos artículos de estaciones, pero me imagino que de estos artículos estará puerto al día tu amigo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”