Imagen

EXPOSICIÓN MUNDIAL DE FILATELIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
NEON
Contactar:

EXPOSICIÓN MUNDIAL DE FILATELIA

Mensaje por NEON »

Hola a tod@s:

Creo que en el 2004 Valencia va ha tener la suerte de acoger este evento.

Me gustaria si haceis el favor me lo confirmarais y al ser posible los días en los que se celebrara.

Con suerte podria ir.

Gracias de antemano.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Confirmaciones:
1) La exposición mundial de filatelia será en Valencia
2) Fechas aún no definitivas
3) Lugar: Ciudad de las Artes y la Ciencias (probablemente en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe)
4) Habrá macroquedada del Ágora con conferencia-coloquio, comida de hermandad, mercadillo, actividades para las APA,s y más cosas
Última edición por Fardutti el 09 Sep 2003, 20:13, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias Fardutti. Eso es ser rapido. Cuando te enteres de las fechas publicalo tu o el que lo sepa. Gracias de nuevo.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Querido compañero del CCO2 y amigo:
Te transcribo lo que acabo de leer en la R.F. Revista de Filatelia:

..."En cuanto a ferias y exposiciones, destaca la Exposición Mundial de Filatelia, ESPAÑA 2004, cuyo escenario, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia, el mayor complejo lúdico cultural de Europa, supone un incentivo añadido para visitar la ciudad del Turia el próximo mes de mayo..."

UN abrazo:

Guillermo. :wink:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Y más aún:
..."Entre los días 22 al 30 de mayo del próximo año, tendrá lugar en Valencia la Exposición Mundial de Filatelia España 2004, de carácter competitivo, promovida por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. en colaboración con Federación Española de Sociedades Filatélicas (Fesofi), y con el patrocinio de la Federación Internacional de Filatelia (FIP), concedido en su 670 Congreso.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada a orillas del Turia, es el marco elegido para la celebración de la exposición. Un moderno complejo de cultura y ocio, ideado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.
La exposición contará aproximadamente con 50.000 metros cuadrados de superficie, en los que se distribuirán los 3.600 cuadros de expositores, los numerosos stands comerciales y los de las Administraciones postales extranjeras.
Las clases de competición en las que podrán inscribir los expositores sus colecciones son: la Clase Maestra de la FI.P; Filatelia Tradicional, compuesta por España y Dependencias, Europa, América, y resto del mundo; Sellos fiscales; Historia postal, con las mismas subclases que la Filatelia Tradicional; Enteros postales; Aerofilatelia; Astrofilatelia; Filatelia temática; Maximofilia; Filatelia juvenil, que se compone de 3 niveles (coleccionistas de 13 a 15 años de edad; de 16 a 18 años; y de 19 a 21 años, teniendo en cuenta que la edad mayor de cada nivel debe ser cumplida hasta el 1-1-2004); Clase Abierta (experimental); Clase Un Cuadro (experimental); y Literatura, compuesta por: Manuales, monografías y artículos de investigación (editados después del 1-1-1999); Periódicos, revistas y artículos (conjunto anual publicados después de 1-1-2002); Catálogos (publicados después de 1-1-2002); y Sistemas audiovisuales y programas de filatelia informatizada.
Podrán tomar parte en España 2004 dentro de las Clases de Competición, todos los flatelistas cuyas colecciones cumplan los requisitos establecidos y exclusivamente a través de sus respectivos comisarios, designados por las respectivas Federaciones Nacional miembros de la FI.P, bajo sus propios reglamentos.
Todas las solicitudes de inscripción para esta exposición deberán cumplir las especificaciones del Reglamento General de las Exposiciones de la F.I.P (GREX) y deberán ser enviadas antes del 30 de octubre de 2003 (teniendo en cuenta que se deberá enviar un formulario inscripción por cada una de las colecciones presentadas, así como una hoja explicativa del contenido de la misma).
Por parte de Correos está prevista, para el mes de diciembre próximo, la emisión de una serie compuesta por un sello y una hojita, dedicados a la Exposición Mundial de Filatelia España 2004, de la que informaremos detalladamente en su momento..."

Otro abrazo:

Guillermo. :roll:
Neptuno

Mensaje por Neptuno »

Hola a todos,

según el primer boletín de la Exposición Mundial de Filatelia España 2004, la página web de FESOFI (enlace noticias de última hora: http://www.fesofi.es/pagsecun/noticias.htm#noticias ) y la página web oficial de la exposición de FESOFI ( http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/index2.htm ), España 2004 se celebrará entre el 22 y el 30 de mayo de 2004.

Saludos. :) :) :)
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

¿La exposicion virtual podria participar o tener cabida en alguna de esas categorias?
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola a todos/as/:
Colega Carlos Juan:
En el Boletín nº 1 de España 2004, http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/index2.htm que tengo en mi poder, se refleja el reglamento particular (IREX): http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/irex.htm En el apartado B) CLASES DE COMPETICIÓN. B.13 LITERATURA Sección IV, dice: SISTEMAS AUDIOVISUALES Y PROGRAMAS DE FILATELIA INFORMATIZADA.
Por tanto, creo que la exposición virtual podría tener cabida en esa categoría. De hecho las páginas Webs van todas en esa sección y la exposición virtual es una PÁGINA WEB en toda regla, donde se refleja, de un modo pedagógico y sencillo, interesantísimos trabajos en pro de la difusión de la filatelia.
No obstante y caso de duda, te ruego te pongas en contacto con tu Comisario de Zona: http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... sarios.htm
El plazo admisión de solicitudes finaliza el día 30 de octubre.
Un saludo,
Abbâr
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Con lo bonita que esta Espanya (y Valencia en particular) en Mayo!!!!! :) :) :)

Lebo, nos cogemos las vacaciones en Mayo y nos vamos a la expo???

Vengaaaaaaaa, porfaaaaaa :wink: :wink:

Un saludo a todo el foro,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Bueno, pues ya está: Participamos en la Exposición con nuestra Virtual y, al mismo tiempo, montamos un Gran Encuentro Mundial del Ágora. Así, de paso, a algunos, que nos sentimos robados por quien corresponda, se nos rebajaría el síndrome de abstinencia granfilatélica. Y, por si faltara algo, hacemos que nuestros amigos valencianos nos preparen una paella con pedigrí a orillas de la albufera. ¿Dónde hay que firmar?
Luis Pérez
San Filatelio Web
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Pues yo confio, y desconfio, que monten una Feria Comercial a la altura adecuada, y con cabida para TODOS los comerciantes, y...

entonces nos veremos ahi!!!!!
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo en las vacaciones coincidí con la "Campus Party" de Valencia y era espectacular ........ pero vamos, si se hace una quedada a nivel internacional del foro en Valencia 2004 de seguro que las instalaciones se quedan chiquitas pronto .......... la cerveza y el arroz desaparecerán del mapa.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Cómo?

¿Exposición Mundial en Mayo en Galicia?

¡Me apunto, me apunto!...

Cuenta con ello Costilitas

:D :D :D :D :wink: :wink:
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

jaumebp escribió: Lebo, nos cogemos las vacaciones en Mayo y nos vamos a la expo???
Vosotros por el Oeste, yo por el Este...
Como me den una oportunidad :roll: a ésta me apunto yo tambien
Un saludo especial a los valencianos (con envidia sana)
Giorgio
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Gracias Abbar por la informacion y a Lperez por los animos. Se da la circunstancia de que conozco al Comisario por Andalucia que es el director del club filatelico que hay aqui y asiduo a estas exposiciones oficiales. El proximo domingo vere de acercarme por el club y ver que si esta dispuesto a poner la expo por alli. Supongo que si cabe la expo tambien cabe el foro, llevare doble embajada. Deseadme suerte.

Saludos.
Javier51

Mensaje por Javier51 »

Hay algo que no entiendo: el "capo di tutti capi" es argentino (el Dr. Otero) pero parece que no yah un comisario para la Argentina. ¿Cómo funciona ésto?
jeroca

Mensaje por jeroca »

Venga Carlos Juan , estamos contigo , seria impresionante que estuviera representada la exposion virtual y LA POSTA TALIBANA. TODOS son sentiriamos orgullosos, incluso habria que realizar un sello, sobre de primer dia del evento.....me estoy dejando llevar por la emocion
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Hombre Jeroca, eso si que es una buena idea!!! :shock: :shock: :shock:

Talibaneros, id engrasando las Jaimas que empieza la temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGAIS EN VALENCIA QUE ME CONOCEIS !!!!!!!!

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Sí, hombre, Manolo. Y entonces ¿cómo te buscamos para que hagas la paella?
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”