Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Puesto que, como ya he reiterado queda poco para los matasellos que se emitiran en esta exposicion en la que debuto, me gustaria que me dijeseis quienes de los de aqui presentes querriais el matasellos carnavalesco
Espero respuestitas
Última edición por discopatia el 15 Feb 2007, 23:31, editado 1 vez en total.
Uno “pal menda” y acuérdate que una de las temáticas de Tenefe es el carnaval, por si no se entera de este matasello.
Muchas gracias Rober, que tengas suerte en tu debut, campeón
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Te agradecería que, si puedes, me mandes un matasellos. Ya sabes que yo colecciono el tema CARNAVAL. Gracias Artipi por recordárselo a Roberto.
Desgraciadamente el Carnaval de Tenerife dejó de existir filatélicamente hace ya bastantes años. No hay interés por parte de las autoridades de publicitarlo a través de los matasellos. Este año, además, el bailarín Rafael Amargo, parece que está dispuesto a "amargarnos" la fiesta a los chicharreros, pues quiere hacer un cambio radical en la gala de elección de la Reina del Carnaval, al ser él el director del acto. No quiere ni gordos ni bajitos en el escenario. ¿Y qué hacemos con la gente del pueblo que se prepara para el Carnaval? Pues nos dedicaremos a la Filatelia.
Un saludo y gracias de antemano por tu colaboración:
Gracias por tu ofrecimiento. No te pregunté si la exposición del Carnaval de Cádiz es este año competitiva o sólo de muestra. De cualquier manera, suerte. Por privado te mandaré un saludo para un amigo gaditano que también colecciona el tema Carnaval y que suele exponer ahí todos los años.
Creo que no me has enviado el matasellos que me decías del año 84. ¿Lo diseñó tu padre?
Un saludo:
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.