Imagen

Catálogo Edifil 2004

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JpStamps
Contactar:

Catálogo Edifil 2004

Mensaje por JpStamps »

Hola a todos los foreros.-

Espero hayais disfrutado algunos dias de vacaciones.

Me gustaría me dijeseis alguno, si sabeis sobre qué fecha estará disponible el catálogo Edifil 2004.

Ya que el de años pasados lo he adquirido bien entrado el año y no se exactamente cualdo es su lanzamiento.

Saludos y gracias por adelantado.
JpStamps "Sellos Mundiales"
www.sellos.ws
Hades

Mensaje por Hades »

Yo ya lo he visto en las tiendas :D
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

Si? yo es que visité edifil.com pero no está, o bien no esta actualizado
www.sellos.ws
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Confirmo que ya lo tengo en la Vitrina a la venta, junto con los de la competencia.
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

Gracias!
www.sellos.ws
sellomania

Mensaje por sellomania »

Yo también lo tengo a la venta.
Salu2
Antonio
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Entonces .... para conocer que sellos sacó el ENTE en Diciembre de 2003 hay que comprar el catálogo del 2005??? :shock: :evil: :shock:

Im-prezionante (Jazulín dixit)
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
sellomania

Mensaje por sellomania »

Efectivamente Fer_1 , esto yo nunca lo he comprendido , pero así es. Y no lo he comprendido, porque realmente no se a quién le interesa que salga en Septiembre , en lugar de en Febrero. Yo por ejemplo si tu me compras ahora algo, te debería decir que según el catálogo del 2004 recientemente editado vale tanto y te lo cobro, claro tu te rebotas y me dices, hombre , estamos en el 2003 no en el 2004 , por lo que el comerciante se encuentra entre la espada y la pared, y al final cambia los precios en enero después de reyes que es lo que yo siempre hago.Es decir 5 meses después de salir el catálogo, por lo que al comerciante no le vale de nada que salga en septiembre y al aficionado tampoco por lo que tu dices, ya que sería mucho más lógico que saliera en febrero del 2004 con todas las emisiones del 2003. Pero no, parece que no se puede hacer así. Otro misterio más en el mundo de la filatelia.
Un abrazo:
Antonio
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Yo diria que es una especie de Carrera, para vender primero el catalogo, tal vez el año que viene alguien ya se adelante y lo ponga a la venta en Julio!!!!!!!!!

Si existiera la cordura, lo logico seria sacarlo en Diciembre, cuando ya se tendrian que saber todas la emisiones del año, y coincidiendo con un buen momento de venta en las Filatelias y el comercio en general, pero pedir que se pongan de acuerdo 300 editores de catalogos es casi imposible,... en que estaria yo pensando si son solo TRES.
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

Ups, aqui en Granada aún no ha llegado. :(
www.sellos.ws
sellomania

Mensaje por sellomania »

JpStamps , eso tiene solución, ¿cuantos te envío? , ¿100? , ¿200? , bueno , es broma , para lo que quieras, ya sabes donde estamos.
Un fuerte abrazo.
Antonio
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

:) Gracias por le ofrecimiento. Pero como es para uso personal sólo quiero 1, y con gastos de envio y sin el descuento de mi tienda tradicional, no iba a salir mu económico.

Esperaré una semanilla.

Saludos.
www.sellos.ws
sellomania

Mensaje por sellomania »

Amigo JpStamps , yo no cobro gastos de envío, en los catálogos , libros y material auxiliar filatélico, si su precio oficial son 25€, pues cobramos 25€ , y si marca 11€ , pues cobramos 11€, mis clientes lo reciben comodamente en su casa , pagando el precio marcado por cada marca.
Así que si tu tienda tradicional falla, ya sabes donde tienes un nuevo amigo que seguro te dará un buen servicio. Un fuerte abrazo:
Antonio
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Por el momento, como no me urge el catálogo, esperare a mi habitual tienda. Por desgracia, me temo Granada es uno de los lugares "secundarios" en lo referente a filatelia, cosa normal por otro lado, pues supongo no existiran tantos coleccionistas como en Madrid y Barcelona, por lo que las cosas tardan más tiempo en llegar aquí.

En definitiva, tendré paciencia.

Saludos
www.sellos.ws
sellomania

Mensaje por sellomania »

Yo no creo que esa sea la causa que dices. Te lo digo como comerciante legalizado. Madrid y Barcelona , lo tienen muy fácil, es decir, ellos van a las oficinas de Edifil y compran unos pocos, cuando le hace falta más pues vuelven y hacen lo mismo, sin pagar gastos de portes. En las provincias , y yo soy de Alicante, y por consiguiente también lo padezco, tenemos que pagar portes , o hacemos un pedido mínimo a mi entender bastante alto y entonces no nos lo cobran. Por tanto , tenemos que esperar a tener bastantes pedidos para que nos salga rentable, ya que los portes en estos precios tan bajos , supone comerte el margen comercial. Y claro , vivimos de esto, y no tan bien como muchos piensan. Ahí está el problema.
En fin , así es la vida, que le vamos a hacer.
Un fuerte abrazo:
Antonio
Julius

Yo lo he comprado por Internet

Mensaje por Julius »

Pues eso, que lo acabo de comprar en http://FilateliaAguilar.COM, que hace ya varios dias que lo tenian a la venta.
sellomania

Mensaje por sellomania »

Todos los comerciantes lo tenemos a la venta , desde hace días , Julius.
Pero si ya lo tienes, pues nada, esperaremos poder servirte en otra ocasión, amigo.
Un abrazo.
Antonio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”