Imagen

cartas de Posta Talibana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

cartas de Posta Talibana

Mensaje por jaumebp »

Con todo el revuelo de los ultimos dias se me ha pasado por alto el recuento de las cartas de la Posta Talibana.... pero estas siguen llegando.

Valga este mensaje como agradecimiento a los compañeros que me han mandado cartas con Posta Talibana:

A Julian, por su carta devuelta por Paloma por franqueo insuficiente, que venia dentro de otra carta normal.

A Javier Roldan, por su carta franqueada con Limoncitos.

A Argus por su carta certificada con el estudio del 801, que venia con un exceso de franqueo de 3 Perejiles.

A Eduardo, por su carta con franqueo de 0.75 euros complementado con el triple adhesivo descentrado.

Y por ultimo a Guillermo, por su carta con franqueo de Posta Talibana Sanitaria, haciendo pareja con el sello de Severo Ochoa. Esta carta sin matasellos alguno. Eso si, convenientemente desinfectada en el lazareto oriental.

A todos, gracias!
jaume

:shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Por mi parte un placer hacerte llegar emisiones talibanas. ¿En serio que no matasellaron mi sobre?...Tendré que hablar seriamente con las "Autoridades Sanitarias del Isolte" y en especial con el "Lazareto Oriental" por si ellos supieran algo... :lol:
Un abracete:

Guillermo.

P.D: ¿Alguien sabe algo de Argus?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”