Imagen

Resguardos URGENTES correo navideño 06

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Resguardos URGENTES correo navideño 06

Mensaje por artipi »

A todos los del xxl de navidad 2006 les envié carta Urgente con esa pegatina de códigos de barras y me quedé con el resguardo, pegado en papel y matasellado. El que quiera este resguardo “con el mismo numero que el de la etiqueta pegada al sobre recibido” para incluirlo en su colección junto al sobre, solo tiene que pedírmelo. Con la única condición que tiene que ser por escrito en carta o en postal. Si esto es de interés, tendré a mi cartero entretenido. Si no es de interés, tendré un montón de resguardos de las cartas enviadas. :wink:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Una chulada para mi colección :lol:

Mañana te mando una postal.

Gracias y un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó una postal preciosa, precioso el franqueo y también las palabras es de Iris.
Llego una bonita carta de Sigullum y magnifico franqueo, con regalo de postal y sello de mi poeta favorito “Miguel Hernández”

Muchas gracias a los dos. :D :D Cuanto antes, les remito los resguardos de los Urgentes
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artemio, una pa'ca pisha :lol: .Mando una en ná. :wink:

Porfasss :wink:
Última edición por discopatia el 12 Ene 2007, 19:52, editado 1 vez en total.
Raitán

Mensaje por Raitán »

:cry: ¿Y la mía? ¿No te llegó la mía? :cry: :cry: :cry:

¡Pues menos mal que era tan urgente como la tuya! :( :(

¡Estos del ente...! :evil: :evil: :evil:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues yo también la mandé ayer.

Espero llegue pronto.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Sale hoy de Tres Cantos mi carta/postal pidiendo al amigo Artemio el resguardo...

Un abrazo,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la de Raitan, por la vía de la Urgencia. El matasello, no mata todos los ellos y para colmo le pegaron una etiqueta acecina. De todas las maneras, no deja de ser una pieza de lujo. Fíjense que las cartas Urgentes no llevan marca de pasar por la maquina de los Centros Postales, pues de allí tienen que salir directamente al destinatario.
Las cartas Urgentes y a pelo, me refiero sin certificado o con acuse de recibo, son piezas raras en el correo actual español. Son Tarifas muy caras y la garantía de que realmente circule por la vía de la urgencia y valga la redundancia, no está garantizada por mucha pegatina que le pongan. La correspondencia de este tipo, desde y hacia Canarias Ceuta y Melilla está exenta de IVA, por lo que es más barata que en la Península y Baleares, pero no deja de ser bastante cara: Con estos precios “Península y Baleares” se podría enviar 6 cartas normalizadas, 4 nacionales y 2 internacionales “Zona 1” y todavía sobrarían 13 céntimos.
Muchas gracias Rafa. Más Pronto que tarde saldrá tu etiqueta con destino a Las Asturias. Muy buena idea de disfraz de Carnaval :wink:

Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Será posible! :evil: :evil: :evil: :evil:
Con todo el cuidadiiiiiín que había puesto al colocar los sellos, dejando espacio de sobra para la etiqueta!
Desde luego, no hay con quien tratar. No hemos tenido suerte, Artemio, con la sustituta novata que nos han endilgao en la oficina de correos. :evil: :evil: :evil:

¡Y por supuesto! ¡De urgencia, nada de nada! :evil: Con ejemplos como este, ¿cómo vamos a confiar en el ente?

¡Vaya cabreo que me pillao! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

No te mosquees Rafa, yo estoy muy contento. Míralo por lo positivo, pues esta carta da mucho de sí.
Descripción de la historia postal moderna: Fue enviada Urgente, pero con tarifa sin IVA y del año pasado, tardó como una carta normal, aunque no lleva marcas del Centro de tratamiento o clasificación postal, pues ya dije que estas cartas no llegan a la oficinas locales, salen directamente a destino, “otros cartero y otros repartos” al llevar la nueva forma de franquear las cartas, no sabemos si se pagó algo por debajo de la mesa, lo que falta hasta completar la tarifa “14 céntimos”. También si tenemos en cuenta que al no matasellar 2 sellos “que se podrían volver a reutilizar” la carta circuló todavía con menos tarifa. Otro sello lo anularon con la etiqueta de control urgente lo que hace un total de.... :D . Otra curiosidad, es que el fechador pone en el Día “0-“ no hay ni rastro que ese guión fuese parte de un número :wink:
Raitán

Mensaje por Raitán »

Bueno, si a ti te place entonces no diré nada. :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la solicitud de Mendoza. Una preciosa carta y de regalo los sellos de los tríptico pintores y escultores de 1977, una de mis serie favoritas. Muchas gracias amigo Honorio, pronto saldrá tu resguardo.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la solicitud de José Luis G. y la de Kfeyt. Preciosa carta y preciosa postal con bonitos franqueos Muchas gracias amigos

Hoy mismo salen a su destino los resguardos de
Mendoza, Jose JoseluisG, Kfeyt.
Tambien envío la de Jeroca y Julián. Éstas, aunque no han llegado todavía su solicitud, se que están en camino.

La de Iris y Sigullum salieron hace ya unos días, estarán a punto de llegar a sus destinos
IRIS

Mensaje por IRIS »

A punto de llegar no Artemio, ya han llegado, por lo menos a Gijón.
Muchísimas gracias, este resguardo completa la bonita carta que mandaste.

Un saludo. Iris. :lol: :lol: :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la solicitud de Buvilla, una preciosa postal. Muchas Gracias. pronto saldrá a su destino el resguardo :wink:
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola artipi, resguardo recibido y gracias por la postal.

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
setobo

Mensaje por setobo »

HOLA AMIGOS POSTALFREEROS:

Había esperado el día 20 porque estaba aninciada una emisión de sellos y quería por lo menos conseguir un matasellos de primer día.

Pero me he desplazado hasta la Central de Correos y el Servicio Filatélico estaba cerrado. Allí me he dado cuenta de que no soy setobo sinó SEBOBO. Y no he sido el unico pues a otros les ha pasado lo mismo según me ha dicho el segurata de turno.

Finalmente me he decidido a adquirir unas pegatinas y allí mismo he puesto las postales en sus correspondientes buzones. Espero que por lo menos haya un matasellos decente.

Saludos SETOBO.
Soy de AFINET
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibido el resguardo.

Aquí está el sobre:
Imagen
y aquí el resguardo:
Imagen
Bonito conjunto ¿no os parece?
Gracias Artemio.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegó el resguardo del envío urgente: sin problemas. Gracias, Artemio. ¡Tú si que eres grande! :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy salió el de Buvilla.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”