Hola Luna
Bienvenida al foro, ya veo que te han metido de lleno en un mundillo que ni imaginabas hace bien poco, pero seguro que te servira como entretenimiento y nexo de union con Rober, uno de los futuros grandes coleccionistas del Siglo XXI, ademas de uno de los futuros expertos de este mundillo.
Como ya han comentado algunos compañeros, mal que no le agrade mucho a Rober la mención, recuerdale que la filatelia es para los ratos libres y de relajacion, que no debe dejarse de lado el primer asunto prioritario, estudios y formacion pre-laboral de la persona, ¡¡¡que la cosita esta muy dificilla luego para salir adelante¡¡¡ y los sellos cuestan pastuqui

.
Con todo y con eso, es una gran alegria para todos que nuestros jovenes aficionados, tengan una ayuda tan positiva y complice en su hobby que hara que pasemos buenos ratos con nuestras actividades y eventos

.
Bueno Luna, muchos saludos y espero que seas finalmente una forera y coleccionista mas, pues ya una vez dentro, ademas de ayudante real de Disco, puedes iniciarte en alguna coleccion para tu disfrute ¿no Rober?
Ciaos
PD- Como veo que siguen inicidiendome (sobre todo Sebastia) por la entrega del premio del socio del año y mi pobre discurso de agradecimiento

, debo aclarar un poco en mi descargo, que ademas de que nadie me habia avisado ni prevenido, que no tenía conocimiento de que mis palabras salian al aire, pues pensaba que era una conversacion privada telefonica con el presi, despues ya me di cuenta que salia por altavoces, pero era tarde para rectificar con estos Cabr......., con estos compañeros, porque al final, ya lo viste en Malaga (como siento no haber estado) que son una pandilla de cabrit.. ...de cachonditos, quiero decir.