Imagen

me presento, soy Luna

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Luna

me presento, soy Luna

Mensaje por Luna »

Hola a todos, os he seguido indirectamente desde hace un tiempo por cierta persona que os trae por "la calle de la amargura...." :D , y después he seguido en vuestros foros, ya que me lo paso muy bien, con vuestros comentarios. Como por lo que vais a averiguar he entrado en este mundo, de rebote, actualmente he sido nombrada con todo los honores "ayudante oficial de recortes de talibanes, envio de sobres, compra de sellos, cajera de guardia, e intermediaria y arbrito...." de Discopatia, es decir, que soy Maribel, madre de Roberto. :D :D :D :D

Estoy encantada de estar aqui, de leeros y sobre todo de aprender y seguir siendo la ayudante oficial, hasta que Disco quiera...

Un saludo a todos y gracias.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

La madre que..., anda no, si esta ahi :twisted: . Aguanta :roll:

Bienvenida :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D Pues Bienvenida Maribel, al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial.
Ya decía yo que todo lo que hacia el Discopatía, no podía hacerlo sin ayudantes. Es un fuera de serie el niño que tienes. Ya sabes el cariño que le tenemos a Roberto, yo por lo menos mucho.
Pasa y acomódate que estás en familia. Saludos a Paco
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Disco, ahora te van a seguir los pasos de cerca, :lol: LA GRAN HERMANA LUNA, TE VIGILARÁ EN DIRECTO 8) 8) 8)

Bueno, fuera de bromas, BIENVENIDA Luna a este tu foro, anímate a participar en directo y enhorabuena por el "fiera" del niño.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola luna, bienvenida y a ver si ayudas un poco más al chico, que con tanto coleccionismo no va a poder.

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
jeroca

Mensaje por jeroca »

bienvenida, pero........... que roberto no se despiste con tanto papelito pegable en carta, que todavia queda mucho curso, .......... que malo que soy 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenida Maribel, ya me parecía a mi que este chico tenía que tener una gran ayudante, para poder estar en tantos saraos :wink:

Un abrazo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Juer la familia al completo, :twisted: , vaya comienzo de año.

Se muy bienvenida. :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bienvenida y enhorabuena por el chaval que es un fenómeno.

Roberto ahora te tendrán mas controlado :D
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Encantado de conocerte Luna.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Bienvenida Luna, a este el foro de "Disco y la Panda" (Roberto para los amigos, la alegria de la "Casa"), que supongo conocerás suficientemente.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno, yo llevo un mes nada más divirtiéndome con este grupo de lunáticos. ¿Lunáticos? Ahhh!! De eso te viene a tí lo de Luna, una lunática más en el Foro!! :roll: :roll:

En fin, como habrás imaginado son bromas :lol: :lol:

Enhorabuena por el chavalote, que apunta maneras de maestro de la Filatelia. Pero que no pierda de vista los estudios, que eso es lo primero.

BIENVENIDA Y........ A JUGAAAAAR!!
:D :D :D
conec

Mensaje por conec »

Uyyyyy disco, que me parece que vas a tener que hacer un taliban de tu nombre para algunos hilos. :D :D

Bienvenida Luna, ya veras que cosas se explican por aqui ya :D
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Se Bienvenida Maribel, al foro. Espero que te sientas agusto entre nosotros y de mano de tu hijo, te piques en este mundillo de locos, que es el nuestro. :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

Maribel: Como se nota que conocistes a los Afineteros en la Convención de Málaga y no te fías un pelo de ellos. Haces bien en estar vigilante ¿Te acuerdas de las palabrotas que se oyeron cundo se dió a conocer al Socio del Año?

Pero no te hagas ilusiones de que vas a poder controlar a tu hijo. Este puede con todos nosotros.

Ahora solo falta que se apunte el otro miembro del Clan Discopatía pues no le costará nada resucitar sus ex aficiones filatélicas.

De momento, para LUNA mi calurosa bienvenida.

SETOBO
Soy de AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

....
Última edición por cris el 14 Jul 2007, 02:11, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
liame

Mensaje por liame »

Bienvenida Luna, pasa, acomódate y disfruta, que estás en familia :twisted:
Salu2
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Bienvenida Luna.

Que disfrutes entres estos maníacos de los papelitos engomados, o matasellados, o...

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
ninel

Mensaje por ninel »

Bienvenida Luna.

Espero que disfrutes tanto como yo.

Un abrazo,
Ninel.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Luna

Bienvenida al foro, ya veo que te han metido de lleno en un mundillo que ni imaginabas hace bien poco, pero seguro que te servira como entretenimiento y nexo de union con Rober, uno de los futuros grandes coleccionistas del Siglo XXI, ademas de uno de los futuros expertos de este mundillo.

Como ya han comentado algunos compañeros, mal que no le agrade mucho a Rober la mención, recuerdale que la filatelia es para los ratos libres y de relajacion, que no debe dejarse de lado el primer asunto prioritario, estudios y formacion pre-laboral de la persona, ¡¡¡que la cosita esta muy dificilla luego para salir adelante¡¡¡ y los sellos cuestan pastuqui :roll: :roll: .

Con todo y con eso, es una gran alegria para todos que nuestros jovenes aficionados, tengan una ayuda tan positiva y complice en su hobby que hara que pasemos buenos ratos con nuestras actividades y eventos :wink: .

Bueno Luna, muchos saludos y espero que seas finalmente una forera y coleccionista mas, pues ya una vez dentro, ademas de ayudante real de Disco, puedes iniciarte en alguna coleccion para tu disfrute ¿no Rober? :lol: :lol:

Ciaos 8) 8) 8)

PD- Como veo que siguen inicidiendome (sobre todo Sebastia) por la entrega del premio del socio del año y mi pobre discurso de agradecimiento :oops: , debo aclarar un poco en mi descargo, que ademas de que nadie me habia avisado ni prevenido, que no tenía conocimiento de que mis palabras salian al aire, pues pensaba que era una conversacion privada telefonica con el presi, despues ya me di cuenta que salia por altavoces, pero era tarde para rectificar con estos Cabr......., con estos compañeros, porque al final, ya lo viste en Malaga (como siento no haber estado) que son una pandilla de cabrit.. ...de cachonditos, quiero decir. :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”