Imagen

FELIZ NAVIDAD

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jorabeji
Contactar:

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por jorabeji »

SIMPLEMENTE ESO

Imagen
Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
conec

Mensaje por conec »

Igualmente os deseo a todos Felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo.

Me he traido el tema a cajon de sastre para dejar el agora a los temas filatelicos propiamente dichos.
Saludos
liame

Mensaje por liame »

Os habéis adelantado. Sólo llevo desde finales del mes de mayo y creo que he conectado con vosotros. Por eso os deseo que el cambio de año os traiga lo mejor que deseeis y las mejores fiestas navideñas que nunca os hayais podido imaginar.
felicidades
salu2
Jose

Mensaje por Jose »

-Pues por mi parte, el día 31 de este mes, (Me dí de alta en el agora el día de nochevieja), cumplo dos añitos de forero.

-Han sido dos años intensos, en los cuales se me quemó la casa en un incendio como todos sabreis.

-Por lo demás, he conocido a muchos amigos y amigas (el último por cierto liame, que nos vimos el otro día en Valencia, al cual le mando tambien un saludo).

-A día de hoy, no comprendería la filatelia sin el agora y todos sus componentes.

-Asi que despues de este royo que os he soltado (lo necesitaba), quiero desearos a todos y todas unas felices fiestas, que el año que viene sea mejor que este, y que nos dejen muchos sellos los reyes.

-FELIZ NAVIDAD-
Última edición por Jose el 19 Dic 2006, 19:27, editado 2 veces en total.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Bueno creo que ya es el momento y desde este mensaje al igual que mis amigos anteriores me uno a el sentimiento general, os deseo a tod@s lo mejor, a saco con el turron, el cava, las peladillas, etc.

Yo personalmente ya he recibido un gran regalo que se adelanto a Junio de este año y fue descubriros a todos en este rinconcito de la web.

Por cierto he pedido a sus majestades que a todos y cada uno de vosotros a ver si en este año que comenzamos nos traiga una de esas piezas que todos deseamos en nuestras colecciones :wink: 8) 8) .

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Última edición por Menaza el 20 Dic 2006, 09:38, editado 1 vez en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 08 Ago 2007, 20:16, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
liame

Mensaje por liame »

Gracias José, sigo pensando que eres muuuuuuuuuuuy alto. También te deseo lo mejor y recordarnos, a los valencianos, que nos debemos una quedada.(Farduttiiiiiiiiii, cuando se acabe la AGO y antes de la otra no te queda más remedio que reunirnos). De nuevo FELICIDADES.
Salu2
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

SI, si, quedada, quedada para Enero.

Me apunto

FELICES FIESTAS A TODOS,

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
asturfil

Mensaje por asturfil »

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Muchas gracias por vuestra compañía... SOIS LOS MEJORES

:wink: :wink: :wink:
espumos

Mensaje por espumos »

Yo también soy bastante nuevo pero he aprendido ya un monton de cosas en este foro, mi deseo desde Catalunya es que paseis unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo 2007 para todos :lol: :lol: :lol:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Llevo tanto tiempo en este foro que he terminado por acostumbrarme a vosotros ¡y mira que sois raros!
Pero, en fin, FELICIDADES y papelitos de esos de colores que coleccionais, para todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jeroca

Mensaje por jeroca »

aprovecho este hilo para felicitar las pascuas a todos, a aquellos que aprovechando el hilo del envio navideño me las habeis felicitado, a aquellos que atraves de emilio,a aquellos que condiversos temas en el foro lo han hecho,y "plagiando" en parte a un amigo
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y NOS LEEN, EN ESTE MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Para los que no han entrado en el "Proyectil Navideño" y para los que "SI" tambien, os deseo a TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS:

UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN SALUDABLE, PACIFICO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 (INCLUIDAS ALEGRIAS FILATELICAS).

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Feliz Navidad para toda la buena gente que hay en este foro.

Un abrazo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues ya mi vida no será la misma, ni las navidades serán como antes y digo como fardutti: mira que son raros y raras estos filatélicos del Ágora, pero ya forman parte de mi familia :D :D .
Deseo para todo el foro, el mejor del mundo mundial, unas felices fiestas y que como se que todos y todas han sido muy buenos en estos últimos días, Los Reyes Magos desde Oriente y Papá Noel desde el Polo Norte, les traerán muchos regalitos filatélicos, bueno y si no son muchos, alguno, que con esto del euro, ya se sabe. :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

A TODO EL MUNDO, FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2007, PERSONAL Y FILATÉLICAMENTE HABLANDO.

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Imagen

Pues eso, que FELICES FIESTAS para todos y que el próximo año esté lleno de prosperidad y alegría para todos vosotros.

¡Ah! y me apunto a la quedada en Valencia.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

HOLA
QUE MEJOR PARA CELEBRAR LA NAVIDAD Y DESEAROS LO MEJOR PARA ESTE FORO Y PARA TODOS VOSOTROS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2007 QUE UNA OBRA DE SLANIA.

Imagen

JAVIER
cecilia

Mensaje por cecilia »

Les deceo a todos que tengan felices fiestas navideñas, que compartan con su familia el tiempo que les sea posible, y un mejor feliz año nuevo 2007, esperando que seamos cada dia mejores personas.

abrazos de corazon, desde el otro lado del mundo.......

Imagen

Imagen
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Jose

Mensaje por Jose »

-Hola Cecilia.

-Unas preguntas:

-¿Porqué tienen los sellos tachados los precios? :?:

-¿Porqué pone "navidad mexicana"?, :?: ¿que la navidad mexicana es distinta a las demás? :?:

-¿Lo celebraís de alguna forma especial? :?:

-¿Teneis Reyes Magos o Papá Noel? :?:

-Como ves soy un cotilla, pero no podía resistir las dudas. De todas formas, Feliz Navidad.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”