FELIZ NAVIDAD
-
- Contactar:
FELIZ NAVIDAD
SIMPLEMENTE ESO

Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
- liame
- Jose
-Pues por mi parte, el día 31 de este mes, (Me dí de alta en el agora el día de nochevieja), cumplo dos añitos de forero.
-Han sido dos años intensos, en los cuales se me quemó la casa en un incendio como todos sabreis.
-Por lo demás, he conocido a muchos amigos y amigas (el último por cierto liame, que nos vimos el otro día en Valencia, al cual le mando tambien un saludo).
-A día de hoy, no comprendería la filatelia sin el agora y todos sus componentes.
-Asi que despues de este royo que os he soltado (lo necesitaba), quiero desearos a todos y todas unas felices fiestas, que el año que viene sea mejor que este, y que nos dejen muchos sellos los reyes.
-FELIZ NAVIDAD-
-Han sido dos años intensos, en los cuales se me quemó la casa en un incendio como todos sabreis.
-Por lo demás, he conocido a muchos amigos y amigas (el último por cierto liame, que nos vimos el otro día en Valencia, al cual le mando tambien un saludo).
-A día de hoy, no comprendería la filatelia sin el agora y todos sus componentes.
-Asi que despues de este royo que os he soltado (lo necesitaba), quiero desearos a todos y todas unas felices fiestas, que el año que viene sea mejor que este, y que nos dejen muchos sellos los reyes.
-FELIZ NAVIDAD-
Última edición por Jose el 19 Dic 2006, 19:27, editado 2 veces en total.
-
Bueno creo que ya es el momento y desde este mensaje al igual que mis amigos anteriores me uno a el sentimiento general, os deseo a tod@s lo mejor, a saco con el turron, el cava, las peladillas, etc.
Yo personalmente ya he recibido un gran regalo que se adelanto a Junio de este año y fue descubriros a todos en este rinconcito de la web.
Por cierto he pedido a sus majestades que a todos y cada uno de vosotros a ver si en este año que comenzamos nos traiga una de esas piezas que todos deseamos en nuestras colecciones
.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Yo personalmente ya he recibido un gran regalo que se adelanto a Junio de este año y fue descubriros a todos en este rinconcito de la web.
Por cierto he pedido a sus majestades que a todos y cada uno de vosotros a ver si en este año que comenzamos nos traiga una de esas piezas que todos deseamos en nuestras colecciones

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Última edición por Menaza el 20 Dic 2006, 09:38, editado 1 vez en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- cris
- Contactar:
...
Última edición por cris el 08 Ago 2007, 20:16, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- liame
- Julian
- Contactar:
- Fardutti
Llevo tanto tiempo en este foro que he terminado por acostumbrarme a vosotros ¡y mira que sois raros!
Pero, en fin, FELICIDADES y papelitos de esos de colores que coleccionais, para todos
Pero, en fin, FELICIDADES y papelitos de esos de colores que coleccionais, para todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- jeroca
aprovecho este hilo para felicitar las pascuas a todos, a aquellos que aprovechando el hilo del envio navideño me las habeis felicitado, a aquellos que atraves de emilio,a aquellos que condiversos temas en el foro lo han hecho,y "plagiando" en parte a un amigo
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y NOS LEEN, EN ESTE MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y NOS LEEN, EN ESTE MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Para los que no han entrado en el "Proyectil Navideño" y para los que "SI" tambien, os deseo a TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS:
UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN SALUDABLE, PACIFICO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 (INCLUIDAS ALEGRIAS FILATELICAS).
RAFAEL RAYA
UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN SALUDABLE, PACIFICO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 (INCLUIDAS ALEGRIAS FILATELICAS).
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- artipi
Pues ya mi vida no será la misma, ni las navidades serán como antes y digo como fardutti: mira que son raros y raras estos filatélicos del Ágora, pero ya forman parte de mi familia
.
Deseo para todo el foro, el mejor del mundo mundial, unas felices fiestas y que como se que todos y todas han sido muy buenos en estos últimos días, Los Reyes Magos desde Oriente y Papá Noel desde el Polo Norte, les traerán muchos regalitos filatélicos, bueno y si no son muchos, alguno, que con esto del euro, ya se sabe.

Deseo para todo el foro, el mejor del mundo mundial, unas felices fiestas y que como se que todos y todas han sido muy buenos en estos últimos días, Los Reyes Magos desde Oriente y Papá Noel desde el Polo Norte, les traerán muchos regalitos filatélicos, bueno y si no son muchos, alguno, que con esto del euro, ya se sabe.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
- cecilia
Les deceo a todos que tengan felices fiestas navideñas, que compartan con su familia el tiempo que les sea posible, y un mejor feliz año nuevo 2007, esperando que seamos cada dia mejores personas.
abrazos de corazon, desde el otro lado del mundo.......

abrazos de corazon, desde el otro lado del mundo.......

Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- Jose
-Hola Cecilia.
-Unas preguntas:
-¿Porqué tienen los sellos tachados los precios?
-¿Porqué pone "navidad mexicana"?,
¿que la navidad mexicana es distinta a las demás?
-¿Lo celebraís de alguna forma especial?
-¿Teneis Reyes Magos o Papá Noel?
-Como ves soy un cotilla, pero no podía resistir las dudas. De todas formas, Feliz Navidad.
-Unas preguntas:
-¿Porqué tienen los sellos tachados los precios?

-¿Porqué pone "navidad mexicana"?,

-¿Lo celebraís de alguna forma especial?

-¿Teneis Reyes Magos o Papá Noel?

-Como ves soy un cotilla, pero no podía resistir las dudas. De todas formas, Feliz Navidad.