Imagen

¿¿el filatelista es metrosexual??

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Juliop escribió:............Me voy a arriesgar, una vez descartado Artipi creo que es del Zocato o ¿será del Artigi?...no se, la verdad es que cualquiera de los dos tiene pinta de ser un autentico filatelico metrosexual.
.........
PO ZI….. :wink: los dos realmente son metrosexua…porque menuda habitación y mesa tiene Astigi para sus sellos…pero en este caso y fijándonos en la indumentaria de Zocato …(chanclas y pantalón de deportes de los de andar por casa)… :D es fácil adivinar que este es su despacho…enorme…pulcro…ordenado…y con muy buen gusto, situado en una enorme buhardilla (¿Cuántos metros tiene Andrés?) :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Recupero este tema, una vez que tengo mi habitación en condiciones. Hasta mi madre se sorprende... y me dice, ojalá tuvieras asi siempre la habitación... da gusto. Y os contaré un secreto inconfesable :twisted: .

Los filatelicos no se si son metrosexuales, guapos, desde luego que si... (obvimanente, soy poco modesto... y lo digo por mi...)

Imagen

Sin comentarios... trailara... jaja

Imagen

De abajo a arriba, mi cole de monedas, en ese cajón grandote, y en el maletín. Al lado, clasificadores y un libro de los gulag. Por algo soy el ruso. :D . Encima, mi colección de rusia, en el clasificador grande, y las viñetas en los pequeños. En la caja roja, monedas de españa. En la ultima leja que apenas se ve, los sobres para enviar, y al lado, un cumulo de sobres... (talibanes, etc...)

Imagen

Abajo, tengo mi cole de billetes, unos libros viejos, un album de europa de clasicos, y dos albumes con diversos contenidos filatelicos :D. Encima, y en cajas, sobres, postales, y selos y mas sellos.
El mueblecito de encima, del que ya hablé, se subdivide en seis apartados, uno por continente, y su vez, con sobres por paises, y dentro de cada sobre, otros sobrecitos divididos en basicas, formatos, tamaños, etc... :D

Ahora, otra vista, con mas hobbys..

Imagen

Solo para lavar la imagen. Ahora, viene el secreto inconfesable... no se lo conteis a nadie... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Esto, es lo que hay debajo de mi cama. :oops: :oops: :oops: . Levantamos la alfombra pa dejar abajo la basura :oops: :oops: . Hay, tengo más sellos, más sobres, más clasificadores, y muchas cosas más. Casi tanto material como repartido por las estanterias. Y eso si, no se lo digais a nadie :twisted:

EDITO PARA DECIR ESTO: ME ALEGRO DE SER DE LOS MENOS FRIQUIS, Y DE LOS MENOS ACAPARADORES. Y DECIR, QUE ARTIPI, ES EL MÁS FRIQUI DE LOS AQUÍ PRESENTES Y PRESENTADOS :twisted: :roll: :wink: Si yo fuera de tu mujer, te echaba de casa
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

:shock: :shock: otro que tiene el REIPER :lol: :lol: .... pues si que duro la empresa esa pues el mio es de hace mas de 20 años.

.... Ruso, hazme caso, ves al medico a que te recete una cura para esto de los sellos ..... sino, lo que tienes debejo de la cama, en pocos años, llenara un armario entero (y no lo digo por mi :roll: :roll: )
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LO del Reiper tiene explicación... lote grande. Obivamente, tiré las hojas, extrayendo los sellos... (que gran cagada esas "colecciones") sin ton ni son... :twisted: .

Arguien tie er telefon de arguien que controle el tema y cure de veras? :twisted:
marcofilia_pa_tos

.... no te voy a engañar, es un proceso lento y a veces sin resultados. Es tan complicado que las APAS nos pegan con la searten en la cabeza o nos amenazan con echrnos de casa a nosotros y a los sellos .... y no consiguen curarnos.

Ed, un ejemplo como otro cualquiera :wink:, sigue varios metodos. El "metodo del traspatio" y la técnica del Valentin "subido de tono" ... no sabemos los resultados, todavia esta en fase de experimentación, pero su mujer si que esta feliz con el 2ª metodo creo :lol: .

El Buda, otro ejemplo, se largó a China para desintoxicarse y está peor que antes, ese no tiene remedio y encima esta contagiando a los nativos de allí .... el Buda es peor que la gripa A esa :twisted:

.... otro que intento quitarse el vicio fue Artemio por el metodo del "travestismo" y ahora en vez de un vicio tiene dos :lol: :lol:

.... y a mi .... ¡¡ a mi un gilipollas me dijo "dedicate a pintar y asi te olvidas de los sellos" !! .... y no sirvio de nada, pero eso ya lo sabia antes de comenzar a pintar :lol: :lol:

.... pero no desesperes, que seguro que alguno se salvó.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ruso, ya que estas cuenta toda la verdad y dinos que tipo de revistas guardas en esa caja, para tenerlas bien a mano... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Yo he venido aqui a hablar de mi libro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . Caramba Jaume, hace un calor en españa... es insoportable :oops: :oops: :oops: asta la goma de los sellos se seca recién chupada... :roll: :roll: :roll: :roll: y ni que decir de la tinta de los boligrafos... que te voy a contar :oops: :oops: :oops:
pero, basicamente, son catalogos de subastas, y algun que otro ejemplar de cronicas filatelicas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: Tengo varias que me han regalado. De la numero 14, exactamente, tengo varios ejemplares. Una revista muy mitica. A ver si alguien tiene ese ejemplar y lo muestra, puesto que estoy aciendo un estudio :twisted:
marcofilia_pa_tos

¿y tu quieres salvarte? .... tu eres un onanista filatelico mas, como el resto. :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Filatelic-U.r.r.s dijo:

De la numero 14, exactamente, tengo varios ejemplares. Una revista muy mitica. A ver si alguien tiene ese ejemplar y lo muestra, puesto que estoy aciendo un estudio...
Imagen

Cordiales saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo de metrosexual... más bien poquito. Además estoy preparando unos cambios y tengo la leonera declarada zona catastrófica, pero ya que el ruso muestra una foto de su guitarra; para darle envidia cochina; aquí os dejo esta.
Ahora mismo tengo tres; pero la niña de mis ojos, la más bonita, la de la preciosa voz, la del tacto inigualable... es esta 335.
No es porque sea mía, pero que pedazo de guitarra, oiga.

Imagen

Para la próxima prometo unas fotos de la leonera, para que vean ustedes que no todos somos metrosexuales.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

marcofilia_pa_tos escribió:¿y tu quieres salvarte? .... tu eres un onanista filatelico mas, como el resto. :lol: :lol:
No, no... perdona. He demostrado que no soy metrosexual, pero al menos, algo ordenado :twisted: :twisted: :twisted: . Y Soy menos friqui que vostros, gracias a dios. :twisted: :roll: :D (será por la edad)

Pedro adolfo. Efectivamente. Esa es la revista sobre la que ago estudio. En ese cajón, tengo un estudio bastante completito de esa revista :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: con variantes de color de piel, cabello, curvas, etc (jaume, agusto? :oops: :oops: :oops: ) e tenido que confesar... 8) :oops: :oops: :oops: :oops:

RA, la mia es una Ibanez marca más barata. NO veas que ruido hace. Y, aun asi, me gustaria que sonara peor... jajajaja. Al lado, tengo un cajón flamenco artesanal que peta que no veas.... zurre muy bien. Si quieres, te pago el franqueo para que venga la guitarra a casa :twisted:
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Creo yo que este sello (circulado en su momento) :oops: :twisted: ...............

Imagen

es posterior a la revista, pero cumple con los requisitos metrosexuales :twisted: a los que se refiere la misma ¿llegaria a los UeSey? ¿cumple los requisitos del OnanismoFilatético? :twisted:

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Ed

Mensaje por Ed »

Imagen

Esta es la quitarra que deberian tener en ese Nido De Ratas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ahi si que se les olvida la Filatelia....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

La guitarra no tiene mala pinta, pero me gusta más el estuche.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Metrosexual, no se, sinverguenza ya lo creo. A la vista está :twisted:
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Hace escasos días me topé con este hilo tan interesante.

Confieso que la mayoría de lo visto de mis compañeros me ha dado envidia, mucha (y sana) envidia.

Tanto orden y espacio disponible, me ha dejado turulato, ¡por dios!.

He mirado a mi alrededor y de repente he llegado al convencimiento que este lugar del Foro no es para mí.

¿Que por qué? Porque yo no tengo nada de "metrosesuá". Yo soy un "anti-metrosesuá"

Bueno, ¿y qué?, ¿acaso es un deshonor? (SÍ). Vale, vale, me he dicho, pero ¿verdad que sirvo como ejemplo de lo que CÓMO NO HAY QUE ORGANIZARSE?. Entonces, para algo sirve mi anti-éso.

Resultando que a mí me encanta aleccionar, aún siendo en lo negativo, aquí me tenéis para ser pasto de vuestras críticas :-( o, mejor, para que NO aprendáis lo peor de mí.

Y en ésas, he decidido colgar unas 40 imágenes de los cinco espacios que ocupan "mis cosas" de una vivienda (unos 190m2) en la que vivimos con algunas estrecheces, los cuatro de la familia que aquí residimos, que somos: perrita "Cuca" de 1,2 años, jovenzuelo Juan-Pau de 8 años, esposa Alexandra de 37 recién cumplidos y menda que hace cinco años alcanzó la mayoría de edad.

La CUEVA PRINCIPAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1er ALEDAÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2o. ALEDAÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3er. ALEDAÑO
Imagen
Imagen
Imagen

4o. ALEDAÑO
Imagen
Imagen
Imagen

Alrededores
Imagen
El almacén principal de mis sellos a mogollón.

Imagen
Uno de los armarios para guardar las revistas.

Imagen
Imagen
Almacén de mis ediciones no vendidas aún.

Imagen
El servidor de páginas web. Ahi está escondida la mía, bien protegida.

Imagen
Éstas son las 10 cajas llenas de sellos, de las 30 (+/-) que compré en la subasta de Arnau cuando los tiempos eran mucho más amables y las caretas de algunos aún ocultaban su auténtica personalidad (una pena).
Las 20 que faltan han ido a parar a escuelas de niñ@s a petición de sus profesores; regaladas por supuesto. (Hice intento de vender alguna en subasta, con fracaso absoluto).

Confío seáis benevolentes. Os lo pido por favor. Gracias.

Francesc @ temeroso del juicio :oops:

PS
Quienes deseen alguna aclaración, intentaré satisfacerles

ADDENDA
A día de hoy, 6 de Septiembre de 2009, he abierto vergonzosamente y a escondidas, este post para completarlo con dos imágenes, las últimas del 1er ALEDAÑO, que muestran el recién añadido segundo escáner que he traslado de su recóndito e inaccesible lugar para ubicarlo en el que su eficiencia futura será más amplia.

Salud tengamos todos por los siglos de los siglos.
Francesc
Última edición por Argus 2 el 06 Sep 2009, 19:42, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Argus, quien esté libre libre de pecado, que tire la primera piedra. YO tengo un poco nada más.

Conta que venga mi madre, le voy a decir mira, mira este hombre... y voy a quedar como el hijo modelo, persona ordenada... etc etc... voy a quedar de puta madre gracias a ti. ( eso si, no mostraré fotos de mi leonera patas arriba)

No creo que me vuelva a decir que tengo mucha "basura" como ella le llama, y menos aún que estoy loco :twisted: .

A otra cosa:
Sabemos como es de pequeño un sellito. Tan pequeño, que se puede perder por cualquier rincon. As perdido cientos de ellos verdad? :lol: :lol: :lol:

Como te acuerdas de todo donde lo teines? tienes una base de datos?????? 8)
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Argus 2 escribió: Éstas son las 10 cajas llenas de sellos, de las 30 (+/-) que compré en la subasta de Arnau cuando los tiempos eran mucho más amables y las caretas de algunos aún ocultaban su auténtica personalidad (una pena).
Las 20 que faltan han ido a parar a escuelas de niñ@s a petición de sus profesores; regaladas por supuesto. (Hice intento de vender alguna en subasta, con fracaso absoluto).
Doy fe de que, de una de esas cajas que faltan, muchos niños y niñas sacaron diversión a raudales. Y algún profe (eternamente agradecido) descubrió un buen puñado de zanjas filatélicas que aún siguen abiertas ;-)

Saludos

P.D.: Por cierto, Francesc, ese desorden continúa perfectamente ordenado a pesar del tiempo :-)
Luis Pérez
San Filatelio Web
artipi

Mensaje por artipi »

Francesc…. :shock: :shock: esa gran acumulación para meterla por camino te llevará algún tiempo, pero seguro que si te pones, antes de que el nene sea mayor de edad lo has conseguido. Como dice el Ruso, muchas gracias por colgar todas estas fotografías. :wink: desde que llegue mi apa se las muestro. :twisted: :twisted: No se atreverá más a decir que acumulo mucha chatarra o que tengo el síndrome de Diógenes-Filatélico. :D :D

Amigo Argus ¿tus clientes saben de tu orden? :?: :roll: :roll: Lo increíble es seas tan meticuloso, estricto y ordenado en tu trabajo. Los archivos y tu memoria si que están súper ordenados. :wink:
Reitero las gracias por poner esa imágenes.
:D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Filatelic-U.r.r.s
LPerez
artipi

Mis amables y condescendientes compañeros y amigos.

Muchas gracias.

Me alegra saber que:

A la madre de uno, yo le sirva como ejemplo de cómo su hijo NO es un desastre.
Señora mamá, se lo aseguro.

A mi querido amigo que recibió una de las cajas, es un placer volver a encontrarle después de tantos años. Un placer y una gran alegría para mí. Yo digo que la amistad es un sentimiento que se guarda y conserva intacto e imperecedero en lo más profundo del corazón. Un fuerte abrazo amigo LPerez.

artipi, dudo que mis clientes(?) tengan demasiado buen concepto de mí por las impresionantes demoras que con las que les castigo(!) y con las que deben pechar. Por suerte son las mejores personas que conozco además de las que están en este Foro.
(Algunos no se merecen tal aprecio por ser unos granujillas, pero ellos ya lo saben.

Francesc @ un aplauso para los tres :oops:
Última edición por Argus 2 el 27 Ago 2009, 13:31, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”