Recupero este tema, una vez que tengo mi habitación en condiciones. Hasta mi madre se sorprende... y me dice, ojalá tuvieras asi siempre la habitación... da gusto. Y os contaré un secreto inconfesable

.
Los filatelicos no se si son metrosexuales, guapos, desde luego que si... (obvimanente, soy poco modesto... y lo digo por mi...)
Sin comentarios... trailara... jaja
De abajo a arriba, mi cole de monedas, en ese cajón grandote, y en el maletín. Al lado, clasificadores y un libro de los gulag. Por algo soy el ruso.

. Encima, mi colección de rusia, en el clasificador grande, y las viñetas en los pequeños. En la caja roja, monedas de españa. En la ultima leja que apenas se ve, los sobres para enviar, y al lado, un cumulo de sobres... (talibanes, etc...)
Abajo, tengo mi cole de billetes, unos libros viejos, un album de europa de clasicos, y dos albumes con diversos contenidos filatelicos

. Encima, y en cajas, sobres, postales, y selos y mas sellos.
El mueblecito de encima, del que ya hablé, se subdivide en seis apartados, uno por continente, y su vez, con sobres por paises, y dentro de cada sobre, otros sobrecitos divididos en basicas, formatos, tamaños, etc...
Ahora, otra vista, con mas hobbys..
Solo para lavar la imagen. Ahora, viene el secreto inconfesable... no se lo conteis a nadie...
Esto, es lo que hay debajo de mi cama.

. Levantamos la alfombra pa dejar abajo la basura

. Hay, tengo más sellos, más sobres, más clasificadores, y muchas cosas más. Casi tanto material como repartido por las estanterias. Y eso si, no se lo digais a nadie
EDITO PARA DECIR ESTO: ME ALEGRO DE SER DE LOS MENOS FRIQUIS, Y DE LOS MENOS ACAPARADORES. Y DECIR, QUE ARTIPI, ES EL MÁS FRIQUI DE LOS AQUÍ PRESENTES Y PRESENTADOS

Si yo fuera de tu mujer, te echaba de casa
Un saludo desde la zona rusa de murcia.