Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Fardutti escribió:...Tambien esa mañana Paco, Laudes, va a acudir a Manises desde Valencia, hablar con el para ir juntos es otra posibilidad muy buena...
Por mí no hay inconveniente alguno, al contrario, estaré encantado de quedar con Eugenio y hacerle de 'cicerone'.
Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Comida de la quedada-cambalache 23: Alfareva, Armag(2), Charlie, Cris, Eugenio de Quesada, Fardutti, Filípides, Jose(2), Julián, Laudes, Lperez(2), Morote, Pinto(2), PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Hotel las dos noches 7: Charlie, Cris, Lperez(doble),Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (doble)
Hotel viernes noche:
Hotel sábado noche 4: Alfareva, Julián, Morote, PJ
[color=#800000]Fardutti[/color] escribió:...Tambien esa mañana Paco, Laudes, va a acudir a Manises desde Valencia,
hablar con el para ir juntos es otra posibilidad muy buena...
Por mí no hay inconveniente alguno, al contrario, estaré encantado de quedar
con Eugenio y hacerle de 'cicerone'.
Pues muchísimas gracias a José María y Paco por su amable ofrecimiento . Paco, ¿quedamos en la cena de Sovafil? ¿intercambiamos móviles por MP ?
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Post scriptum: Ya estoy en contacto telefónico con Laudes. Mil gracias.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Otra buena noticia: aunque no pueda asistir a la quedada es casi seguro que a la sobremesa de la cena del sábado se nos sumará Coque ¡otro más para compartir!
Por favor, reservadme una habitación individual en el Hotel Traveldoge para
esta noche (entrada el viernes 12 y salida el sábado 13) y así nos vemos hoy .
EQ
[quote="Eugenio de Quesada"] Por favor, reservadme una habitación individual en el Hotel Traveldoge para
esta noche (entrada el viernes 12 y salida el sábado 13) y así nos vemos hoy .
EQ[/quote
El hotel me indica que la reserva ya estaba hecha desde Madrid
Que envidia me dais puñeteros, que lo paseis muy bien y si puede ser que veais algun sello
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Quería haberme pasado esta mañana por Manises, hasta había preparado las carpetas para el cambalache¡¡¡, pero se me ha complicado la mañana. espero que lo hayáis pasado genial.
. Fotos de la gran quedada de Afinet en Manises (I)
A mi regreso de Valencia, subo algunas instantáneas tomadas con mi móvil en
la Quedada de Afinet en Manises (Valencia), por cuya estupenda organización
felicito a Juan Rodado (Filípides), y que nos ha permitido reencontrarnos con
colegas y amigos, y conocer de primera mano el "Libro del 10º Aniversario"
Jesús Retuerto (Retu) en su brillante presentación del libro sobre la historia de
Afinet (en la esquina inferior izquierda), flanqueado por el primer presidente de
la Asociación Luis Pérez (Lperez) y nuestro entrañable Sebastià Torrell (Setobo):
Retu dedicándome un ejemplar del libro, cuya exquisita
edición y coordinación ha estado a su experto cuidado:
Luis Pérez (Lperez) realizó una reveladora reseña histórica de la génesis de Afinet
(de la que fue primer presidente electo) y las vicisitudes de la creación del Ágora:
La noche del viernes 12 se celebró en Valencia una cena de hermandad
de la Sociedad Valenciana de Filatelistas, algunos de cuyos participantes
nos desplazamos hoy sábado a Manises para asistir a la "quedada Afinet":
Última edición por Eugenio de Quesada el 14 Dic 2014, 00:37, editado 3 veces en total.
El presi José María Santiago (Fardutti) entrega una "placa" en
homenaje a Luis Pérez (Lperez) en reconocimiento al primer
presidente de Afinet, en presencia de Laudes y el secretario Charlie (de espaldas), Retu (detrás) EQ, José Vte. Doménech
y esposa, reigminor, Morote y esposa, otros socios y foreros.
San Filatelio impartiendo la bendición a los filatelistas
presentes, desde el púlpito dispuesto "expresamente"
para él en la sala que sirvió de sede de la quedada:
Y hasta aquí llegan las imágenes captadas con mi móvil sobre la quedada.
Respecto a los libros presentados y demás actividades —tras de reiterarles
mi felicitación y agradecimiento a sus artífices, a la JD y la Organización—
quedo a la espera de lo que vayan mostrándonos los socios participantes...
¡¡¡Felicidades a Afinet en su 10º Aniversario !!!
EQ
Última edición por Eugenio de Quesada el 14 Dic 2014, 15:24, editado 1 vez en total.
Que suerte , seguro que lo pasasteis estupendamente. ¿Cambiasteis muchos sellos? ¿Comprasteis cosas interesantes? ¿ Que tipo de material llevasteis? Cartas , sellos usados?. Creo que a muchos nos gustaria saber un poco más lo que se puede encontrar en una quedada, igual muchos nos animariamos a asistir a algún
proximo encuentro si aparte de conocer a foreros , hablar de sellos , conocer sitios , etc , tendriamos ocasión de encontrar piezas para nuestras colecciones , no necesariamente caras, si no cosas que a lo mejor es dificil encontrar en filatelias, mercadillos etc. Saludos.
Contestando a ACastrillo
El cambalache de ayer fue el mejor de los que ha organizado Afinet/Ágora: a disposición de los asistentes, aportados por muchos de ellos, había, como mínimo 25 o 30 clasificadores de sellos de los más variados tipos y precios, lotes de conjunto a unos precios entre amigos, varios montones de cartas, desde prefialtelia a actuales, enteros, bloque, postales, .... todo ello a lo largo de unos 8 o 10 metros de mesas unidas y con unas treinta personas alrededor de ellas mirando, preguntando, comentando, comprando y vendiendo.
Aprovecho el mensaje para agradecer a Filípides la perfecta organización pese a tener que hacerlo en un tiempo record, a Setobo porque superando sus problemas físicos nos regalo con su inestimable compañía (y a su hijo que nos lo trajo), a Lperez (y esposa) porque su presencia le dió un caracter muy entrañable a la quedada, a Reigminor por su desvelo para que todas las publicaciones estuvieran a tiempo, a Retu porque la magistral presentación del libro del aniversario nos emociono a todos, a Julian que aporto recuerdos que sólo aquellos pioneros atesoran, a PJ por que ¿cómo puede haber una reunión que sea un éxito si él no está?, a Jose que hizo una brillantísima presentación de su libro de viñetas y a Armag1 que hizo lo propio con la monografía que allí se presentó (y ambos acompañados de sus parejas lo cual aún es más de agradecer), a Ramko que se desvivió, con su juventud, para hacer a todos la vida más fácil, a Morote que pese a que nunca se le ve por los foros siempre nos acompaña en reuniones presenciales, a Cris que puso el contrapunto adecuado en muchas conversaciones, a Laudes que nos presentó al autor de la monografía y a Vicente Baixauli cuya compañía siempre se agradece y da categoría a las reuniones, a Eugenio que cambio sus planes iniciales para compartir hotel y más tiempo con los asistentes a la quedada, a los compañeros de la Sociedad Valenciana de Filatelistas que se sumaron al evento y a los llegados desde Orihuela con el mismo motivo, a Coque que a última hora busco un hueco para poder vernos pasada la medianoche, a Alfareva que con su prodigiosa memoria siempre tiene el dato preciso para el tema del que se trata, a Charlie que nos trajo la alegría de verle desde sus lejanas tierras, a Pinto, con su esposa, que desde Zaragoza se vino a hablarnos de la imagen de la semana y a regalarnos con su presencia,y, por supuesto, a todos los que ahora no recuerdo sin que ello signifique menor aprecio por su presencia
Gracias a todos
Hola a todos....no os asustéis que soy yo Armag1...como decía el poeta: "entro en el foro...luego existo"!!!
Ayer tuve la enorme satisfacción de acudir a la quedada de Manises, perfectamente organizada por Filipides y muy bien dirigida por Fardutti (siempre a sus pies señor presidente).
Ha sido para mi un verdadero placer compartir con todos los asistentes al cambalache (al que llegué tarde...."sorry!!!) y posteriormente a las presentaciones bibliográficas.
Me impresionó que el acto estuviera cargado de "emociones" y "sensibilidades" por todas las experiencias pasadas durante estos años. Realmente fue emotivo. Muchos de los asistentes se habían desplazado desde cientos de kilómetros y es de agradecer!!!....pero además, es que los seudónimos de Afinet......pertenecen a personas de verdad!!! , que curioso!!!
Así pues, por fin tuve ocasión de saludar a Setobo e hijo, Cris, Ramko, Xavier de Valencia, Fardutti, Filipides, José, Alfareva, PJ, al cansino de Laudes, LPerez, Julian, José Vt.e Domènech y esposa, Pinto y esposa, Retu, Charlie, Reigminor, Morote y EQ, que tras los 10 años de Afinet me ha ascendido a "Armag2"!!!. Que gustazo esto de cumplir años y ascender de rango (vamos eso creo yo!!, porque espero que no sea un error tipográfico de EQ)
Una cosa que no tuvo el cuenta la organización es que la "nave" tras comenzar el almuerzo "se escoró a estribor" por el peso de los litros de cerveza acumulados en la zona donde estaban Laudes, Pj y Alfareva...gracias a que nuestro capitán consiguió enderezarla compensando con algunas jarras de sangría "en el lado de babor"....Uf....que susto!!
Así pues, reitero mi enhorabuena a la JD y a la organización en la presentación de las publicaciones y felicito a todos los miembros de Afinet en este 10º aniversario.
Un abrazo a todos.
Armeag1
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
[color=#800000]armag1[/color] escribió:[...] y EQ, que tras los 10 años de Afinet me ha ascendido a "Armag2"!!!.
Que gustazo esto de cumplir años y ascender de rango (vamos eso creo yo!!,
porque espero que no sea un error tipográfico de EQ)
Menos pegas y correcciones al currelo ajeno , y ¡a ver si subimos fotos
de la quedada !, poniendo los nombres de cada uno ¡y sin erratas, eh!
A ver ¿cuánto vale la foto exclusiva de San Fidelio dando su bendición ?
Pues eso, que en esta vida hay cosas tan valiosas... ¡que no tienen precio!
Hola,os escribo en el tren. Me lo he pasado pipa.
Cuando pueda subo fotos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/