Me pido uno completo antes de que se agoten.

Cargo en cuenta como siempre.
Suerte.
José Ignacio.
reigminor escribió:Hola
Recién acabada la publicación de los últimos tomos de los Anales de las ordenanzas de Correos y....... ¡¡¡ya se han revalorizado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANALES DE LAS ORDENANZAS a 200 Euros + gastos de envío
PD.- Si la moderación considera esto como publicidad, puede borrar el enlace.
Por supuesto que si siempre que existan peticiones suficientes que la justifiquen (mínimo de 6-8).Argus 2 escribió:También se puede hacer una reimpresión ... no?
Francesc @ ------------
Amigo José Mª siento desilusionarte un poco. Tu ejemplar no es únicoBaumar escribió:....de lo poco revisado hasta ahora,tengo una Edición de Bibliófilo con "rareza de impresión" que está aún por catalogar.¡Y no es broma!.Me explico:el Tomo I tiene su encuadernación en "invertido",ya que el lomo(y tapas)se han colocado al revés,teniendo que manejar el ejemplar con el formato japonés de derecha a izquierda o de atrás hacia adelante si uno lo hace al revés.¡Toma ya!.Y encima el último de los Editados.
baumar escribió:¡Cahis la mar,Manolo!,con la ilu que uno tenía de un ejemplar único...
Bueno,pero veo que éste ejemplar en manos de un BETA se complementa con otro en manos de un ALFA que seguro se REvalorizara VAriando el tiempo,¡je!.¿He acertado,verdad?.
Un bibliófilo saludo,filatélico por mas señas.
Jose Mª(baumar)