Como bien dijo
Lady Tudor, hace una hora escasa que estamos en Valencia.
Uff, hay tanto que contar en estos dos días, pero tratare de resumirlo en dos partes:
La Exfilna: Es la primera exposición a la que voy, y me ha parecido impresionante. Y ya no solo por las colecciones, en las cuales he visto cosas impresionantes (según escuche por ahí ha sido una de las exposiciones con mas oros de la historia), si no por el lugar, la organización, el tema de unos hoteles muy buenos y muy cerca, la charla del domingo... no se, muy bien montado todo.
Y por otro lado, las relaciones sociales, por que no hay nada como poner cara a las personas que lees aquí casi a diario. Fantástica la explicación de la colección de
Eugeniode telégrafos de Cuba y las cervezas posteriores. Luego, el ver a
Julio Peñas y que dedicase otro buen rato a explicarnos su colección de Carlistas, con lo que me gusta el tema, fue también impresionante. Y por supuesto, el conocer también a
Arluck,
Felixpim,
Rai,
Dzul (que lo vimos de pasada),
Cascajo (que tambien nos explico sus dos colecciones),
Mario Mirman,
Helios,
Reigminor,
Cris,
Alfareva,
Ruc Vermell,
Armag1,
Alejov... y a muchos otros que no recuerdo ahora mismo, disculpadme.

Y por ultimo, el pasar estos dias acompañados o "guiados" por
Negami,
Xavier y
Filipides. Que risas y cuantas cosas se aprenden ^^ (Aunque me la colasteis bien con los sellos de luto, jodios

).
En fin, mas adelante imagino pondremos alguna foto por aqui, pero no sera hoy, me voy directo al
catre con la cabeza llena de sellos, matronas, muy buenos ratos y muchas ganas de seguir con la filatelia