POSTALFREE MARZO 2010
- penquin
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
- tte_blueberry
Lista actualizada con las llegadas de Nico, Lady Tudor y Matrix. Además, la buena noticia es que cada vez hay mas gente que complementa sus envíos con comentarios o cosas para salir de la rutina. ¡A seguir así!
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- baumar
Postalfree Marzo 2010
!Hola a todos/as!:
He actualizado las recibidas en la Página 1.Cito una recibida el pasado día 11,en su fecha,de benja54 y que no conseguía ubicar de quién era.Lo siento.
Cité el día 22 una de matrix que no anoté por aquí después de postearla y lo hago ahora,al igual que dos más,que he posteado ahora,una de benja54 también y la otra de Lady Tudor.Estas del pasado día 22.
Y,reafirmando lo que comenta el Tte. Blueberry,es cierto que los envíos que se realizan ahora tienen más texto,más enjundia y más vidilla.Un verdadero placer de leer muchas veces con detalle.Sigamos así y ampliando.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
He actualizado las recibidas en la Página 1.Cito una recibida el pasado día 11,en su fecha,de benja54 y que no conseguía ubicar de quién era.Lo siento.
Cité el día 22 una de matrix que no anoté por aquí después de postearla y lo hago ahora,al igual que dos más,que he posteado ahora,una de benja54 también y la otra de Lady Tudor.Estas del pasado día 22.
Y,reafirmando lo que comenta el Tte. Blueberry,es cierto que los envíos que se realizan ahora tienen más texto,más enjundia y más vidilla.Un verdadero placer de leer muchas veces con detalle.Sigamos así y ampliando.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
- Mendoza
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
arafuen escribió:De CUPO recibiré este mes de MARZO 2010
ARTIPI Sobre conmemorativo "Centenario Real Automovil Club de Tenerife 1910-2010 con precioso y perfecto matasellado del tema, sellos 3 de 0.10, 2 de 0,01 y 1 de 0,02 euros respectivamente,en el interior postal de coctel Bacardi cola.
BRIVIESCA1 Precioso Pfree Rest. PONTE VECCHIO de Burgos.
GOLDBACH Desde SANLUCAR de BARRAMEDA extraordinaria vista de embarcaciones en un tranquilo atardecer "El Fogón de Mariana" sellado con Serie Fauna: Mariposa, mal matasellado.
MARIA JOSE Original Pfree de RON BARCELÓ con ingeniosa y acertada frase MENOS MALETA y más MOCHILA franqueo serie Naturaleza "PARQUE NACIONAL DE IZQUI". bien matasellada CTA. desde Valladolid
TERMIN
Y de EXTRAS
ARTIPI EXTRA Precioso Pfree en sobre conmemorativo "35 anniversario LOS VIRGUERITOS de la OROTAVA" perfecto y bonito matasellado en sello de Autonomia Cataluña", en el interior Pfree Festival de Otoño Tealtro Romea de MaDRID
ARTIPI Pfree de la Rosa de los Vientos XVIII Festival del Sur como siempre precioso matasellado Iter, veritas et Vita desde San Cristobal de la Laguna, franqueo básica Rey 0.34 euros.
BAUMAR EXTRA Paisaje de Palmeras "al viento, al sol y al mar" como bien dice José María en postal, Colombia pais. Sello "Fauna: mariposa".
Tte. BLUEBERRY EXTRA Del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla postal con sello de la Presidencia Española de la Unión Europea bien martasellado desde Sevilla 9.03.2010.
NICO_JNK EXTRA Bonita postal de Colindres con detallada descripción de la bonita historia de los astilleros que existieron y donde se comenta fué construida la Nao SANTA MARIA, sin matasellar, lástima!!
BRIVIESCA EXTRA Muy bonita Pfree de RON BARCELÓ matasellada en sello de la Comunidad Valenciana.
Muchas gracias a todos por sus envíos
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- arafuen
- Contactar:
- Lady Tudor
- osmanycuba
Actualizado en la primera página...
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
- briviesca1
- arafuen
- Contactar:
- osmanycuba
Mis disculpas
Amigo Arafuen, no fue mi intención. Tu firma no me fue clara (véala por ti mismo), por eso mi error, sin intención..., ya está corregido en la página en cuestión.
Saludos desde Cuba
OC.

Saludos desde Cuba
OC.