Imagen

POSTALFREE DICIEMBRE 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
benja54

Mensaje por benja54 »

tres pendientes de registrar
de tenefe y matasello especial
de garza y matasello de las palmas
de mega60 desde suiza
gracias
Saludos
Benjamin
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibida hoy postalfree del amigo Liame con poesia de Jaime Siles.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
TENEFE

Postal free diciembre 2008

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy recibí una preciosa postal EXTRA de Mega, desde Suiza. En el matasellos se ve un ángel, al igual que en la postal. Está franqueada con dos sellos, uno de una mariposa y otro de arte de Max Bill. Muchas gracias.
Un saludo para todos y felices fiestas:

Tenefe
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Este mes no os lo he dicho , pero he estado en Venecia y la verdad precioso , pasado por agua pero precioso. Os aseguro que allí es todo , todo , todo de pago por lo que lo de postal free olvidado y por eso he ido mandando diferentes postales a medida que iba comprando así que son casi todas distintas , ya sabeis los coleccionistas no saben comprar sin guardar algo para ellos así que tengo algunas repes.

En cuanto a la correspondencia recibida , no sabeis como estaba el buzón a revosar , entre el bombardeo navideño y las free ha sido un chorreo , en fin paso a enumerar:

:arrow: Garza desde las Palmas
:arrow: Artipi precioso sobre conmemorativo de la exposición Agustin de Betancourt.
:arrow: Mega desde la Suiza precioso
:arrow: Otro de Mega con varios sellos mas bonito
:arrow: Liame con poema de Jaime Siles
:arrow: Ramon desde Malaga
:arrow: Matrix con matasellos manual de Barcelona
:arrow: Garza desde Las Palmas con franqueo pagado
:arrow: Briviesca con bonita postal antigua de la calle Santander de Burgos.

De momento esto es todo , os deseo felices fiestas a todos.

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
artipi

Mensaje por artipi »

carlos lanz escribió:....he estado en Venecia y la verdad precioso , pasado por agua pero precioso. Os aseguro que allí es todo , todo , todo de pago por lo que lo de postal free olvidado ....
Si que existen postales gratuitas en Venecia, pero hay que saber buscar jejejejej. :lol: :lol:
Aquí un ejemplo de tres distintas
:wink:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy de HALCON preciosa postal turistica con sello de la Expo y matasellos de cajetin abierto SPO de Santomera. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Recibida postales de:

:arrow: Mega, entero postal de Bellizona (Suiza), con sello complementario y matasello conmemorativo de Bellinzona.
:arrow: Mega, postal de Ángeles, con sello de Suiza y matasello conmemorativo de Ángeles.
:arrow: Artipi, dos sobres ilustrados diferente conmemorativo de Agustín de Betancourt, con sello de Navidad y Arquitectura, con matasello alusivo a dicha conmemoracion.

Gracias a los dos

Saludos

Felices Fiestas
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Me quedo anonadado , Artemio eres un fiera. Te digo en serio que estuve buscando por bastantes sitios y nada de nada. Pero tu tuviste mas suerte.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Sigo citando las recibidas estos días.Así:
-Mega//Postal desde Suiza,con dos sellos:uno de una bella mariposa y el otro de "Max bill"(que no sé lo que es).El primero con una bandeleta inferior.Y de formatos,ambos,cuadrados(o casi).Doble matasellos manual,redondo,de Berna(con angelito interior),y fechador del día 19.Perfectamente improntados.Texto manuscrito en alemán.Imagen de pintura:"La Virgen en el Paraíso",de Antoine Auguste Ernest Hébert(tampoco sabía que tenía un Museo en París).Me recuerda esas imágenes románticas de los años 20 del siglo pasado.
-Mega//Postal desde Suiza(otra,!y que sigan!),con tres sellos:uno,Entero impreso de 85 céntimos de franco suizo,imagino,con tema comestible en mesa;otro,de 1961,sobre Ayuda a los Países en Vías de desarrollo(5) ;y un tercero,de 1966,con dos conejos,Pro-Juventud(30+10).Lleva tres matasellos manuales,uno en el Entero,otro sobre los dos sellos y el tercero en el centro,imagen de una fuente con una foca(un otario,en realidad)en el centro y el lema:Jornada del sello/Bellinzona/7.12.2008.Fechador de ese día.Perfectamente improntados.Texto de saludo manuscrito en italiano.Imagen de una antigua Litografía de Bellinzona,en italiano y en alemán el texto inserto de Saludo.Es curioso,yo creía que era ciudad italiana y no suiza.Tengo una antigua postal de uno de sus Castillos archivada en "Italia" como país,debía ser por estar en italiano.Lo cambiaremos.Recibida el día 26.
-Liame//Postalfree,con sello de Navidad.Matasellos de cancelador,del CTA de Valencia,del día 22.Bien marcado.Texto de Jaime Siles("El corazón del Agua")anexo en el revés.Imagen de convocatoria de un premio de cortometrajes de un Laboratorio Farmacéutico.Y también me Felicita estos días.
Bien por las llegadas.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Ramon

Mensaje por Ramon »

Actualización en página 2 con las llegadas de Artipi y las extras de Mega 60 y también de Artipi.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Que ésta se me quedó fuera de las citadas.!Perdón!.Así,de:
-JUAN ZGZ-Postal alargada en formato.Sello de Navidad.Matasellos manual,conmemorativo,del Regimiento de Ferrocarriles nº.:13(1884-2008),
de Zaragoza.Fechado el día 15.Perfectamente improntado y perfecta obliteración del sello.A su vez,gomígrafo del remitente,igual de perfecto.Sin texto.En el revés Plano de las Comarcas de Teruel.Por la cara.Imagen aérea de la comarca del Maestrazgo.Es una serie de la Diputación de Teruel,dedicada al Turísmo.Recibida el pasado día 19.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar).
mega60

Mensaje por mega60 »

Después de varios días sin recibir nada hoy ha llegado la postal de Termin desde Ordes (La Coruña) rodillo 20.12.08 matasellando Salvamento marítimo.

"Extras" de Artipi desde Puerto de la Cruz sobre con imagen y matasellos conmemorativo de Agustín de Betancourt y Molina 20 Diciembre 2008 y sello del Auditorio de Tenerife, y Ramón desde Málaga matasellos manual 26.12.2008 de la oficina principal y sello de la Navidad.

Gracias a los tres.

:wink: :wink: :wink:
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola:

De ARTIPI con sobre conmemorativo de Agustin de Betancourt, que decir, soberbio conjunto.
De BAUMAR desde Málaga en sugestiva postal, esta es EXTRA.
De LIAME, con poema de Jaime Siles.

Todas con buenos deseos que por supuesto comparto con todos, muchas gracias a los tres.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Actualizamos en pagina uno con recepciones de Artipi y de Ramón desde Málaga. Gracias a los dos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
mega60

Mensaje por mega60 »

Otra "extra" que ha llegado, de parte de Liame con el poema El corazón del agua de Jaime Siles y sello de Navidad, sin matasellar, con lo que no se sabe de dónde viene, aunque se supone.

Gracias y saludos.

:) :)
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
El último día de funcionamiento del Correo en éste año y llegan también algunas más.A saber:
-Ramón//Postalfree con sello de Navidad.Matasellos redondo,manual,
pequeño,de la O.P. de Málaga.Perfecta impresión.Imagen publicitaria de una conocida marca de ginebra británica.Y me Felicita las Fiestas el colega y amigo remitente.Lleva fechador del día 26.
-nico-jnk//Postalfree,finica en grosor pero no en espíritu.Sello Contra la Explotación Infantil.Matasellos de tres cuerpos de Laredo(Cantabria),bien marcado.Imagen festera y de compras navideñas;es un dibujo.Me Felicita las Fiestas.Y lleva fechador del día 12 pero ha llegado hoy,día 30.
Las últimas por éste año recibidas.Seguiremos anotando en el 2009.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegada de la suplente postalfree de Diciembre y una suplente extra desde el Puerto de la Cruz

El amigo Artemio envia su par de sobres conmemorativos de Agustin de Betancourt y Molina junto con la web canarias coleccion. com, preciosamente decorados y matasellados

muchas gracias amigo

Manolo
Socio de Afinet
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola.
Acuso recibo de dos ms este mes:
:arrow: Extra del amigo Artemio con sobre conmemorativo de Agustin de Betancourt y Molina junto con la web canarias coleccion. com, preciosamente decorado y matasellado
:arrow: Ramón extra desde Málaga, bonita postal de Beefeater Gin.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
TENEFE

Postal free diciembre 2008

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy me ha llegado una EXTRA de Ramón con matasellos de Málaga, con una preciosa estampación. Muchas gracias.
Desde aquí desearles a todos un FELIZ AÑO 2009 y que podamos seguir manteniendo este nexo de unión que es el postal free. Un saludo:

Fernando (TENEFE)
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas extra de mega60 y matasllo angelical
extra de artipi y matasello especial
una de alemania sin identificar
de jiov de austria con felicitacion
de ramon extra y felicitaciones
de termin con felicitaciones
de liame con felicitacion de cumple
gracias a todos
Saludos