Control Proyectil Navideño 2003-PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
- tionicnac
Lista de enviados: todos, ya hace días.
Lista de recibidos: todos, es decir:
LUCKI
JCPICHU
DAVINCI
NEPTUNO
MAIS
JOMACACO
SETOBO
BARTH
CORDOBILLA
ALMI
JRPONT
MAIALS
JCID
ALIENBLUE.
Joe como os habéis pasado, más que el cartero quien alucina es mi mujer, por fin hay algo que le gusta de los sellitos.
Pa mi que el año que viene me apunto a la lista completa, sólo por ver las caras que pone mi “santa” con vuestras cartas.
Muchas gracias a todos, y que tengais un feliz año 2004.
Lista de recibidos: todos, es decir:
LUCKI
JCPICHU
DAVINCI
NEPTUNO
MAIS
JOMACACO
SETOBO
BARTH
CORDOBILLA
ALMI
JRPONT
MAIALS
JCID
ALIENBLUE.
Joe como os habéis pasado, más que el cartero quien alucina es mi mujer, por fin hay algo que le gusta de los sellitos.
Pa mi que el año que viene me apunto a la lista completa, sólo por ver las caras que pone mi “santa” con vuestras cartas.
Muchas gracias a todos, y que tengais un feliz año 2004.
Problemas personales
, léase bebida y otros excesos díficiles de describir debido al primero, han hecho imposible decir que sólo que faltan por recibir CINCO CARTAS que seguro no tardarán, si Correos no lo impide.
Como dije en otra comunicación creo que ya me ha entrado el MONO o si no porque la familia quiere me baje de la lámpara.
Saludos a todos y a todas desde el teclado inalámbrico.

Como dije en otra comunicación creo que ya me ha entrado el MONO o si no porque la familia quiere me baje de la lámpara.
Saludos a todos y a todas desde el teclado inalámbrico.

- jomacaco
Cada vez estoy peor
.
Quiero rectificar y no puedo, ¡BASTA YA, NO MÄS CHAPAPOTE EN MIS MANOS!.
Saludos.

Quiero rectificar y no puedo, ¡BASTA YA, NO MÄS CHAPAPOTE EN MIS MANOS!.
Saludos.

El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
- jomacaco
El PROYECTIL NAVIDEÑO hace estragos y sale en la prensa.
Noticia publicada en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA el 3 de enero de 2004. La transcribo:
Correos registra un alza del tráfico postal del 6,20%. La sociedad estatal distribuyó el pasado diciembre 524 millones de envíos, con lo que se apuntó el mayor aumento de los últimos ejercicios en el mes navideño.
Un saludo a todas y todos.
Noticia publicada en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA el 3 de enero de 2004. La transcribo:
Correos registra un alza del tráfico postal del 6,20%. La sociedad estatal distribuyó el pasado diciembre 524 millones de envíos, con lo que se apuntó el mayor aumento de los últimos ejercicios en el mes navideño.
Un saludo a todas y todos.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
- PaGoA
-
- Contactar:
Se acabó
La lista de recibidas está en http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... 3645#13645
Próximamente pondré la lista de enviadas, por si alguna no estuviera en su destino
Ha sido estupendo 

La lista de recibidas está en http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... 3645#13645
Próximamente pondré la lista de enviadas, por si alguna no estuviera en su destino

Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
- Leito
Control Proyectil
Pues parece que esto ya se acaba, no? aunque aun llega alguna felicitación despistada con largo viaje desde las antipodas, a fecha de hoy y que no había comunicado, he recibido todas menos cuatro,
DMARTIN
MAIS
ALMI
JRPONT
y por lo que veo de otras personas, algunas de ellas si se han recibido osea que tal vez se encuentren en el fondo de algun saco de correo sin despachar; el salon de mi casa ha estado estas Navidades lleno de felicitaciones y sobres preciosos que me da una pena retirar....... asi que a todos muchas gracias y hasta la proxima.
Saludos.
Leonor
DMARTIN
MAIS
ALMI
JRPONT
y por lo que veo de otras personas, algunas de ellas si se han recibido osea que tal vez se encuentren en el fondo de algun saco de correo sin despachar; el salon de mi casa ha estado estas Navidades lleno de felicitaciones y sobres preciosos que me da una pena retirar....... asi que a todos muchas gracias y hasta la proxima.
Saludos.
Leonor
-
- Contactar:
Estos son los envíos realizados. Si alguno no lo ha recibido, que por favor me mande un privée. Thank
DMARTIN
LEPORELLO
ROMMEL
P. BUDA
JUANMI
LALIN
HADES
PEPPERSTEAM
JEROCA
ESECEA
ABBAR
JULIAN2
YHOEL
TENEFE
RIKITIKI
GONZALO
GENOZ
ECOLOGO
JAVIVI
MINGUEZ
PAGOA
XIMO-2
JOSELUISG
PEPJJJ
ZHIVAGO
PJ
EL COCINERO
LUCKI
JCPICHU
DAVINCI
NEPTUNO
MAIS
JOMACACO
SETOBO
BARTH
CORDOBILLA
ALMI
JRPONT
MAIALS
JCID
FILIPIDES
NEON
GOMEZ53
KAROLO
ORDUB
GUILLERM
LEBORIN
EDI
LEITO
SIMPLEMAN
DMARTIN
LEPORELLO
ROMMEL
P. BUDA
JUANMI
LALIN
HADES
PEPPERSTEAM
JEROCA
ESECEA
ABBAR
JULIAN2
YHOEL
TENEFE
RIKITIKI
GONZALO
GENOZ
ECOLOGO
JAVIVI
MINGUEZ
PAGOA
XIMO-2
JOSELUISG
PEPJJJ
ZHIVAGO
PJ
EL COCINERO
LUCKI
JCPICHU
DAVINCI
NEPTUNO
MAIS
JOMACACO
SETOBO
BARTH
CORDOBILLA
ALMI
JRPONT
MAIALS
JCID
FILIPIDES
NEON
GOMEZ53
KAROLO
ORDUB
GUILLERM
LEBORIN
EDI
LEITO
SIMPLEMAN
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
- JuanMi
Control Proyectil envios/recibidos Jm.
Hola
A mi a fecha de ayer me faltaban casi las mismas que a Leito, y ayer mismo recibi las de Jrpont, Almi y Fer. Ya solo me falta la de Martin. No desespere Leonor.
Las mias estan todas enviadas, entre el 5 y 12. Si alguien no la recibio, que me lo haga saber para reponersela.
Como cosa curiosa, me dice PBuda, que mi carta enviada con el matasello de La Contitucion del 5/12, le llegó el 4/1. 30 Dias despues y es que estamos tan lejooooooooooooossssss.....
Bueno ha sido todo un placer, pues ya solo queda las cartas y el bonito recuerdo de ver inundado el buzon de tantos sobres bonitos.
Saludos. Jm.
A mi a fecha de ayer me faltaban casi las mismas que a Leito, y ayer mismo recibi las de Jrpont, Almi y Fer. Ya solo me falta la de Martin. No desespere Leonor.
Las mias estan todas enviadas, entre el 5 y 12. Si alguien no la recibio, que me lo haga saber para reponersela.
Como cosa curiosa, me dice PBuda, que mi carta enviada con el matasello de La Contitucion del 5/12, le llegó el 4/1. 30 Dias despues y es que estamos tan lejooooooooooooossssss.....
Bueno ha sido todo un placer, pues ya solo queda las cartas y el bonito recuerdo de ver inundado el buzon de tantos sobres bonitos.
Saludos. Jm.
- Leito
Control Proyectil
Contestando a JUANMI, efectivamente, tu carta ha llegado con un mes de retraso......... ya imaginaba yo que Correos debia de tener atasco, pero no crei que tanto, asi que, aun hay esperanza.........
Un saludo
Leonor
Un saludo
Leonor
- setobo
CARTAS RECIBIDAS
Hoy domingo he puesto en orden todas las cartas recibidas del proyectil Navideño y he comprobado que de las 51 cartas enviadas he recibido 50. Me falta la de DMARTIN que creo recordar había tenido problemas familiares.
Es el primer año que estoy entre vosotros, muy orgulloso de compartir este foro con tantos amigos desconocidos habiendo recibido tantas bonitas muestras de amistad y ver el buen gusto y la ilusión en confeccionar las felicitaciones. Quiero personalizar mi agradecimiento en JUANMI que gracias a su interés ha sido posible que esta idea se llevara a cabo.
Si alguno no ha recibido mi carta que envié los primeros días de diciembre, me queda alguna de repetida para hacerla llegar a quien me lo indique.
Solo me queda daros las gracias a todos y a esperar repetirlo el año que viene. Mientras tanto me iré asomando en esta ventana de la que a pesar que llevo muchos años coleccionando estoy aprendiendo un montón de cosas.
setobo
Es el primer año que estoy entre vosotros, muy orgulloso de compartir este foro con tantos amigos desconocidos habiendo recibido tantas bonitas muestras de amistad y ver el buen gusto y la ilusión en confeccionar las felicitaciones. Quiero personalizar mi agradecimiento en JUANMI que gracias a su interés ha sido posible que esta idea se llevara a cabo.
Si alguno no ha recibido mi carta que envié los primeros días de diciembre, me queda alguna de repetida para hacerla llegar a quien me lo indique.
Solo me queda daros las gracias a todos y a esperar repetirlo el año que viene. Mientras tanto me iré asomando en esta ventana de la que a pesar que llevo muchos años coleccionando estoy aprendiendo un montón de cosas.
setobo
- peppersteam
- pepjjj
- Contactar:
- simpleman
Re: ACTUALIZADO AL 13.01.2004
arafuen escribió:Hola compañeros :
El Envio de >> DAVINCI me ha venido devuelto, por otro lado YO tampoco he recibido su ENVIO . Intento por medio del coordinador conseguir su dirección correcta .
- ENVIADOS : 15 ( incluido yo )
- RECIBIDOS : . *
* Lucki
* Neptuno
* Jomacaco
* Setobo
* Jcid
* Jcpichu
* Cordobilla
* Maials
* Barth
* Mais
* Almi
* Jrpont
* Alienblue
Todos cada uno con sus caracteristicas propias y particulares, muy interesantes .
Muchas gracias .
Felices Navidades a TODOS los miembros de este FORO. Y buen Año 2004 .
arafuen
- GENOZ
- Contactar:
Hola a todos:
Con un poco de retraso os comunico que por mi parte recibí todas las cartas que enviasteis a excepción de la de Dmartin por le motivo que ya expuso en su momento.
Dado que mi interés radica en los matasellos, agradeceros a todos vuestras cartas pues me ha posibilitado obtener nuevos matasellos para mi colección, ya que la mayoría estaban bastante decentes a excepción de alguno borroso y alguna que otra carta sin matasellos, cuyo sello servirá para un nuevo envío despues de ser despegado.
También agradecer los bonitos motivos con que decorabais las cartas, lo cual no es muy habitual verlo hoy en día en la correspondencia.
Voto por repetirlo a mediados de año con cualquier pretesto que se tercie.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Con un poco de retraso os comunico que por mi parte recibí todas las cartas que enviasteis a excepción de la de Dmartin por le motivo que ya expuso en su momento.
Dado que mi interés radica en los matasellos, agradeceros a todos vuestras cartas pues me ha posibilitado obtener nuevos matasellos para mi colección, ya que la mayoría estaban bastante decentes a excepción de alguno borroso y alguna que otra carta sin matasellos, cuyo sello servirá para un nuevo envío despues de ser despegado.
También agradecer los bonitos motivos con que decorabais las cartas, lo cual no es muy habitual verlo hoy en día en la correspondencia.
Voto por repetirlo a mediados de año con cualquier pretesto que se tercie.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- JUMA
- Contactar:
HOLA A TODOS !!!!!!!!!
Estimados compañeros .... estoy de vuelta luego de 17 días de estar tirado en la Playa Aguas Dulces (Uruguay). Espectacular !!!!!!!! Estoy hecho un carbón.
Mi cabeza a quedado en blanco por días ......
... y ahora cuesta volver a poner la maquinaria en marcha ........
Lo que no fue ESPECTACULAR fue la vuelta a las actividades
Con respecto a la Filatelia, Salutaciones, Intercambios, etc., me he encontrado con un esquisofrénico buzón, pidiendo que se vacíe, pues está a punto de reventar !!!
He actualizado las cartas recibidas .......
En particular, he recibido carta de JULIAN (Bárbaro el lote de 128 sellos), de ARABE y sus sellos de PERU que están de rechupete, salutación de FER-1, de Alfredo Cisneros, etc....
a TODOS (y posibles que me esté olvidando ahora), JUANMI, JULIAN y JEROCA (Perdón por los tres, pero no pude mandarles cartas desde URUGUAY, ya que la estafeta no había en dicho pueblo y el más cercano estaba en una ciudad cercana .... y la playa, las mujeres con sus tangas y la bebida no me permitieron retirarme de allí.
Por tal motivo, a todos iré poniéndome en contacto para redondear el enlace establecido.
Un abrazo.
PD: No se por donde empezar a leer temas dentro del foro .. Parece ser que hubo mucha actividad ...
Mi cabeza a quedado en blanco por días ......

... y ahora cuesta volver a poner la maquinaria en marcha ........
Lo que no fue ESPECTACULAR fue la vuelta a las actividades

Con respecto a la Filatelia, Salutaciones, Intercambios, etc., me he encontrado con un esquisofrénico buzón, pidiendo que se vacíe, pues está a punto de reventar !!!
He actualizado las cartas recibidas .......
En particular, he recibido carta de JULIAN (Bárbaro el lote de 128 sellos), de ARABE y sus sellos de PERU que están de rechupete, salutación de FER-1, de Alfredo Cisneros, etc....
a TODOS (y posibles que me esté olvidando ahora), JUANMI, JULIAN y JEROCA (Perdón por los tres, pero no pude mandarles cartas desde URUGUAY, ya que la estafeta no había en dicho pueblo y el más cercano estaba en una ciudad cercana .... y la playa, las mujeres con sus tangas y la bebida no me permitieron retirarme de allí.
Por tal motivo, a todos iré poniéndome en contacto para redondear el enlace establecido.
Un abrazo.
PD: No se por donde empezar a leer temas dentro del foro .. Parece ser que hubo mucha actividad ...
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.