Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

AFINET INFORMA - Estudio sobre el Correo Oficial, de Juliop

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Me alegra que ya se vayan recibiendo y la buen acogida que está teniendo.

Pido a todos que vayan indicando aquí la recepción pues es la única manera de llevar un mínimo control de envíos. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
minguez

Mensaje por minguez »

Recibido también el mío.
Sólo le he podido echar un vistazo por encima pero tiene muy muy buena pinta.
Saludos.
M.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Recibido.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Torreana

Mensaje por Torreana »

Recibido ayer viernes al llegar a casa. Me pegué al estudio y no lo he podido soltar hasta bien entrada la noche, y eso que suelo acostarme pronto.

No puedo dejar de dar mi opinión sobre la obra, pues además de imprescindible, aunque nunca hayas tenido en tu poder una carta del Correo Oficial -lo cual es raro, pues e trata de un material perfectamente asequible-, es cómodo de leer, con una prosa clara y amena, sin renunciar al rigor en el estudio que conlleva la explicación legal.

Para mí lo mejor del libro es la contextualización de las normas postales reguladoras del Correo Ofical que Julio va desgranando por orden cronológico, los fines que persigue cada una de ellas y la exposición de los efectos reales derivados de su aplicación.

Desde luego, que si tienes las Hojitas de Bruselas, el San Francisco Javier o la terrestre del V centenario de Isebel la Católica, lo mejor que puedes hacer es venderlos y comprate el estudio. Seguro que tu colección comenzará a mejorar inmediatamente.

Es el libro que a todo filatélico le hubiera gustado escribir. Felicidades y Gracias.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
mega60

Mensaje por mega60 »

Ayer viernes recibí el libro, sacado del sobre y ojeado, ahora a leerlo con calma.

:D :D :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Si queda alguno de esos cuadernillos para principiantes filatelicos, en el que se explica que es la charnela oficial, la goma tasada y las pinzas de las corporaciones, enviarme un ejemplar a ver si mi nieta se anima con esta afición y apuntar el montante en la barra de hielo acostumbrada, dejandola bien expuesta al solo ceutí durante unos dias, ¡¡¡ese paypal no falla nunca¡¡¡ :roll:

Saludos :wink:
Socio de Afinet
juanco

Mensaje por juanco »

Recibido el estudio.
He comenzado a leerlo de inmediato y lo iré saboreando y empollando...poco a poco. Magnífico lo leido hasta ahora.

Y magnífico también el franqueo en el envio de Eduardo.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Recibido.
Magnifico :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena Julio
Lucki

Mensaje por Lucki »

Hola a todos,

Recibido en Almeria y con un magnifico franqueo.

Felicidades Julio, me has hecho que me lea un poco más de la mitad del estudio al tirón. Hacia mucho tiempo que no conseguia una proeza así. :lol:

Saludos.
Luciano Alvarez.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Si aún llego a tiempo, por favor, Eduardo, mándame un ejemplar. Ruego que lo carguen en mi cuenta.
Eduardo, te mando un mensaje privado.
Un saludo:

Tenefe
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Por favor Eduardo mándame un ejemplar , la forma de pago por mi cuenta bancaria , aunque creo que tengo algún saldo a mi favor , no se mendoza lo tiene pauntado.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
liame

Mensaje por liame »

Si queda uno, me apunto.
Gracias Eduardo.
Salu2
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Fernando, tomada nota.

Carlos y Liame, ambos ya los teníais reservados. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Recibidos los dos ejemplares que pedí de los Estudios. Muchas gracias.

Me ha producido una gran emoción poder palpar tangiblemente lo que ha sido un sueño largamente acariciado: poder convertir en papel aquellos trabajos de nuestros socios que de otra manera encontrarían difícil publicación; la extraordinaria maquetación de Mon hace lucir más la edición, que permite una lectura fácil, a lo que contribuye también la siempre clara y explicativa prosa de Julio.

Estoy esperando a tener el número 17, por ejemplo, de la colección. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Muchas gracias a todos-as por vuestras amables palabras y muy especialmete a mi amigo Serafin que ha llegado a emocionarme, gracias Serafin.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ya comenté mi opinión acerca del Estudio de Julio en este mismo hilo.
Ahora que lo tengo en la mano, no puedo sino confirmar y aumentar mi opinión favorable hacia el mismo. Buscare un hueco para leerlo con sosiego y tranquilidad.

Gracias Julio
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
PJ

Mensaje por PJ »

Recibido el pasado viernes, he aprovechado el fín de semana para ir paladeando el contenido, lo que hasta ahora era un misterio eleusiano se ha convertido en algo claro y diáfano. Enhorabuena julio por tu trabajo, prueba fehaciente de tu buen hacer y extender la felicitación al equipo Afinetero que ha plasmado el estupendo trabajo en algo tangible que nos sirva a todos para creer que entre todos vamos a mas. :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Otra llamada para que los compañeros que hayan recibido el Estudio, lo vayan diciendo aquí, para controlar los envíos. Gracias.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Eduardo:

Me llegó esta misma mañana y la primera impresión ha sido muy buena

Esta noche cuando me desocupe y tenga oportunidad de comenzar a leerlo lo comento con mas detalle

Muchas Gracias
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Eduardo:

Me ha llegado esta mañana, por lo que no lo he podido ver con mucha precisión aún, pero a primera vista: sencillo, ameno, manejable, comprensible, asimilable e ¡¡ IMPRESIONANTE !!.

Mis felicitaciones al "Maestro Armero" y a los "Tiradores de Ifni" :lol: :lol:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”