Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.
- waleram
- Contactar:
- JUAN RAMON PONT
ME APUNTO
Me apunto..... ¿recibiremos miles de millones de sellos?
Un saludo. JR.
Un saludo. JR.
- JuanMi
Hola
Necesito muy URGENTEMENTE, que me envieis un correo con vuestros Alias-Nombre-direccion-Cp.Poblacion y provincia :
-FILIPES-
-JEROCA-
-ALIENBLUE-
-FERTXU-
-JUMACOCO-
-CROA-
-MAIALS-
-JCID-
-CDMELCON
NO me lo paseis por el privado, ya que necesitare vuestro email, para el reenvio de la lista.
PARA TODOS. De paso necesito que todos me digais si quereis estar en una lista o en la de todos, eso de estar en dos o tres, es un poco difilcil y mas teniendo en cuenta que solo tengo datos de unos 12 personas de unas 65.
Venga enviarme datos a : juanmi.rodriguez@wanadoo.es
O lo colgais aqui vuestras respuestas y en subforo de tematica podeis decir el sello que vais a USAR, o el en caso de Simpleman, quiere recibir Atm´s.
Saludos precalentamiento carteril. Jm.
Necesito muy URGENTEMENTE, que me envieis un correo con vuestros Alias-Nombre-direccion-Cp.Poblacion y provincia :
-FILIPES-
-JEROCA-
-ALIENBLUE-
-FERTXU-
-JUMACOCO-
-CROA-
-MAIALS-
-JCID-
-CDMELCON
NO me lo paseis por el privado, ya que necesitare vuestro email, para el reenvio de la lista.
PARA TODOS. De paso necesito que todos me digais si quereis estar en una lista o en la de todos, eso de estar en dos o tres, es un poco difilcil y mas teniendo en cuenta que solo tengo datos de unos 12 personas de unas 65.
Venga enviarme datos a : juanmi.rodriguez@wanadoo.es
O lo colgais aqui vuestras respuestas y en subforo de tematica podeis decir el sello que vais a USAR, o el en caso de Simpleman, quiere recibir Atm´s.
Saludos precalentamiento carteril. Jm.
- Julian
- Contactar:
- Almanzor
Sellos a usar
Hola Juanmi:
Usaré los sellos de Navidad y los de "El Correo de Andalucía".
Usaré los sellos de Navidad y los de "El Correo de Andalucía".
- JuanMi
Bueno ya estan avisados a los que me faltan los datos.
Quien NO ME DIGA NADA, estara apuntado a una sola lista.
SI hay alguien que quiera estar en la de TxT. Este que me lo diga.
Resumen si solo quires estar en una lista, no hace falta que me digas nada. Si quieres estar en la genaral y aun no me los has dicho entonces, SI debes comunicarmelo.
Salud2. Jm.
Los que estan apuntados en la de TxT, son:
Dmartin, Rommel, PBuda, Hades, Abbar, Julian, Yhoel, Ecologo, Minguez, Jcpichu, Neptuno, Setobo, Barth, Cordobilla, Almi, Jcid, JuanMi, Rikittiki ...
En la general seremos uno 60 entre p y f.
Si quereis damos cerrojazo al tema y se confeccionan las listas y acomodamos a los de fuera, a y los repes.
Quien NO ME DIGA NADA, estara apuntado a una sola lista.
SI hay alguien que quiera estar en la de TxT. Este que me lo diga.
Resumen si solo quires estar en una lista, no hace falta que me digas nada. Si quieres estar en la genaral y aun no me los has dicho entonces, SI debes comunicarmelo.
Salud2. Jm.
Los que estan apuntados en la de TxT, son:
Dmartin, Rommel, PBuda, Hades, Abbar, Julian, Yhoel, Ecologo, Minguez, Jcpichu, Neptuno, Setobo, Barth, Cordobilla, Almi, Jcid, JuanMi, Rikittiki ...
En la general seremos uno 60 entre p y f.
Si quereis damos cerrojazo al tema y se confeccionan las listas y acomodamos a los de fuera, a y los repes.
- jeroca
y yo tambien quiero en todas, ya sabes creo que igual has recibido 3imeils mios, vamos suelto que esta uno con esto de la informatica
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- minguez
Hola a todos.
Siguiendo el consejo de Juanmi.
En Guadalajara se está celebrando una Exposición Filatélica. Han sacado un matasellos especial de Navidad que estará disponible sólo hasta este MIÉRCOLES. Así pues. Quien quiera su correo navideño con sobre, sello y matasellos navideño deberá aceptar que le llegue un mes antes de la navidad.
Decídmelo por aquí o por el privado entre hoy y mañana y el miércoles a la mañana despacho las cartas.
Ni que decir tiene que si alguien ajeno al correo navideño le interesa... hay 20 ejemplares 20.
Un saludo.
M.
Siguiendo el consejo de Juanmi.
En Guadalajara se está celebrando una Exposición Filatélica. Han sacado un matasellos especial de Navidad que estará disponible sólo hasta este MIÉRCOLES. Así pues. Quien quiera su correo navideño con sobre, sello y matasellos navideño deberá aceptar que le llegue un mes antes de la navidad.
Decídmelo por aquí o por el privado entre hoy y mañana y el miércoles a la mañana despacho las cartas.
Ni que decir tiene que si alguien ajeno al correo navideño le interesa... hay 20 ejemplares 20.
Un saludo.
M.