jaumebp escribió:Ten cuidado artipi, que se empieza poniendo fotos en plan gracioso y se termina saliendo en un sello de la Posta Talibana.![]()
![]()
Perdona IRIS, un poco chiflada está. No es por nada, pero los de este foro y los participantes del concurso de carta certificada están (estamos) algo chiflado. De acuerdo Ed con sus cartas nos gana a chiflado, es nuestro maestro. Aunque Artipi con la famosa foto tampoco va muy mal en el grado de locura.IRIS escribió:Creo que lo voy a dejar así Jeroca porque ya he tenido que dar explicaciones en otras ocasiones al cartero con los envíos de Ed. Al final me van a tomar por chiflada,![]()
Un saludo. Iris.
Negami escribió:Perdona IRIS, un poco chiflada está. No es por nada, pero los de este foro y los participantes del concurso de carta certificada están (estamos) algo chiflado. De acuerdo Ed con sus cartas nos gana a chiflado, es nuestro maestro. Aunque Artipi con la famosa foto tampoco va muy mal en el grado de locura.IRIS escribió:Creo que lo voy a dejar así Jeroca porque ya he tenido que dar explicaciones en otras ocasiones al cartero con los envíos de Ed. Al final me van a tomar por chiflada,![]()
Un saludo. Iris.
Las subastas solidarias serán dentro de poco ylatorre escribió:......![]()
![]()
Espero que no os molesteis ninguno por esto:
Parte (no se el numero, alguna me quedare![]()
![]()
) de las cartas que me mandeis las DONARE para las subastas solidarias de este año , asi que tendreis oportunidad de recuperarlas dentro de unos meses..