Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

deja que vean lo proximo que se acerca........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Hijos de Blanquitaaaaaaaaaaa!!!!!!! :!: :!: :evil: :evil:

Es paga mi un honog y satisfassión vegme filatelissado e inmogtalizado. Figmado yo el Gey. Y no se gian coño!!!! :!: :evil: que no se pgonunciag la “ege”.

Después de lo del Fari no se había visto cosa igual en el ágora.
Ya jaume allá por enero del 2005, pronosticaba esto:
jaumebp escribió:Ten cuidado artipi, que se empieza poniendo fotos en plan gracioso y se termina saliendo en un sello de la Posta Talibana. :twisted: :twisted: :twisted:

Nunca se me ocurriría hacerme socio de un foro con esta calaña de gente. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Faltan algunos por enviar las cartas certificadas a Latorre.....Vamos vamo....., que es para este año :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Artipi, esa foto quedará para la posteridad ...... despues de 2 generaciones la verán y podrán un subtitulo algo como:

"prototipo de coleccionista filatélico de principios de s.XXI" ... y encima esa foto.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Y, dentro de cien o doscientos años ¿dentro de que tipo de colección temática terminará expuesto ese sobre en la expo de las lunas de Saturno?
jeroca

Mensaje por jeroca »

perdon asuncion, pero si le pusieron la pegatina de correo certificado en españa te acercas a cualquier oficina y les dices que es una carta certif y que se deberieron olvidar de matasellarlo y que crees que al ser certif esto debe ser matasellado aunque sea en el lugar de recepcion
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Creo que lo voy a dejar así Jeroca porque ya he tenido que dar explicaciones en otras ocasiones al cartero con los envíos de Ed. Al final me van a tomar por chiflada, :shock:
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Negami

Mensaje por Negami »

IRIS escribió:Creo que lo voy a dejar así Jeroca porque ya he tenido que dar explicaciones en otras ocasiones al cartero con los envíos de Ed. Al final me van a tomar por chiflada, :shock:
Perdona IRIS, un poco chiflada está. No es por nada, pero los de este foro y los participantes del concurso de carta certificada están (estamos) algo chiflado. De acuerdo Ed con sus cartas nos gana a chiflado, es nuestro maestro. Aunque Artipi con la famosa foto tampoco va muy mal en el grado de locura.
Ed

Mensaje por Ed »

Negami escribió:
IRIS escribió:Creo que lo voy a dejar así Jeroca porque ya he tenido que dar explicaciones en otras ocasiones al cartero con los envíos de Ed. Al final me van a tomar por chiflada, :shock:
Perdona IRIS, un poco chiflada está. No es por nada, pero los de este foro y los participantes del concurso de carta certificada están (estamos) algo chiflado. De acuerdo Ed con sus cartas nos gana a chiflado, es nuestro maestro. Aunque Artipi con la famosa foto tampoco va muy mal en el grado de locura.

Deja que vean lo que se avecina........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
liame

Mensaje por liame »

hola, !!! los locos sereis vosotros ¡¡¡, yo soy un frikisellos...(y no me acuerdo si algo más).
Salu2
Negami

Mensaje por Negami »

liame escribió:hola, !!! los locos sereis vosotros ¡¡¡, yo soy un frikisellos...(y no me acuerdo si algo más).
Salu2
Migueeeeeeeel que te conozco...
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues, aunque por circusntacias, envié muy tarde mi carta certificada al campeón, han pasado ya unos días y no recibo acuse de recibo. A ver si tiene tiempo y me notifica su llegada
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
latorre

Mensaje por latorre »

Perdonar el retraso pero llevo varios días que apenas tengo tiempo para nada, menos mal que las vacaciones de verano estan a menos de una semana :D :D :D :D
La del amigo RUi desde Portugal:
Imagen
y la de BLUEBERRY:
Imagen
creo que con estas dos , ya solamente falta por enviar Carlos Lanz.
Saludosss
artipi

Mensaje por artipi »

latorre escribió:...... :!: :!: :!: Espero que no os molesteis ninguno por esto:
Parte (no se el numero, alguna me quedare :twisted: :twisted: :twisted: ) de las cartas que me mandeis las DONARE para las subastas solidarias de este año , asi que tendreis oportunidad de recuperarlas dentro de unos meses..
Las subastas solidarias serán dentro de poco y :twisted: :twisted: algunos estamos pendientes de adquirir esas preciosas cartas. Además la causa valdrá la pena.

Bueno… bueno.

conciencia llamando a Latorre…...¿Me recibe Latorre :?: ..... conteste Latorre!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

y yo que pensaba que era un nuevo concurso...
¿no estaría bien uno de cabritas urgentes?
Artiiiiipi!!!!!!
Filípides

Mensaje por Filípides »

Vale, me apunto 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”