Imagen

A POR LA SÉPTIMA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
atm, en primer lugar mis disculpas por no precisar bien la frase y no darle el auténtico sentido que yo quería exponer, precisaré: Quise decir que si los grandes equipos tuvieran motivación, los equipos modestos se verian privados de estas finales, ya lo creo que El Español mereció jugar la final y mi enhorabuena por ganarla, merece todos mis respetos, pero tendrás que reconocer que si Barcelona o Real Madrid se ponen las pilas, se acabaron estas finales de modestos.
Si queda todo aclarado, un saludo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

FENERI escribió:Equipos así no tendrían que estar en una final de copa, los equipos grandes no tienen motivación, el premio debía ser mayor, LA LIGA DE CAMPEONES, entonces hablariamos de finales entre Barcelona,Real Madrid,Valencia,Sevilla y Atlético de Madrid.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El Real Zaragoza tiene un historial mucho más importante que el Sevilla, a ver si nos documentamos antes de hablar, Feneri.

Y este año, ha eliminado a tres de esos equipos que citas (Madrid, Barça y At. Madrid) para llegar a la final.

Y hace dos años, le ganó la final al Madrid.

Y el año pasado, le ganó la final de la Supercopa al Valencia.

Y...

Mientras haya gente que piense como tú, se seguirán produciendo en nuestro fútbol favoritismos descarados a favor de los grandes.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Eduardo escribió:Victor, que la hipertensión es muy mala. Que 22 millonarios jugando al fútbol no pueden valer, nunca, más que tu salud. :wink:
:wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Tranquilos los mañicos, no le quito méritos al Zaragoza, pero de que le valió eliminar a tres grandes si la cagó con un pequeño, vamos que paso de las flores de un día.
No lo había dicho, pero nací siendo aficionado del Real Madrid y no tomo los cabreos que algunos expresais en este foro, vamos poned los pies en el suelo, no necesito documentarme para ver la realidad de un Zaragoza en horas bajas, mientras que ese Sevilla que según citais está a las puertas de llevarse la UEFA.
Haced caso a Eduardo, el fútbol no debe pasar de meros comentarios, tranquilos que el fútbol no reporta beneficios más que a unos cuantos, no me lo puedo creer si pensais en el fútbol más que en la filatelia.
Vamos, que los corazones estén relajados. Un saludo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Eduardo escribió:
Eduardo escribió:Victor, que la hipertensión es muy mala. Que 22 millonarios jugando al fútbol no pueden valer, nunca, más que tu salud. :wink:
:wink:
Eduardo ¡que mi mensaje quería ser solo didáctico, nada de cabreado!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Franqueos que estas con la mira puesta. Tranquilo que ya habrá mas oportunidades para el Zaragoza. Ahora a dejar aprovechar a los que la tienen. Lo dice uno el Madrid que viendo el percal actual espera mas de lo mismo para la próxima temporada :cry:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
atm

Mensaje por atm »

Con la competicion de Copa esta pasando como con la UEFA, que son una ruina para los Clubs porque no interesan a nacie, excepto ganar la final.
Los equipos grandes que estan inmersos en competiciones europeas, que luchan por un buen sitio en la liga que les de acceso a la Champions, alinean a suplentes y jugadores de filiales en la copa y luego pasa lo que pasa.
Al Madrid le hubiera ido bien ganar la copa, hubiera salvado la temporada.
Para el Barcelona, vistas las circunstancias, ha sido un descanso caer eliminados en su momento.
Pero claro, ahora a toro pasado es muy facil decir esto.
Esto de la copa, como lo de la Uefa, o se reforma con imaginacion, o se va al garete.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Vaya, vaya, vaya goleada, está claro no son horas bajas, son bajisimas, la realidad está ahí, Zaragoza-Español, vaya par de patas para un banco, aunque pase lo que pase hasta final de temporada el Español por merecimientos propios jugará la UEFA, pero este domingo ganará al Betis.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Lamentable, este Villarreal decepciona, está a punto de acabar el partido contra el Arsenal y Riquelme acaba de fallar un penalti, lamentable, cedió los tres puntos a la Real Sociedad y se acabó el sueño de la Liga de Campeones y se aleja de la Uefa, lamentable, para ser campeones hay que tener algo más que las ganas de serlo, todo perdido, pero claro siempre queda la Intertoto. No, Villarreal, no, ese penalti había que haberlo metido, sigue soñando y otros ganando.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Franqueos, lo pasado pasado está, ahora a devolverle al Español la deuda, creo que un 4-0 estaría muy bien y para que veas que soy sincero así lo he marcado en el quinigol M-0 y M-1.
Que con ganarle a los grandes no basta, también son enemigos los pequeños.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Se ve que los buenos deseos no bastan, ¿es posible que el no ganar la copa del Rey le haya dejado en tan lamentable estado?, pienso que tiene buenos jugadores como para no haberse dejado abatir.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”