Yo poco puedo aportar, porque no es mi especialidad, pero sí quiero comentarle a IFAC que el autor del libro sobre las cooperativas de consumo vascas que cita no es Norberto Albóndiga, sino Albóniga. Lo sé bien porque es un buen amigo mío.
Imagen de la Semana 2026
- retu
Re: Imagen de la Semana 2026
Bonita imagen y artículo de IFAC, y que interacciona con el lector, pidiéndonos a los lectores más información para ampliar entre todos el tema.
Yo poco puedo aportar, porque no es mi especialidad, pero sí quiero comentarle a IFAC que el autor del libro sobre las cooperativas de consumo vascas que cita no es Norberto Albóndiga, sino Albóniga. Lo sé bien porque es un buen amigo mío.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Strumg
¡Que interesante!, desgraciadamente yo tampoco puedo aportar, me encanta, gracias IFAC
- Pinto
Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.
En esta ocasión es el cartel anunciador de la "EXPOAFINET 2026" que podréis ver pinchando sobre el propio cartel. Esperamos que os gusten las colecciones.
Podéis verla pulsando en Imagen de la semana.
Saludos.
En esta ocasión es el cartel anunciador de la "EXPOAFINET 2026" que podréis ver pinchando sobre el propio cartel. Esperamos que os gusten las colecciones.
Saludos.
José.
- joseluisG
Me encanta esta "imagen", con esa persona joven representando a cualquier aficionado a la Filatelia que podría estar preparando su colección casi lista ya para formar parte de la ExpoAfinet 2026.... Como las 16 que se han presentado este año y que ya podéis disfrutar. Estarán ahí hasta el 31 de agosto.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Pinto
Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.
En esta ocasión es el anuncio de la Junta Directiva de Afinet sobre la "campaña de captación de Soci@s" que se va a desarrollar.
Saludos.
En esta ocasión es el anuncio de la Junta Directiva de Afinet sobre la "campaña de captación de Soci@s" que se va a desarrollar.
Saludos.
José.
- Pinto
En esta ocasión es el anuncio de la "XIX Convención de Afinet - Cuenca 2026".
Saludos.
En esta ocasión es el anuncio de la "XIX Convención de Afinet - Cuenca 2026".
Saludos.
José.