Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Imagen de la Semana 2026

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
retu

Re: Imagen de la Semana 2026

Mensaje por retu »

Bonita imagen y artículo de IFAC, y que interacciona con el lector, pidiéndonos a los lectores más información para ampliar entre todos el tema.

Yo poco puedo aportar, porque no es mi especialidad, pero sí quiero comentarle a IFAC que el autor del libro sobre las cooperativas de consumo vascas que cita no es Norberto Albóndiga, sino Albóniga. Lo sé bien porque es un buen amigo mío. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Strumg

Mensaje por Strumg »

¡Que interesante!, desgraciadamente yo tampoco puedo aportar, me encanta, gracias IFAC
Pinto

Mensaje por Pinto »

Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.

En esta ocasión es el cartel anunciador de la "EXPOAFINET 2026" que podréis ver pinchando sobre el propio cartel. Esperamos que os gusten las colecciones.

Podéis verla pulsando en Imagen de la semana.

Saludos.
José.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Me encanta esta "imagen", con esa persona joven representando a cualquier aficionado a la Filatelia que podría estar preparando su colección casi lista ya para formar parte de la ExpoAfinet 2026.... Como las 16 que se han presentado este año y que ya podéis disfrutar. Estarán ahí hasta el 31 de agosto.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”